Service 6000km Honda NC 700

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Service 6000km Honda NC 700

Notapor Monster652 » 03 May 2016, 15:47

Me costo tomar la desicion de contarlo !!
En febrero lleve la moto a Ames Motos Cordoba (donde la compre) para el servicio de los 6000km , ya que aca en san luis , si bien hay concesionaria , no te lo hacen por que no se las compraste a ellos , asi que sali un domingo pase la noche en un hotel y el lunes estaba a primera hora para el service , ya la habia llevado para los 1000km a este mismo service.
Les pedi que me la entreguen a eso del mediodia ,por que queria viajar tranquilo hasta San Luis que son 5 a 6 hs viajando tranqui,Al rato de salir me llaman que se habian olvidado de colocar los protectores inferiores , y bueh volvi!! los colocan y ya en ruta siento un ruido atras , sigo viaje sin saber que era , paro a cargar nafta en Villa mercedes , San Luis( habia recorrido 320km) , y veo ante mi asombro que le falta la tuerca del eje trasero ....eran las 20.30hs , entonces tomo la desicion de serguir hasta San Luis que son 85km , llegue a las 22hs bien , pero con los gobelines en la garganta :nervioso
A todo esto llamo a Ames para explicarle la situacion con un tono de voz elevado , les envie lo que gaste del service , me pidieron mil disculpas !!! y me dicen ,te podemos si queres bonificar el service de los 12000Km ,a lo que repondo que NO!!! que me devulvan la guita del service , al final aceptaron ,muchos me dijeron ,les tendrias que haber pedido que te devuelvan la plata del service , nafta y demas , me dicen ...estuviste flojo... y quizas tienen razon .podria haber pasado cualquier cosa ... pero no paso !! hasta tenia ganas de denunciarlo a Honda ,y eso fue lo que hice, ya que un motero amigo de San Luis me dijo ," Asi como vos te salvaste ..otro podria estar en el cementerio "
Al final devolvieron la plata del service , despues de una semana recibo la respuesta de Honda ....fue mas protocolar que seria , esto es todo un tongo .
Al dia siguiente me fabrique la tuerca , que es una metrica de18x1.5 , una pavada y problema solucionado !!!
Service  6000km Honda NC 700  Registrate para verla sin restricciones.
Obviamente no compro mas ninguna Moto en Ames , me decepcionaron!!, el servicede los 12000km que se realiza junto con el fin de garantia , se lo hare yo .
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 03 May 2016, 16:53

Todo un tema los service! siempre fueron caros para lo que hacen... y si encima se olvidan de ajustar o colocar piezas... bueno, sin palabras...
uno va medio obligado para mantener la garantia... cuando termina, chau... no piso un service ni mamao,
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor Kapiska » 03 May 2016, 17:20

Que bronca e impotencia se siente en esos momentos, con lo que te cobran no se puede entender como comenten errores tan burdos y además como ocurrió en este caso poniendo en riesgo la vida de uno.

Cuando compre el twister por experiencias previas decidí no pisar un service oficial, por suerte no tuve ningún problema y pase los 12 mil Km con la tranquilidad de haber hecho los services yo, pero es un riesgo.... ya las primeras marcas no tienen la calidad que tenían.

pero una NC ya es otro cantar, no se si me animo a meterle mucha mano con mis conocimientos básicos de mecánica y encima perder la garantía y arriesgarme a que le pase algo con lo que cuesta hoy en día ese bicho. No queda otra que morir en los services oficiales y al retirarla revisar todo como un paranoico, subirte a la moto con inseguridad y con el pasar de los Km recobrar la calma o volver a las puteadas si algo anda mal, es como cuando te quemas con leche... salís de un service oficial y lloras jajaja
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor alebago » 03 May 2016, 17:40

Cuando retiré mi twister de la concesionaria honda okm, tambien me la entregaron sin la tuerca del eje delantero, lo descubrí visualmente observandola en casa, por suerte trae otro tornillo transversal que sujeta el eje, luego fui a la concesionaria a buscar el resto de la moto que me faltaba
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 03 May 2016, 18:35

que desastre que son , olvidarse una tuerca y nada menos que de la rueda :loco
hiciste bien luis en enviarle una carta a honda ( aunque parece que no se calentaron mucho).
yo desde hace años los service basicos se los hago yo y si algo me excede a mi mecanico de autos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 May 2016, 19:42

Yo denunciaría a Honda Argentina también a la concecionaria de San Luis :nervioso , si son "concecionario oficial" de Honda no pueden negarse a hacer un Service de Garantía a una moto de la marca, y más todavía cuando esa negativa obliga al cliente a tener que viajar 900 kms con la moto para poder hacerlo! :mal
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 03 May 2016, 20:46

Una verguenza, como se pueden olvidar algo tan importante :nervioso , muy simple, son empleados y les importa un carajo ojo no quiero generalizar pero hummmm como estamos noooo yo labure en una agencia de tractores en la parte de taller y cuando lo venian a retirar venia hasta el de la oficina de repuesto y nos preguntaba muchachos revisaron todo noo jeje eran otros tiempos :no se boludeaba, te acompaño el angel de la guarda todo el trayecto luis no hay otra explicacion :alivio
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 03 May 2016, 21:13

Garron escribió: te acompaño el angel de la guarda todo el trayecto luis no hay otra explicacion :alivio


Y si debe haber sido el angel , por que venia a 130Km pisteando como un campeon !!!! pasando autos y camiones por la Ruta 36
como si nada :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 03 May 2016, 21:34

Supongo que sí pusieron la tuerca del eje trasero, ya que 'se supone' que tensaron la cadena (pero sin el ajuste final).

De todas formas, fueron sumamente moqueros y con la suerte de un final sin accidente.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capbarbi » 03 May 2016, 22:05

Es increible lo que contas

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron