Service 6000km Honda NC 700

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Service 6000km Honda NC 700

Notapor DamianR » 03 May 2016, 22:36

Asi como te bajaste de la moto en tu casa tendrías que haber jugado al loto. Con la suerte que tuviste de no hacerte pelota, seguro te lo ganabas :nervioso

A honda le chupa uno y el otro también, en varias oportunidades mande mensajes y pareciera que según el tema que elegís, te devuelve una respuesta automática. :enojado he llamado por teléfono para hacer consultas y te pelotean de oficina a oficina hasta que te cansas y cortas o te dicen que no tienen respuesta y se van a estar comunicando (obviamente esto ultimo nunca sucede).
A mi parecer, como aca no les importa nada, habría que elevar los casos a Honda en el exterior, quizás a alguno le pica el bichito de la duda y baja alguna sanción a los supuestos capos de Honda motors de Argentina. Me paso con la visera del casco, como aca no la consigo, recurri al fabricante (francés) el cual me derivo por región a España. En España nunca tenían la pieza y me pelotearon durante mes y medio con la excusa que desde Francia no la enviaban. Me tome el laburo de mandar un mail y un fax a Francia y o casualidad a las 24hs la visera estaba disponible para mi modelo de casco en España y lista para que la retire un amigo que estaba vacacionando por la zona.
Lo que te paso a vos es muy grave, no es joda, como bien te dijeron, vos zafaste pero otro quizás no corria con la misma suerte. :bajoneado

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 03 May 2016, 22:52

Averigua si podes hacerle algun tipo de denuncia a Honda. Si son agencia oficial, te tienen que atender SI o SI. Yo la llevo a una agencia que me cerca donde no la compre, siempre me miran mal cuando me dicen "la compraste aca: NO" pero estan obligados a hacerlo. Me cobran "la mano de obra" y ahi me rompen el ocote, pero al menos lo hacen...
Aunque la ultima vez uqe la lleve, hace una semana, me quisieron cobrar un tornillo que estaba redondeado, en el caliper, y se los proteste, solo ellos me tocan la moto, que esta en garantia, $133 pesos ese tornillo... pero no voy mas, son todos unas ratas
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Monster652 » 04 May 2016, 07:50

DamianR escribió: en varias oportunidades mande mensajes y pareciera que según el tema que elegís, te devuelve una respuesta automática.
Lo que te paso a vos es muy grave, no es joda, como bien te dijeron, vos zafaste pero otro quizás no corria con la misma suerte.

Lo de la respuesta automatica , es algo que siempre sospeche.
Muchos me han sugerido que envie una mail a Honda Motors de Japon , no es facil ubicar una
direccion de mail , pero lo voy a intenetar.!!!

Correspecto a lo que opina Mario (Gringou) , la tuerca no la colocaron , es un paso fino y no se puede desenroscar
con el viaje y mas si vas en ruta.Cuando los llame si mal no recuerdo me dijeron que la tenian ahi. :nervioso
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 04 May 2016, 10:20

Sin palabras ... veía la posibilidad (quizás una esperanza) que se hubiera desenroscado poco antes de ....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 04 May 2016, 11:12

Mirá flaco con lo que te pasó y ahora tomaste la decisión de hacer algo para evitar que a otro le pase algo parecido con peores consecuencias, creo que lo que dice Damian es lo más acertado, buscá esa dirección de mail y prendeles fuego, en Japón seguro te van a dar una respuesta coherente y seguro una sanción a Honda de acá.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 May 2016, 11:15

Estimado Luis, suerte que todavía te seguimos contando por acá.- Imagino teniendo un accidente, tirado y lastimado en rutas solitarias, a quien carajo se le va a ocurrir que NO TE PUSIERON UNA TUERCA EN UNA CONCESIONARIA OFICIAL HACIENDO UN SERVICE ???
Fuiste !!!!!
Años atrás fui organizador/moderador de un foro de una afamada marca de auto.-Algunos socios/usuarios solian tener algunos problemas y no eran atendido y solucionado en la concesionaria, pasando a fábrica de Argentina, la cual se hacian los dobolus por varias razones injustificables.-
Solución: Teniamos una línea directa con VW Alemania, la cual nos contestaban en castellano y el 90% de los casos eramos llamados a los pocos de la consecionaria respectiva y a regañadientes y luego de que los cag---an a pedos, solucionaban los problemas muy "chitos la boca" .-
Un abrazo, Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 04 May 2016, 15:39

Venden motos pq les deja más que vender caramelos, pero les da todo lo mismo. Y lo mismo la fabrica, que se caga en todos oficializando a cada chanta y sin responder por sus productos. Por eso me causa mucha gracia cuando hablan de "no hay como el service oficial" (para ejemplo esta tu caso) o "si es Honda la calidad y el respaldo estan garantizados pq los ingenieros bla bla" (ver los miles de empernados con asientos de válvulas de xre300).
Mi moto la atiendo yo, y si el problema me supera la llevo a uno que sepa más, no a un chanta con cartel y sello de Honda.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]