Salida extrema en moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Salida extrema en moto

Notapor mcarabajal » 12 Feb 2016, 11:05

Buena a todos.
Abro el post con la idea de contar, y leer, si alguien quiere compartir, cual fue la salida mas digamos extrema en moto.

Mi salida mas extrema fue ir desde Benavidez hasta Cordoba de noche en pleno invierno.... por suerte no fui solo sino que me acompañaron mis hermanos.
Todo se dio por la muerte de mi abuelo que vive en Cordoba, por tal motivo decidimos ir para alla, y porque no en moto!... como viajamos en moto teniamos que salir el mismo dia de noche.
FUE LA NOCHE EN LA QUE MAS SUFRI EL FRIO EN TODA MI VIDA!.... ERA LA TIPICA NOCHE DE INVIERNO, CREO QUE SALIMOS A LAS 22:00HS CON UNA TEMPERATURA DE 5GRADOS!.
FUE UN VIAJE EN EL QUE SOLO ESTUVIMOS UN DIA EN CORDOBA PARA DESPUES VOLVER.... A la vuelta corte cadena en medio de la autopista Cordoba Rosario... mi hermano tenia eslabon de enganche pero era para cadenas sin oring por tal motivo no entraba la traba, pero con un tip de un motoquero y un poco de ingenio le hicimos una traba provisoria con un alambre, con eso tiramos hasta casa!!

Creo que mas alla del frio y los contratiempos fue una experiencia sumamente interesante, porque mas alla de todo nos bacamos (yo y mis hermanos) muy bien el viaje!
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]