Precios 2014, arrancamos el año a full!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Precios 2014, arrancamos el año a full!

Notapor KARBURIN » 19 Dic 2013, 11:33

En los seguros de auto de los 0 km. hay una claúsula gatillo del 20% automaticamente.-En mi póliza reza de esa forma.-
Disculpen si opino sin saber con respecto a las motos, ya que tengo 3º solamente-resp.civil- y pago $.98.00 mensual.-
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Dic 2013, 12:18

KARBURIN escribió:En los seguros de auto de los 0 km. hay una claúsula gatillo del 20% automaticamente.-En mi póliza reza de esa forma.-
Disculpen si opino sin saber con respecto a las motos, ya que tengo 3º solamente-resp.civil- y pago $.98.00 mensual.-


Yo $84 en ATM, me manejo de la misma forma que vos " terceros/res civil"
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor seaman » 19 Dic 2013, 12:37

A mi me paso un caso similar, cuando compre la er6n, a finales del 2012, atm me la aseguro por el valor de facturacion de ese momento,
85000 pesos, con el correr del año la moto fue aumentando y logicamente me fui quedando desactualizado, entonces procedi a consultar
a ATM y la unica solucion que me dieron era dar de baja el seguro vigente y contratar una nueva poliza con el valor actualizado.
Ante esa situacion lo di de baja y contrate con Liberty seguros, donde las polizas son semestrales y no anuales, tienen un 10 % de ajuste automatico y no te retienen el 10 % al momento del pago de un robo y oh casualidad me cuesta lo mismo que pagaba en ATM y la tengo
en un valor mas actualizado, que asi y todo no se ajusta a lo que pueda venir con el nuevo impuestazo.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Bruno Banana » 19 Dic 2013, 13:43

Y si, das de baja el seguro y sacas uno nuevo y perdes los dos meses free que tenias en el anterior. Esperemos que Cristina no meta el gancho en los aumentos para las motos por que mi humor y alegria esta para atras.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Dic 2013, 00:13

Por la estratosfera el precio. Esta es la decada ganada. Mi tw aumento 3 o 4 lucas en 10 meses desde q la compre...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Orkodelamuerte » 20 Dic 2013, 00:37

Siniestro escribió:
Bruno Banana escribió:
Pero hay algo que no me cierra, cuando le puse el caballete a la moto, La Twister estaba, $30500, ahora esta $34000. La mia esta valuada en $28500, re-lejos del valor del mercado, si un chico malo se la lleva, pierdo como en la guerra, estoy muy lejos del valor del mercado hoy, por eso pregunto, ¿las polizas, se actualizan o vivis rezando hasta renovarla?.


mi viejo compro la falcon y al mes hizo el seguro en ATM se la valuaron en 52 lucas (lo que la pagó) ponele que el año que viene lo renueva, no le van a poner el valor de la moto nueva sino lo que se esté pagando en ese momento usada una moto de ese año, me exprese mal en el mensaje anterior... cuando vos renueves el seguro te la van a tasar lo que valdría usada en el momento que la re tasen, si te la tasaron en 28 está muy bien (por que es lo que valía) ponele que si el año que viene la TW se va a 40 lucas a vos de la van a tasar la 32/33 seguramente, todo esto es especulación obviamente por que no se que va a costar la TW el año que viene... se entiende más o menos ?

Bruno Banana escribió:
TwisTormentadefacha escribió:con la ley cagamos fuego todos.

Bruno banana la tiene valuada en 28500, si la twister sube un 50% estariamos hablando que nueva saldria 50lucas aproximadamente. Y el va a seguir con 28500 hasta que tenga que renovar?? Es totalmente ilogico, lo logico seria que con el aumento, vos vallas a atm y digas quiero re-evaluar mi moto, ya que subio un 50% por ejemplo. Creo que eso es lo que apuntaba el.


Eso, eso, eso. ¿Peeeeroooo atm escuchara mi pedido?.


Siniestro les explicó bien como es... Si hoy que la TW vale 34.000, a tu moto 2010 te la valuan a 28.500, el año que viene cuando renueves el seguro, tu moto no va a seguir valiendo 28.500, te la van a retasar al valor del usado en ese momento.. digamos por ejemplo, que si la TW llegara a valor 40.000 0km, una usada de 4 años valdría 33.000, no 28.500... (estoy inventando numeros, para que se entienda...)

Si no fuera así, mi TW 2009 valdría 15.000, que es lo que valía cuando era 0km en 2009, sin embargo, el seguro me la tasó en 27.000.. se entiende??

No sé en cuanto va a quedar la tw, pq muchos de los precios que dan vueltas son especulativos.. Primero que nada habría que ver si la TW verdaderamente entra en esa alícuota, capaz que el aumento de aprox 10% (de 30.000 a 34.000) que estamos viendo ahora, no responde a la alícuota, sino a la inflación... no podemos pretender que valga los mismo durante 10 años...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 20 Dic 2013, 01:34

Y yo que quería pasar tenerla 1 añito e ir por una Ninja! le voy a tener que dar larga vidaaaa a la TW!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 20 Dic 2013, 08:04

Va a estar lindo pagar el seguro en el 2014... :llorar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 20 Dic 2013, 11:57

cordobarlz escribió:Y yo que quería pasar tenerla 1 añito e ir por una Ninja! le voy a tener que dar larga vidaaaa a la TW!


Mi Tw 2009 va a seuir siendo mia en el 2020...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor equistres » 20 Dic 2013, 14:13

Avatar de Usuario
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tablada, La Matanza

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]