Panza llena, Twister contenta..

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Panza llena, Twister contenta..

Notapor juaneex » 19 Abr 2016, 21:45

Bueno, seguramente la experiencia que les voy a contar, todos uds la han vivido, pero no deja de sorprenderme. Desde los 15, 16, 17 años arranque con las motos, primero con los ciclomotores zanella y despues pude saltar a una xr100 mod 94. El asunto es que desde aquella epoca, nunca mas me subi a una moto, hasta hace 6 meses (ahora tengo 31), que pude comprar mi Twister 0km. Si bien no es nuevo para mi, despues de tanto tiempo era una experiencia rara, mi primer 250 y encima despues de tantos años de bondi jaja. Pero lo que les quiero contar, es una de las cosas que mas me llamo la atencion, y que no me paso con las otras motitos que tuve. Lo noto cada vez que cargo nafta, acostumbro cargar de a $ 150, que se yo, es una costumbre, no es por nada. Pero el indicador de combustible marca lleno, y la moto con ese peso extra gana mejor estabilidad, si le cargo mas, la siento pesada.. el asunto es que cuando cargo es porque me titila la reserva, y cada vez que salgo de la estacion de servicio, parece que salgo en una 400, 500 cc ajaja me IMPRESIONA, la potencia que tiene con el tanque lleno (en realidad no esta lleno, pero me entienden). No se si es que la cantidad de combustible hace que entr con mas presion al motor o que se yo, pero se siente MUCHO la potencia, el empuje, hasta pareciera que el ascelerador es mas corto, porque reacciona muchisimo mas. Cada vez que salgo de cargar, me voy re feliz con la reaccion de mi tw :bien
Bueno nada, solo queria compartir esta experiencia. Siempre me llama la atencion y tenia ganas de comentarlo. Saludos! :twistero
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 20 Abr 2016, 07:35

Te felicito y a disfrutarla! !!!

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Luchob » 20 Abr 2016, 08:51

Aproximadamente en uso de ciudad, con algunas apuradas.. cuanto llega a consumir?..
Tengo un problema que no me marca los parciales que voy haciendo o la hora..
Avatar de Usuario
Luchob

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luchob ••
Nombre: Luciano Benitez
Ubicación: Resistencia

Notapor juaneex » 20 Abr 2016, 09:06

Luchob escribió:Aproximadamente en uso de ciudad, con algunas apuradas.. cuanto llega a consumir?..
Tengo un problema que no me marca los parciales que voy haciendo o la hora..


Si mal no recuerdo daba algo asi como 27 km por litro. Pero varia un poco

Imagen
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 20 Abr 2016, 11:49

juaneex escribió:No se si es que la cantidad de combustible hace que entr con mas presion al motor o que se yo, pero se siente MUCHO la potencia, el empuje, hasta pareciera que el ascelerador es mas corto, porque reacciona muchisimo mas.


Es imposible que pase eso, salvo que tengas algún problema de llegada de nafta al carburador.
La alimentación de la moto no funciona por presión sino por depresión en el vénturi del carburador, tamaño de gliceur (altura de la aguja) y nivel de cuba. Tanque lleno o en reserva no tiene por que haber variación de ningún parámetro, salvo algún problema, por lo que no puede haber diferencias de rendimiento salvo el peso mismo de la nafta pero en este caso sería al revés de lo que comentas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]