Que moto elegir?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Que moto elegir?

Notapor julio_jj » 08 Mar 2017, 12:47

lucior_21 escribió:Julio jj como es eso del costo diferencial municipal para motos de baja cilindrada??? No tenía la gixxer, pero irá bien en autopista da un poco de impresión ir en autopista con una moto de baja cilindrada y muy liviana supongo, más que nada por los vientos

Mcarabajal ambas motos me gustan la verdad verdadera es que el cbx250 me cierra por todos lados, POR TODOS LADOS la única fuking
Contra que me tira para atrás es que es muuuuy robada y la verdad te achica la idea de pensar que a los tres Dias te ponen un fierro en la cabeza para sacártela y si tenes suerte no te matan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tenés una falcon de acuerdo al municipio te cobran más de patente que una 150 eso le pasó a Esteban g68 que vendió la falcon porque pagaba como 600 u 800 pesos cada dos meses cuando por la 150 eran alrededor de 1200 todo el año.
Lo de la cilindrada no tiene nada que ver puntualmente con la estabilidad, una 150 con amortiguador monoshock es muchísimo más estable en ruta que una tornado por ejemplo, te insisto también tengo una invicta que es 150 y fuí a Cordoba y a Goya sin problemas incluso con lluvia, también no descartes la cb 190
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mcarabajal » 08 Mar 2017, 15:26

lucior_21 escribió:Julio jj como es eso del costo diferencial municipal para motos de baja cilindrada??? No tenía la gixxer, pero irá bien en autopista da un poco de impresión ir en autopista con una moto de baja cilindrada y muy liviana supongo, más que nada por los vientos

Mcarabajal ambas motos me gustan la verdad verdadera es que el cbx250 me cierra por todos lados, POR TODOS LADOS la única fuking
Contra que me tira para atrás es que es muuuuy robada y la verdad te achica la idea de pensar que a los tres Dias te ponen un fierro en la cabeza para sacártela y si tenes suerte no te matan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad a mi tambien me encanta el Twister, mi mujer tiene una 63mil km nunca un problema, fue la única que nos acompaño en todos los viajes.
Respecto del tema robos, a mi tambien me dijeron lo mismo del Twister y del tornado igual fui por los 2, tuve un Twister antes del torni, el cual fue víctima de la inseguridad. Igual las volvería a elejir.
Más allá de eso ya está hablado con la jabru de cambiar su Twister por un torni, solo porque es más polivalente, con el torni te metes en cualquier lado!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Notapor LEOCBX » 08 Mar 2017, 18:05

Con cualquiera de las motos que estamos mirando corres el mismo riesgo de que te la afanen.
Podes tener una chance más con una Benelli o Rouser, pero de 10 que te quieran afanar un TW, YS, etc... 9 te chorean un Rouser o esa Benelli.
Diferente es si vas en una Zanella Patagonian que casi que los tenes que llamar para que se la lleven porque choreada o por repuestos no vale 2 mangos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor lucior_21 » 08 Mar 2017, 18:46

Que piensan de la xre300 ? Es comparable con la Falcón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor lucior_21 » 08 Mar 2017, 18:47

Leocbx me hice la tarde con la parte de la zanella Patagonia jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor Monster652 » 08 Mar 2017, 19:20

LEOCBX escribió:Diferente es si vas en una Zanella Patagonian que casi que los tenes que llamar para que se la lleven porque choreada o por repuestos no vale 2 mangos.

:risa :risa :risa :risa :risa

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanca60 » 09 Mar 2017, 12:50

Muy bueno lo de zanella jajaja, yo tengo una falcon y cuando compre tambien me gustaba la xre300 ,el problema que las primeras tenian problemas y no le pegaban con la reparacion desde ajuste de valvulas hasta cambiar la tapa de valvulas ,se te plantaba y no arrancaba mas, no es tan confiable. Y por ser tu primera moto yo eligiria algo mas bajo al tener el centro de gravedad mas alto falcon ,xre etc, se hace dificil moverla ,pero gustos son gustos. twister o ybr no te va a desilucionar , mas adelante cuando la tengas mas clara y le agarres la mano comprate hasta un cbr.Un abrazo juan
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot]