Primer Cambio De Aceite a Los 1000 Kms

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Primer Cambio De Aceite a Los 1000 Kms

Notapor GASTONDELVISO » 29 Abr 2015, 21:55

Te agradesco mucho mariano,me dejas mucho mas tranquilo ahora. To le puse el aceite de honda 15,30 creo q es. Vamos a ver q resultado me da.
Abrazos.
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor POL » 30 Abr 2015, 15:17

gringou escribió:Así es, caliente es más chuyito (ya que estamos con las expresiones -uso una local- eso es: más chirlo), y drena más fluido que si estuviera a temperatura ambiente.


:bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Albertwister » 07 May 2015, 16:23

gringou escribió:
GASTONDELVISO escribió:..... El tema es que yo la pare en el caballete cenral le saque el aceite viejo y lo puse en el envase del nuevo y no me sobro nada locual tendri que haber sobrado medio litro
......
Saludos


Allí esta la madre del borrego, al proceder así no se descarga completo (te quedó bastante aceite dentro del carter).
Para vaciar completamente -con caballete central puesto- luego que termine de drenar el aceite, debes tumbar la moto hacia la izquierda, yo la sostengo con una gamba hasta que termia de caer el aceite (5 minutos).

Saludos



Ese es el procedimiento que figura en el manual (no dice de tenerla con una gamba jaja) y también dice que hay que calentar el motor antes de drenar el aceite (como en todos los motores)...
Yo tengo mi TW hace 15 días, tiene 200 km así que le voy a medir el aceite ya, por las dudas...
Avatar de Usuario
Albertwister

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto
Ubicación: Neuquén

Notapor pelado motero » 08 May 2015, 09:45

las agencias el ponen lo menos posible para ahorrar el aceite , el motor lleva 1.7l de entreda porque siempre hay 200cc en los conductos que no salen con el cambio , ya de por si le ponen de menos y despues lo miden con la varilla roscada y asi en unas motos se ahorran un par de litros de aceite , son lo peor que hay , el post venta de honda es pauperrimo , ponele lo que va y controlalo que no pasa nada , el twister por lo general gasta si la llevas a mas de 130 por mucho tiempo, ahi baja un poco pero andando tranqui no es de gastar aceite. saludos y disfruta tu maquina.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor pelado motero » 08 May 2015, 09:50

yo cuando saco 0km el primer cambio se lo hago a los 500 y despues la llevo al 1 er service , a partir de ahi a los 3000 le vuelvo a hacer y despues cada 3000 siempre con el filtro, uso motul 5100 semi sintetico y no tengo ningun drama , voy por 30000 km y como el 1er dia.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron