Peajes Panamericana

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Peajes Panamericana

Notapor joaquinfleitas » 03 Abr 2017, 16:54

Tema delicado para los moteros que siempre nos la rebuscamos.

Que caro están los peajes!!!
ida y vuelta todos los días es una moneda. Cuesta entender lo que pagamos si intentas hacer una referencia comparativa de lo que nos sale a nosotros y a los autos vs. lo que ocupamos y gastamos de la panamericana siendo motos

El peaje que mas cruzo es el de acceso norte ramal escobar yendo a la mañana para el laburo.. La mayoría de los días termino paganado, pero si veo que esta muy cargado el peaje principal me quedo a un costado (que esta como portegido) esperando a que abran las barreras y ahi paso, si veo que viene fluido el paso y que voy a tener que pagar me voy por la salida de los pesados que suele estar abierto uno de los guarda rail de plastico... si no pasa uno de los dos, termino pagando... Suena rata, pero hasta me llega alegrar la mañana el ahorrarme ese peso, jeje
A la vuelta (rumbo a capital), 1200 mts antes de llegar a la 197 se que por colectora hay un pasillo por donde se mandan las motos, la verdad que todavia no me metí.

Alguno con aportes?
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte

Notapor LEOCBX » 04 Abr 2017, 10:25

Rata serías si el peaje saliera $2, tuvieras un telepase para motos, cabinas exclusiva sin aceite en el piso y sin lomos de burro de plástico. Además de estar en condiciones la calzada, sobretodo en lo referente a la pintura reflectiva para los días de lluvia que no se ve un pomo.
No se como hacen para aguantarse pagar ese choreo y encima en esas condiciones.
Yo paso atrás del que esté, o por el costado de la de los camiones que es más ancha.
Siempre a muy baja velocidad, obvio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor andpa1982 » 07 Sep 2017, 08:57

Consulta nunca les llego multa por pasar atras de un camion?
SI venis de escobar te conviene venir por autopista y bajar en la henry ford, de ahi te metes por colectora y pasando el triangulo (division de ruta 9 y ruta 8) hay una bajada corta que hicieron para un country.

joaquinfleitas » 03 Abr 2017, 16:54
A la vuelta (rumbo a capital), 1200 mts antes de llegar a la 197 se que por colectora hay un pasillo por donde se mandan las motos, la verdad que todavia no me metí.

Si es cierto ese pasaje y aun esta. Pero es usado por motos enduro tipo tornado, porque tenes que ir por un pasillo de tierra y angosto. Y prestar atencio cuando salis porque esta los milicos esperando a un incauto. MI cuñado una vez lo quisieron agarrar y se metio por el puente peatonal y safo.
En mi caso antes pasaba por la bajada en contramano, hasta que me agarro gendermeria. AUnque me comi una cagada a pedo safe :bien
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron