Andar de paseo con la Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Andar de paseo con la Twister

Notapor julio_jj » 08 May 2016, 22:45

Amigos del foro: Siempre se habla de cuanto da de velocidad final, que la mía va más que la otra camina menos, pero alguna vez salen de paseo a velocidad de paseo? andar despacio también es lindo y placentero, hoy saqué la tw para dar una vuelta y aprovechar para echarle nafta que me había quedado con poca de la última salida y me fuí para la General Paz y cargué nafta en la shell donde nos reunimos y de paso me fuí a dar una vuelta por la costanera, descubrí que se puede ir sin problemas a 40 en 4ra marcha sin que se achanche y que en 5ta a 50 sin problemas, si bien son cosas que ya se saben descubrí que ir despacio y tranquilo es muy placentero, que la moto va bien, que se puede disfrutar mucho de los paisajes y que sirve para relajarse, por eso si no están apurados vayan despacio y van a encontrar otro mundo que no conocían, el del relax que de vez en cuando viene bien para despejar la cabeza.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 09 May 2016, 00:07

Es así julio lo que sucede que en pcia si andas a 40 los cacos se apropian de lo ajeno :o

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 09 May 2016, 02:35

Si se puede disfrutarla así, es un enoooooorrme placer....
Y si el tiempo está agradable....
Y recontra económica....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 09 May 2016, 08:22

catta escribió:Es así julio lo que sucede que en pcia si andas a 40 los cacos se apropian de lo ajeno :o

enviado desde mi s6

Guille : más vale no vas a andar paseando por zonas potencialmente peligrosas que en provincia son casi todas, digo por un lugar como la costanera, puerto madero, y debe haber un montón de lugares como tigre, vicente lopez al lado del río etc.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron