Lamentable Diamante 2016 (en los diarios)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Lamentable Diamante 2016 (en los diarios)

Notapor indio 2 » 13 Sep 2016, 17:56

Aqui en el encuentro tradicional de San Jose de Mayo ,logicamente con mucho menos gente que diamante,paso lo mismo y el intendente junto con las fuerzas vivas de la ciudad cancelaron la actividad.saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor Garron » 13 Sep 2016, 20:09

Pero muchachos eso no es nuevo, yo fui dos años 2008/9 y a otros mas pequeños que se realizan por mi zona a que deduccion llegue ? NO PISO MAS, otra el problema casco no es competencia policial sino de inspectores de transito salvo que sea en plena ruta y sea una policia de seguridad vial, otra con mis amigos hacemos salidas a comer a alguna parrilla en el lugar que nos parezca, en un radio de 200 kilometros, y disfrutamos el viento, y el pilotear las maquinas, y eso de que te miran como motochorro por lo menos en la ruta las familias cuando se te ponen a la par o los pasas o viceversa los chicos te saludan y te miran por la luneta y ni hablar en un semaforo, la gente no es tonta en su mayoria sabe distinguir de cuando son moteros en un dia de esparcimiento y cuando son posibles motochorros, por lo menos eso pienso yo, abrazo a todos :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor ignaciogiannassi » 14 Sep 2016, 16:25

Nunca asisti a este evento, pero muchos me han comentado que en los ultimos años era cada vez peor, muchos drogados, alcoholizados, choreo, asi que no creo que vaya jamas je. Una lastima ya que la idea esta muy buena...
Avatar de Usuario
ignaciogiannassi

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ignaciogiannassi ••
Nombre: Ignacio Giannassi
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor negrocq » 15 Sep 2016, 18:06

eso pasa cuando los motoencuentros son muy grandes, demasiados, pero sobre todo porque es un motoencuentro realizado para generar dinero, todo motoencuentro que limite el ingreso a los cortes y demas pelotudeces sigue siendo un gusto participar pero para mi lo fundamental debe ser organizado por motociclistas, no por el municipio, ya que ellos no entienden nada de lo que realmente es un motoencuentro
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor comodorense » 16 Sep 2016, 19:21

buenas tardes, aca en Comodoro el mas conocido es el de los choikes, no entran 110 y prohibido tirar cortes , a la caravana con casco si o si , cero policías , cero kilombos , es un encuentro de la hermandad motera y se hace para poder juntarnos con gente que estamos alejados compartir un fernet y cagarnos de risa, si haces kilombo hacen cola para sacarte de la manija del culo a la calle y olvídate de volver , un abrazo desde la Patagonia !!!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor gringou » 17 Sep 2016, 11:21

Muy bien por los moteros en Comodoro.
Lástima q está lejos, lejos, lejos ...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 24 Sep 2016, 13:12

Lamentable, pero por lo que contaron de años anteriores, yo nunca fui, siempre fue un desastre. Eso parece ser recurrente en esta sociedad, que las minorias que se hacen ver, hacen la imagen de la generalidad , una lastima :mal
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]