Consulta!!! - Consejo compra de moto

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Consulta!!! - Consejo compra de moto

Notapor seba lope » 08 Abr 2016, 21:07

Una consulta, para los que mas saben, y para los que no tanto(como yo), tengo juntado como nunca un dinero como para volver a subirme a una moto. La verdad hace un tiempo estoy emocionado pensando en la compra, pero como va a hacer mucha la inversión(por lo menos para mi) quiero investigar y recoger opiniones y consejos. Estuve buscando mucho por Internet, viendo vídeos, encuestas y en ves de aclararme las cosas, descubrí mas motos de mi interés y se me complico mas jajajaj.

A lo que puedo gastar, unos 75k... vi entre nuevo y usado estos modelos, quizás me puedan decir que opinan y dar a lo mejor un modelo mas y complicarmela jajaj

- Yamaha R 15 (2014)
- Rouser RS (o km)
- Twister( de todo tipo, hay mucha oferta)
- hyosung 250 gtr (2015)
- suzuki gs 500 (1992)
- suzuki katana 600 (1994)
- cbr 600 (1993)
- cbr 450(1994)

Aunque sea amplio y haya moledos bien diferentes, todos estan en ese rango de plata.(no me gustan las tipo enduro). la que mas me esta tirando por ahora es la hyosung 250 gtr, 2015, con 4500 km.......desde ya muchas gracias
Última edición por DamianR el 11 Abr 2016, 13:02, editado 1 vez en total
Razón: Se agrega detalle al titulo
Avatar de Usuario
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••
Nombre: sebastian
Ubicación: rosario

Notapor gringou » 08 Abr 2016, 21:31

Hola Seba, has hecho una búsqueda basada en el precio de mercado, esto pone en la mira lo que tienes (o puedes tener) al alcance.

Dices que las enduro no te gustan; creo que como 2do paso deberías responderte: ¿ que uso le pensas dar a la moto ? mucha ruta ? mucha cuidad ? caminos de tierra ? de ripio ?; y de las usadas: se consiguen repuestos ? y comenzar a quitar las que no están preparadas para ese uso.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seba lope » 08 Abr 2016, 21:40

gringou escribió:Hola Seba, has hecho una búsqueda basada en el precio de mercado, esto pone en la mira lo que tienes (o puedes tener) al alcance.

Dices que las enduro no te gustan; creo que como 2do paso deberías responderte: ¿ que uso le pensas dar a la moto ? mucha ruta ? mucha cuidad ? caminos de tierra ? de ripio ?; y de las usadas: se consiguen repuestos ? y comenzar a quitar las que no están preparadas para ese uso.


el uso mayoritariamente es para ir a trabajar. No descarto ninguna salida(salvo con mi novia que no le gustan las motos jaja) pero me sumaria en algún que otro viaje. las motos mas viejitas que puse están en buen estado, por lo que se ve y ponen, obvio a simple vista, previa visita con mecánico se vera. De esas motos realmente no se si hay repuesto, nunca tuve el placer de poseer semejantes maquinas. Por eso preguntaba por aca, si alguno tiene conocimiento sobre estos temas
Avatar de Usuario
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••
Nombre: sebastian
Ubicación: rosario

Notapor julio_jj » 08 Abr 2016, 22:37

Sebastián bienvenido al foro, es muy amplia tu búsqueda,para empezar, anduviste en moto? o hace mucho tiempo que no andás? o andás habitualmente?
Si sos un experto y tenés ciertos conocimientos de mecánica podés optar por una moto viejita en buen estado aunque si la vas a usar para ir a trabajar te va a representar un gasto significativo en combustible y repuestos porque las motos viejas siempre van teniendo algún problema, si vas a aprender a andar en moto con la que compres deberías optar por una moto de media a baja cilindrada digamos de 250 para abajo la vas a poder dominar bien y ta va a servir tanto para ir a trabajar como para hacerte una salida.
Si tus conocimientos de mecánica son escasos te recomendaría una cero kilómetro y por esa plata llegás a una twister o a una bajaj ns 200, cual te conviene? la que te guste más dentro de tu estilo de manejo porque ambas son buenas y no te van a traer problemas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 09 Abr 2016, 13:05

Twister a full sin pensar !!!! excelente inversion. en mi caso tendria porlomenos dos. pero la situacion economica del pais a veces no lo permite.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor german_TW » 09 Abr 2016, 13:43

Y una YS o YBR apenas usadita de Yamaha? hay en el mercado alguna a ese precio...
Avatar de Usuario
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
Ubicación: Paraná

Notapor capbarbi » 09 Abr 2016, 22:00

Las tres primeras son la mejor opcion. La Suzuki 500 es hermosa pero depende de como este. Las otras ya son mas pura sangre

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor cordobarlz » 09 Abr 2016, 22:22

De las de gran cilindrada, yo las descartaría a todos por una cuestión de que son motos que siempre tenés que tener un buen margen de plata por cualquier cosa, y tenés que tener tiempo o alguna moto secundaria para el caso que esté parada un tiempo. Yo iría por una Twister, aunque también me atrae la idea del Bajaj RS! Suerte en la decisión!!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor comodorense » 11 Abr 2016, 19:18

como propietario de dos veteranas una twinstar 200 mod. 81 una rebel 450 mod. 86 y una twister, te aconsejaría que te compraras esta ultima es mas están entrando algunas 0 km, 0 problemas buen valor de reventa y anda muyyyyy bien para ser una 250, las veteranas salen caritas a la hora de repararlas son motos para disfrutar los findes no para todos los días , un abrazo desde el sur y suerte con tu elección !!!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor Kapiska » 12 Abr 2016, 12:55

Si es para un uso diario de ir a volver al laburo y alguna salida los findes las noventosas ya las descartaría, son motos más para hobby que para movilidad diaria.

Decidiría entre la Rouser RS, la twister y agregaria una fazer 250 usadita...

Si tengo que elegir una... la Rouser RS, ABS, inyección, disco en las dos ruedas y es un modelo nuevo, no hay como tener un modelo nuevo antes de que se vea masivamente a la calle jajaja
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]