Que moto elegir?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Que moto elegir?

Notapor catta » 07 Mar 2017, 14:46

La benelli lo unico que veo la contra es su valor de reventa y su servicio post venta , si ktm no esta a la altura con conocimientos de gente muy amiga .
Tengo 50 pirulos y siempre tuve motos de las grandes (entre comillas ) marcas y 0 drama .
Se me ocurrio comprar una zanella sapucai 0 km y renegue , pense me toco a mi una mala pero no ... mi cuńado comoro una hace un mes y le pierde aceite por el reten de caja :mad:
Por eso si invierto dinero voy a lo seguro .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor lucior_21 » 07 Mar 2017, 16:13

Pucara ahí pude ver La foto está hermosa, felicitaciones.
La Falcón la tengo vista es un fierro y específica para el uso que le daría pero ya se va de presupuesto, tendría que ir para el lado de la inazuma o la mt03 como mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor blopy » 07 Mar 2017, 16:31

lucior_21 escribió:Pucara ahí pude ver La foto está hermosa, felicitaciones.
La Falcón la tengo vista es un fierro y específica para el uso que le daría pero ya se va de presupuesto, tendría que ir para el lado de la inazuma o la mt03 como mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es cero km si, pero usadas hay a buen precio y son irrompibles. Yo no lo descartaría

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor idealess » 07 Mar 2017, 16:58

Mira, te doy la opinión de un tipo de 60 años, que tiene motos desde los 18, que vive en el interior del pais, que anda todo el año (menos cuando nieva) y que transita por rutas de ripio comunmente.
Por tu experiencia con las motos y los 60 kms. de autopista, yo buscaría por el lado de una "moto de calle" ya que la altura del asiento son mas bajas, que no sea "nerviosa" con una cilidrada minima de 200 c.c., buscaría entre las ya nombradas:

Yamaha ys250
Yamaha ybr250
Honda cbx250
Benelli tnt 300
Suzuki inazuma
Yamaha mt03
Agregaría la Rouser Ns 200

No iría por ninguna KTM ya que les gusta ir rápido, tampoco por una Tornado por la altura de su asiento y no es muy "tranquila", por ahí tampoco una Falcon ya que es alta y un poco pesada.
No iría por una cilindrada menor de 200 c.c. por tus 60 kms. de autopista
¿No se te ocurrió ver las Bajaj Avenger? Es una marca buena con precios muy competitivos y además leí que te gustan las motos con pinta retro y de las marcas que nombraste, me quedo con Bajaj.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar, total, nadie nace sabiendo.
Avatar de Usuario
idealess

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de idealess ••
Nombre: idealess
Ubicación: patagonia

Notapor gringou » 07 Mar 2017, 17:09

Holas, en general adhiero a las opiniones previas...

De las que conozco: la CBX: es un caño; las Yamaha (YS, YBR) son un muy buen fierro tanto carburadas como inyección (y con mejor precio de reventa que la Tw); la TNT 300 anda muy lindo pero como es nueva ....
R-40: estoy encantado con esta moto (es dual, suspención, estética, comodidad, autonomía, etc); he oído muy buenos comentarios (moto a la vista) pero también conozco gente que tiene problemas crónicos desde fábrica (frenos que se clavan, cableado, etc).) Resumen: tienen un muy buen motor, en el resto es donde se dan la gran mayoría de los problema).

De 150-200 cc: vas a poder viajar a 90-100 tranquilamente, sólo demorarás más en tomar velocidad (y esto ya es una cuestión tuya), pero también son fierritos que se bancan ese regimen de uso.

Y parafraseandote "con toda la furia (vendiendo un pulmón) llegue a 140lucas": incluiría en el análisis más cilindrada, por ejemplo) la NT 400; no llegas a una 0 km pero puedes conseguir usada con pocos kms.

Sobre tu condición respecto a la mecánica:
1- quita las marcas/modelos nuevos (ni los mecánicos tienen experiencia, se están haciendo)...
2- ten a la vista taller 'responsable' de la marca que elijas
3- ten a la vista donde conseguir los repuestos
4- considera aprender mantenimiento básico (cambio de lámparas, bujías, fusibles, cambio de filtro y aceite, parchar, estirar y engrasar cadena y cambio de transmisión), te salvará de situaciones el 99,9% de las veces.

No hablas del uso, tipo de camino: si es todo autopista/ruta en buen estado vas bien; pero si hay caminos con barro/ripio, etc...

Frío: sea cual sea la elección final, invertí en un buen equipo para frío y lluvia, podrás moverte sin límitantes meteorológicas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lucior_21 » 07 Mar 2017, 21:49

Muchachos realmente agradezco MUCHO sus comentarios amen de cual termine eligiendo si es que me decido realmente, se nota el espíritu motero y de camaradería que siempre escucho, por eso estoy más que agradecido incluso con gente que recién ingresa. Gringou y idealess geniales los comentarios de ambos. Respecto a las bajaj como en general las segundas marcas me generan un poco de desconfianza lógicamente por qué no conozco pero más siga leyendo tendré una idea más acabada de las calidades de las mismas. Muchos dicen por ejemplo que las rouser tienen una calidad casi comparable a honda, no sé si será esto cierto. Yo me quede cuando las marcas líderes eran Yamaha honda kawasaki y suzuki no se ahora como está distribuido el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor lucior_21 » 07 Mar 2017, 21:50

Respecto al camino por lo que estoy viendo es un poco de calles seguramente por la zona de la base de palomar hasta agarrar acceso oeste y de ahí hasta Moreno todo por autopista por lo cual entiendo que el camino es en buen estado para moto. Lo hice en auto hace poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

Notapor julio_jj » 07 Mar 2017, 23:44

Bueno Lucio me leí todo el post :risa :risa solo para contestar con fundamento, por tu altura descartaría la inazuma, es muy bajo el asiento y yo que mido 1,80 me siento encogido en esa moto, las opciones para mi son la faser, la twister y la mc 03 ahi entro perfecto, pero no descartaría una moto más chica como la suzuki Gixxer, es a carburador pero tiene 155 cc y 14,5 hp eso te debe permitir ir a 100-110 en autopista sin problemas, yo tengo actualmente una honda invicta que no se fabrica más y una twister y me encuentro que si tengo que ir por autopista y ciudad prefiero hacerlo con la invicta y si tengo que ir netamente en ruta uso la twister, con esto te digo que me resulta mejor la invicta que la twister para andar por ciudad y en el caso tuyo que a lo mejor no la vas a usar para viajar lo pensaría dos veces si me voy a una mto de 250 para arriba o simplemente me quedo con una 150 que me cumple todas las expectativas aparte el consumo una 150 anda gratis y de acuerdo al municipio tiene un costo diferencial con motos de mas cilindrada.
Y si en algún momento te sentis con ganas de ir por algo más grande lo vas a poder hacer con la experiencia de haber manejado algo más chico y haber hecho toda la experiencia de la calle que es muy hostil para las motos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mcarabajal » 08 Mar 2017, 10:46

Buenas.
Te comento que para mí la mejor opción es un tornadito.
Te comento, peso 85kg y mido 1.83. me va justo el torni.
Lo e usado para viajar y en la ruta va bien. ... El Twister va mejor en ruta igual!!!
En autopista va tranquilo 115 y llega a 130.
En las calle de adentro va como trompiña!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Notapor lucior_21 » 08 Mar 2017, 12:05

Julio jj como es eso del costo diferencial municipal para motos de baja cilindrada??? No tenía la gixxer, pero irá bien en autopista da un poco de impresión ir en autopista con una moto de baja cilindrada y muy liviana supongo, más que nada por los vientos

Mcarabajal ambas motos me gustan la verdad verdadera es que el cbx250 me cierra por todos lados, POR TODOS LADOS la única fuking
Contra que me tira para atrás es que es muuuuy robada y la verdad te achica la idea de pensar que a los tres Dias te ponen un fierro en la cabeza para sacártela y si tenes suerte no te matan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucior_21
Nombre: Lucio
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron