Motito para muchos KMS

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Motito para muchos KMS

Notapor juaneex » 24 May 2016, 20:17

Buenas, ando con una duda a ver si ustedes me pueden ayudar con sus experiencias y conocimiento. Tengo mi tw que compre 0km hace poco. El asunto es que le hago muchos kms por dia (70) para ir y volver del laburo, y como ando en ruta, gral paz, y tambien ricchieri, me pasa que se ensucia muchisimo por la tierra, la cadena es un asco, y ademas se le hacen marquitas de alguna que otra piedrita que va pegando en el guardabarros delantero. Y la verdad, me molesta que se me esté estropeando de a poco, entonces estoy pensando en tal vez comprar otra moto mas chica, no se, si un 110 un titan o algo asi, la idea es que se banque muchisimos kms, por eso les pregunto, que recomiendan? Cg? Gilera? Corven? Motomel? busco algo barato pero que sea confiable y que no viva en el taller.

Gracias
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 24 May 2016, 20:32

El tema que para esa exigencia no si una chinita se la banca, porque no es solamente el motor son los amortiguadores, frenos, parte eléctrica que no produzcan problemas, a priori te recomendaría la titán y la YBR 125 son dos caños que no te van atraer problemas, también entra la suzuki ax son baratas y duraderas pero 2 tiempos, la que tengo buena crítica es de la Beta, el motor es muy bueno pero no se si para bancarse 1400 Km por mes.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 24 May 2016, 21:36

CG, Storm (usadas, pero en buen estado) son un fierrito; peeeeero con 125cc demorarás 60 min de viaje contra 40-45 minutos en la Tw (no es gran cosa, pero puede llegar a influir).

El tema de la cadena es una macana para cualquier moto con ese uso; a 70 kms diarios, conviene hacerse la idea de realizar una buena limpieza a la semana (cuanto mucho).

Marcas de uso? unas calcos, un ploteo, forro para el tanque ayudan a conservar la moto.

Unas 2T polenta: Zanella Sapukai, Rx (125, 200 cc) son buenos fierros.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 24 May 2016, 23:31

Suzuki 125 usada con menos de 10000 km piden 19/ 20 lucas.

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 25 May 2016, 14:39

Estaba buscando precio y miren lo que encontre.. ajaja tentador, pero no me da nada de confianza

Motito para muchos KMS  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 25 May 2016, 16:10

ML esta recibiendo un monton de denuncias por venta de artículos robados, y con intervención de la justicia.

Antes de comprar asegurate que hagan la verificación como corresponde y todo el palelerío para poder ponerla a tu nombre, incluyendo trámites ante el juzgado (y de paso, si la podrás asegurar). Supongo que no habiendo vicios legales pueden llegar a ser una buena opción.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 25 May 2016, 19:19

Juju que turbia que se ve esa publicación de ML !!! yo también como algunos te recomendaría una Titan! mucho más práctica y económica que la TW, siempre y cuando estés dispuesto a renunciar a esos caballitos extra! también podrías plotear como te dijeron y andar tranquilo. suerte con la decisión
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 26 May 2016, 10:59

gringou escribió:CG, Storm (usadas, pero en buen estado) son un fierrito; peeeeero con 125cc demorarás 60 min de viaje contra 40-45 minutos en la Tw (no es gran cosa, pero puede llegar a influir).

El tema de la cadena es una macana para cualquier moto con ese uso; a 70 kms diarios, conviene hacerse la idea de realizar una buena limpieza a la semana (cuanto mucho).

Marcas de uso? unas calcos, un ploteo, forro para el tanque ayudan a conservar la moto.

Unas 2T polenta: Zanella Sapukai, Rx (125, 200 cc) son buenos fierros.

adhiero a gringou, mejor ploteala, funda, buen mantenimiento, y disfrutala.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 26 May 2016, 11:37

Suzuki Ax 100 O gn125 lo mas barato...de ahi para arriba..Cg...Ybr...No para abajo porque vas a renegar de lo lindo mas alla de alguna que otra moto que pueda salir buena!!Humilde Opinion
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 26 May 2016, 14:59

juaneex escribió:El asunto es que le hago muchos kms por dia (70) para ir y volver del laburo, y como ando en ruta, gral paz, y tambien ricchieri


¿Donde vivis capo? Yo me hago 70 todos los días en Twister por Richieri y gral Paz, de San Vicente a Coghlan.
Yo tuve moto más chica, biz y CG y el viaje se hace muy largo, aunque la diferencia entre el CG y el TW no baja de los 5 mtos por el transito empareja la ventaja del Tw en la valocidad final.
Si queres algo barato, comodo e irrompible anda por un Biz 125, camina casi lo mismo que el YBR y es mucho mejor que un AX100. por 20 mil pe conseguís con 10 mil km.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron