Mecánico en CABA, zona Coghlan

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Mecánico en CABA, zona Coghlan

Notapor jorgesaluda » 19 Mar 2017, 13:36

Llevé mi moto un mecánico del barrio pensando que tenía un problema serio (válvula quemada, tenía toda la pinta) y el flaco me dijo que no era más que un carburador muy sucio.
Final: 1800$. no puedo decir si es caro (me parece que sí, pero ...) porque,como revisó las válvulas y chequeó la luz, la bujía, la compresión y la capacidad de carga del alternador, hizo varias cosas al final.

Lo que me gustó es que antes de hacer nada, me mandó fotos y me explicó el trabajo por WhatsApp, me dijo el precio ANTES y si estaba de acuerdo con continuar.

Y como me pareció una buena forma de trabajar, lo distribuyo a gente de la zona. Se llama Ariel y está en Nahuel Huapi (vereda norte), casi esquina Holmberg, barrio de Coghlan Villa Urquiza.

abrazo a todos
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 19 Mar 2017, 13:41

Una cosa más.

Yo conozco bien mi moto, y es raro que, si me dicen una burrada mecánica, no me dé cuenta que es un verso. Me pareció que el pibe la tenía clara con este modelo, sobre todo al momento de hacer un diagnóstico preciso.

Como anécdota, estaba trabajando en una Royal Enfield (moto inglesa del año del jopo).
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 21 Mar 2017, 00:14

quedate tranquilo por que aveces lo barato sale caro el precio que te paso esta bien olvidate que si te cobro eso es por que un producto limpia carburador no vale menos de 900 mangos mas toda la revicion que te hizo esta bien cobrado ..
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE

cron