Que moto elegir?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Que moto elegir?

Notapor blopy » 07 Mar 2017, 10:31

lucior_21 escribió:No no, no es por desmoralizar y realmente agradezco estos comentarios en definitiva son los que suman ya que ustedes son los experimentados. Me llama la atención lo que me comentas de la twister ya que es la única que fui a ver en algún momento y me pareció grandota, claro está que solo la mire de abajo y aparte uno no se ve a sí mismo en relación a la moto. No entendí bien lo que comentas de la inazuma. Es cara para lo que tiene o es cara pero es acorde el precio a lo que tiene? Voy a mirar la benelli que me decis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que le quedaba muy chica, pero si, no te voy a mentir, la inazuma me encanta pero no lo vale para mi, la benelli va en gustos, por lo que decís no se si te agradará demasiado, pero es más grande que la Twister, más pesada también pero con más potencia y bicilindrica.

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor lucior_21 » 07 Mar 2017, 10:38

Si creo que la que voz comentas es la TNT 300 es bonita. Parecida a la duke200 o la mt03 de Yamaha un poquito por encima del presupuesto pero podría ser una opción a tener en cuenta dado que es un poco más grande en cilindrada y bicilindrica como vos decís. Que onda benelli? Es buena marca? A mí lo único que me suena es nombre italiano pero más allá de eso nunca las escuche no sé si son buenas malas etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor blopy » 07 Mar 2017, 10:47

Es buena marca, en Europa tiene buenas críticas. lo único que averiguaria es el tema repuestos. No se si habrá acá ya que es una moto relativamente nueva. La Duke me encanta también, estuve a punto de comprarla en su momento pero la descarte por la cantidad que hubo que volaron. Es más, el otro día fui a un taller con gomeria sobre Córdoba, tenían una desarmada, le pregunte si era solo la 390 la que tenia problemas y me dijo que ambas, te comento esto porque vi que la pusiste también

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor lucior_21 » 07 Mar 2017, 10:56

Excelente gracias por el dato de las duke


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor juanca60 » 07 Mar 2017, 12:37

Hola yo soy como vos y en la twister estaba barbaro la yamaha es muy parecida , fijate en los clasificados y justamente Cata puso en venta la fazer los que lo conocemos como tiene sus motos ,esta excelente e impecable y tenes moto para rato. Suerte con la eleccion
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor catta » 07 Mar 2017, 13:36

blopy escribió:por la medida que tenes descartaria varias, sin desmoralizarte, tengo un amigo de 1.80 y pico y le quedan como bicicletas, lo vi arriba de titan, ybr, fazer, twister, ahora tengo un er6n y le queda justa tendiendo a chica, tuve fz1 y era la que le iba bien para que te des una idea, o sea miraria mt benelli e inazuma, esta ultima me parece mucho por precio y prestaciones aunque es muy linda, la benelli la vi y no es chica, por el precio me parece que se ajustaria bastante, la pcx es chica tambien, de mirar scooters iria por un 250 tipo kymco grand dink o similar

La mt tiene la misma altura del asiento al piso 78,5 cm .
La fazer tiene 80,5 cm
Sino la que seguro te iria bien seria una tornado :idea:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor pucara86 » 07 Mar 2017, 13:38

Con la TNT te vas a sentir comodo con tu altura. Tengo 5 cm menos que vos y unos cuantos kg de mas y me siento comodo. No vas tan encajonado como en la Mt o la Duke. Buena reaccion tiene y buena velocidad de crucero 110/120 vas comodo y tienes resto para pasar autos sin problemas. Yo te diria que si te dejaran en la concecionaria subirte a cualquiera de las te tienes en vista para ver como te sienta cada una con tu altura.Te dejo una foto de la TNT

Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor lucior_21 » 07 Mar 2017, 13:51

Tornado la pensé pero es una moto piola para autopista? La veo muy urbana
Pucara no se ve La foto [CRYING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor pucara86 » 07 Mar 2017, 14:02

En la pc si se ve
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor blopy » 07 Mar 2017, 14:24

lucior_21 escribió:Tornado la pensé pero es una moto piola para autopista? La veo muy urbana
Pucara no se ve La foto [CRYING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vas por ese tipo de moto, tirate a una falcon

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron