Me quiero comprar una moto pero no se manejar q aconsejan?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Me quiero comprar una moto pero no se manejar q aconseja

Notapor Kyuss » 20 Ago 2014, 13:41

Gracias gente por los mensajes !!

Llame a una motoescuela y espero empezar antes del fin de semana.

Ahora les hago otra consulta, q eligirian? Nuevo o usada? Por que leo que las chinas nuevas son una cagada y tenia en vista una brasilera usadita a 18 lucas

Mi idea es hacer mensajeria con la moto, alguna recomendación a tener en cuenta?
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor amaliovilla » 20 Ago 2014, 13:43

Algo que te recomiendo, leete todos los posts de accidentes, te abre mucho los ojos y te hace estar atento.
Y de paso, leete también el de robos.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Pekas » 20 Ago 2014, 14:23

Por 18k, peso más peso menos, te podés comprar una Yamaha YBR125 o una Honda CG, ambas 0km. Son muy buenas motos, con buen consumo y de fácil mecánica. Lo segundo bueno de comprar una 0km es que tenés que hacer un ablande al motor (manejar a bajas revoluciones, y dadas las motos que mencioné es ir a no más de 70kms/h), de unos 500 a 1000kms dependiendo del modelo y mientras se lo hacés vas aprendiendo a manejar.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor teby tricolor » 20 Ago 2014, 18:45

me parece que estas pensando muchas cosas juntas, anda por partes...
primero aprende a manejar , saca el registro! (no vayas a retirar una moto sin antes tener el registro que te habilite a conducirla), hacete amigo de la calle, o sea aprende a manejar BIEN bajo toda circunstancia, no pienses todavia en ser mensajero si todavia no aprendiste a conducir, la calle te va a ir dando toda la experiencia necesaria, y respecto a la moto que sea china no implica que sea mala, sino que es la misma moto, con la misma calidad, solo que los materiales los hacen en otro pais, solo eso...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor javier de garín » 20 Ago 2014, 23:13

Concuerdo con Teby estàs pensando en correr y todavia no :no sabès ni gatear , paso a paso , si te dà el cuero encarà una o km honda o yamaha , y la ablandàs como corresponde , en el peor de los casos , no :no perdès tanto en la reventa , despuès la calle , el trànsito y el clima , te van a ayudar a decidir si la moto es para vos :nervioso o hablando con algùn muchacho que fletee pedile su opiniòn :pregunta , una cosa es subirse a la moto para relajarse :yoga y disfrutar solo o con amigos y otra muy diferente es andar a las chapas :shock :shock entre bondis , taxis y autos todos los dias , para sumar envios y prendiendole una vela a los santos para que la moto arranque :dios a la mañana y no perder el dia de laburo :loco , suerte :bien con tu desiciòn y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corcho » 20 Ago 2014, 23:35

Perdon por desvirtuar pero Teby estas seguro de esto?

la moto que sea china no implica que sea mala, sino que es la misma moto, con la misma calidad, solo que los materiales los hacen en otro pais, solo eso...

No hay un punto para mi de comparación por ejemplo una wave 110 con una guerrero 110 por dar un ejemplo o una corven 150 y un titan!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Corcho » 20 Ago 2014, 23:44

Ojo también hay motos chinas que son muy buenas pero me animaría a decir que son contadas!!! Y esta el prejuicio de que son chinas y también el tema de valor de reventa!!
Yo iría por un cg por esa plata!!
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor facundonu » 21 Ago 2014, 12:54

sobre motos no agrego nada porque ya te dijeron de todo los muchachos, simplemente te digo QUE BUEN NICK! AGUANTE KYUSS!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor teby tricolor » 21 Ago 2014, 18:46

Corcho escribió:Perdon por desvirtuar pero Teby estas seguro de esto?

la moto que sea china no implica que sea mala, sino que es la misma moto, con la misma calidad, solo que los materiales los hacen en otro pais, solo eso...

No hay un punto para mi de comparación por ejemplo una wave 110 con una guerrero 110 por dar un ejemplo o una corven 150 y un titan!!
Saludos.


pero no estamos comparando una yamaha con una gilera, zanella, o guerrero.... sino que estamos hablando de la misma moto pero de otra procedencia.... o sea, una yamaha xtz 125 CHINA, asi como el ybr 125 que es chino y antes era brasilero, el ybr sigue siendo un fierraso mas alla de su origen...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Corcho » 21 Ago 2014, 19:42

Ahhh perdón teby no sabia que te referías a esas pensaba en las corven cosas asi por ejemplo!!! Si concuerdo con vos ybr, xtz fierros totales.
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron