A quien del foro le comprarían la moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

A quien del foro le comprarían la moto

Notapor julio_jj » 22 Sep 2015, 22:24

Amigos del foro:
Ya muchos nos conocemos no solamente por las salidas si no también por el tiempo y el cariño que le dedicamos a nuestras motos tanto por los comentarios y preocupaciones para mejorar su mantenimiento, pero a quien del foro le comprarían la moto con los ojos cerrados, por cuidado, por uso, por mantenimiento por manejo,por limpieza, por mimos etc.
Dejen su opinión y armamos un ranking.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2015, 23:23

Muy buen post! :bien

Siempre me lo planteé y me parece una cuestión muy interesante y PROVECHOSA: si tuviese que establecer un parámetro, a grandes rasgos diría: a quien tenga cerca de un año por lo menos participando en el Foro (no solamente de logueado), que tenga una participación promedio mínima semanal posteando, y que asista regularmente a las salidas organizadas de su zona. Con esos parámetros, creo que estoy en condiciones de estar frente a un tipo/tipa con indicios palpables de que le gusta el motociclismo, ama la moto, y por tanto altamente probable que entonces cuide mucho lo que le gusta y ama :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 22 Sep 2015, 23:46

Yo se la compraría a NonnoTW. Todos los service en agencia de primera, le pone los mejores accesorios, mas de 40 años en las 2 ruedas y la mima mucho, ja ja ja...


A quien del foro le comprarían la moto  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 23 Sep 2015, 00:27

Yo se la compraría a cata :lol:
La compra hoy y a los 4 meses la vende jaja !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 23 Sep 2015, 12:04

A mi :distraido :distraido :distraido :distraido
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Sep 2015, 14:29

Shermann está acertado con la consigna, no vale hacer publicidad de uno mismo porque sería descalificado uno no tiene que convencer a nadie los demás se tienen que convencer solos. y como dice Piratón deben conocer a la persona en encuentros y referencias de posteo para hacer la votación así la misma es lógica y con fundamento
Yo voto por mi Hermano ( Monster652 ) y por Hector (capbarbi)
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 23 Sep 2015, 15:01

Al armenio 8-)
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 23 Sep 2015, 15:03

julio_jj escribió:Shermann está acertado con la consigna, no vale hacer publicidad de uno mismo porque sería descalificado uno no tiene que convencer a nadie los demás se tienen que convencer solos. y como dice Piratón deben conocer a la persona en encuentros y referencias de posteo para hacer la votación así la misma es lógica y con fundamento
Yo voto por mi Hermano ( Monster652 ) y por Hector (capbarbi)


Gracias Julio :bien !!!
Si bien no tiene que ver con el tema , si destaco algo , asi como a quien confiar la compra de una moto
yo destaco , a quien le confiaria dejar manejar mi querido Fluence :nervioso ?????? uno es mi hermano Julio y otro es un amigo en comun que se llama Ricardo , un amigo de toda la vida.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Sep 2015, 15:44

Monster652 escribió:
julio_jj escribió:Shermann está acertado con la consigna, no vale hacer publicidad de uno mismo porque sería descalificado uno no tiene que convencer a nadie los demás se tienen que convencer solos. y como dice Piratón deben conocer a la persona en encuentros y referencias de posteo para hacer la votación así la misma es lógica y con fundamento
Yo voto por mi Hermano ( Monster652 ) y por Hector (capbarbi)


Gracias Julio :bien !!!
Si bien no tiene que ver con el tema , si destaco algo , asi como a quien confiar la compra de una moto
yo destaco , a quien le confiaria dejar manejar mi querido Fluence :nervioso ?????? uno es mi hermano Julio y otro es un amigo en comun que se llama Ricardo , un amigo de toda la vida.

Luis

Y la Nc 700 no? :confundido :enojado :enojado
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 23 Sep 2015, 15:58

Sin dudas a Monster652 le compraría una moto. También a Sena666, que histérico que es con la moto, no quiere ni que se moje :nervioso
:idea los vehículos de piraton también están impecables :distraido

:risa :risa :risa

:twagitador

P.D Si alguien confía en mi... Vendo la Azul que por lo general llevo a los encuentros :distraido
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]