¿Motociclista, Motero o Motoquero?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: ¿Motociclista, Motero o Motoquero?

Notapor MARIANOCA » 04 Mar 2016, 16:19

No lo puedo creer...... :aplauso :aplauso primera vez que veo las definiciones correctas.....Grande Piratex!!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Mar 2016, 20:07

Bien ahí, veo que entendieron bien la consigna! :bien Las categorías no son estancas, como bien dijeron la mayoría somos un mix con diversos porcentajes, pero lo relevante es CUAL CATEGORÍA ES LA QUE PREVALECE en cada uno de nosotros, o "soy mas motero" o "soy mas motociclista" :twagitador , y el porcentaje para el detalle :valentino
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor talita3 » 05 Mar 2016, 21:24

quiero seguir aprendiendo hasta el fin del viaje,me siento 100% Motero y me encanta escuchar a la experiencia y disfrutar de las buenas energías .,es un gusto.
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor NonnoTW » 05 Mar 2016, 21:34

Yo soy 85 % MOTOCICLISTA y 15 % MOTERO :bien pero por sobre todas las cosas, apasionado de las dos ruedas !!!!!!!!!!! :twistero :twistero :twistero :twistero
Me encanto el post, :aplauso :aplauso :aplauso Piraton !!!!!
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 06 Mar 2016, 09:02

Si debo clasificarme, opto por MOTERO 100%. Ojo no del 1% jajajaja...
Vivo arriba de mis amadas motos, para ir a todos lados, incluso si llueve, si hace frio o calor o lo que sea NO ME SACO LA ARMADURA NUNCA, y solo me la van a sacar cuando parta al otro lado...glup!!!! (Suena feo pero asi es). O no. No se.
Teniendo camioneta Chevrolet impecable, que duerme en el garage, salgo en moto aun con lluvia....soy asi, o somos asi!!!!!

En mi opinion, si te gusta la moto a tu mujer tambien le tiene que gustar, sino, a la corta o a la larga es para quilombo...sorry me fui de tema!!!!!

Aunque el termino MOTERO, es mas usado en España, MOTOCICLISTA se usa mas aca, pero no es mi intencion cambiar palabras, lo importante es la definicion, quizas tambien sirva la palabra MOTORISTA, para definir a los MOTEROS, a aquellos que pertenecemos a agrupaciones motociclistas o motoclubs...

Pero lo cierto es que a todos nos gustan las motos, a algunos mas, a algunos menos y a otros hasta donde se lo permiten...jajaja

Abrazo y buena ruta!!!!!!!
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Piraton Twistero » 10 Mar 2016, 22:43

DASSEVILLE escribió:, para definir a los MOTEROS, a aquellos que pertenecemos a agrupaciones motociclistas o motoclubs...


Cierto :bien , muy buen elemento caracterizador el pertenecer a clubes de motos :twagitador , no lo había tenido en cuenta
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 09 May 2016, 23:12

Hola muchachos. Me parecio muy interesante este tema ya que hace un largo tiempo que estoy tratando de ubicarme dentro de algunas de estas definiciones pero nunca encontraba bien en claro los conceptos, hasta hoy que lei esto. Cada vez que alguien me preguntaba sos motoquero ?? yo contestaba me gusta andar en moto, porque en realidad no me cerraba el termino. Los que me conocen saben que amo a mi moto y todo lo que a ella rodea (equipaje, ropa, viajes, preparativos, etc etc etc). Soy un apasionado de los viajes de la ruta y de esas sensaciones que solo sentimos montados en nuestros fierros, inexplicables para nosotros e inentendibles para muchos, por lo que creo que, a pesar de tener un poquito de cada cosa, hoy me siento un motero de alma y corazón...
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor Garron » 10 May 2016, 14:00

Para mi van las tres definiciones me da igual las tres significan el ir montado en dos ruedas, salvo que me digan motochorro :risa :risa :risa :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor juanca60 » 10 May 2016, 14:52

Hola gente muy bueno el post y los comentarios a esta altura de la vida me pasa como karburin es no estropear el esqueleto ya que se siente todo ,pero asi mismo soy motociclista y un poco motero, me encanta viajar ,pero las vacaciones siempre la familia tira y es solo auto, y de vuelta una escapadita chica en moto es lo ideal.un abrazo a todos
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor cmm777 » 11 Jul 2016, 12:43

Yo me considero entre motociclista y motero, mas esto ultimo. Me encanta disfrutar mi moto, tenerla en las mejores condiciones posibles, y comprarle accesorios de calidad, siempre que el dinero lo permita. Asi mismo, tener indumentaria que permita disfrutarla en casi cualquier condicion, aunque la lluvia me la baja un poco, no por mojarme ni por que se ensucie la maquina, mas que nada porque los accidentes son mas comunes con la lluvia y desconfio de los demas conductores
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron