Me quiero comprar una moto pero no se manejar q aconsejan?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Me quiero comprar una moto pero no se manejar q aconseja

Notapor Kyuss » 21 Ago 2014, 22:05

Gracias gente por los mensajes !!!

Lo de hacer mensajeria con la moto es obvio que es un plan a futuro, por supuesto que todavia ando en una bici con rueditas pero no me parece mal tener proyectos a futuro.

Estoy entre una XR y una XTZ, tengo la guita para una 0km pero estaba pensando en una usada para ahorrarme unos mangos aunque tal vez es definitivamente mejor una nueva ya que viene con service y toda la bola, que dicen uds que son los que saben?

@facundonu AGUANTE KYUSS VIEJA y SLO BURN, HERMANO Y UNIDA TAMBIÉN !!! cuando me registré estaba escuchando el welcome to the sky valley y por eso el nick.
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor catta » 21 Ago 2014, 22:14

Ojo con el precio de las usadas porque la transf te sale xasi mas caro que patentar una 0km .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Kyuss » 21 Ago 2014, 22:49

catta escribió:Ojo con el precio de las usadas porque la transf te sale xasi mas caro que patentar una 0km .

excelente dato !! te lo agradezco !! creo que para esto me registré en el foro, gracias !
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor facundonu » 21 Ago 2014, 23:00

Kyuss escribió:Estoy entre una XR y una XTZ, tengo la guita para una 0km pero estaba pensando en una usada para ahorrarme unos mangos aunque tal vez es definitivamente mejor una nueva ya que viene con service y toda la bola, que dicen uds que son los que saben?


la xtz es infinitamente superior a todas las on-off de honda de los ultimos años en 125 (xr125l, bros, etc).
en 250 estan parejas con la tornado, pero en 125 la yamaha es muy superior en chasis, suspensiones, suavidad y potencia del motor, frenos, etc.


@facundonu AGUANTE KYUSS VIEJA y SLO BURN, HERMANO Y UNIDA TAMBIÉN !!!


y los primeros 3 discos de qotsa tambien che, no dejemos afuera al colorado que ahora se aputazo pero no deja de ser un crack.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catta » 21 Ago 2014, 23:05

Lo unico que no me gusta de la yamaha 125 es el asiento muy delgado , el xr es mas mullido , despues coincido con lo expuesto
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 22 Ago 2014, 00:40

Un caño la xtz jeje la mía tiene 100000 km y todavía no ha pedido nada jaja esta demás probada jaja por lejos la xtz!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Kyuss » 22 Ago 2014, 09:28

Gracias gente ! entonces le doy para adelante con la xtz !!


facundonu escribió:
la xtz es infinitamente superior a todas las on-off de honda de los ultimos años en 125 (xr125l, bros, etc).
en 250 estan parejas con la tornado, pero en 125 la yamaha es muy superior en chasis, suspensiones, suavidad y potencia del motor, frenos, etc.


y los primeros 3 discos de qotsa tambien che, no dejemos afuera al colorado que ahora se aputazo pero no deja de ser un crack.


Totalmente de acuerdo solo hasta el tercer disco despues se recontra aputazó que da asco ja

Abrazo!
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Ago 2014, 09:58

La transferencia de una usada año 2013 o 2014 sale más cara q patentar una 0km. Esto se debe a q el patentamiento esta subsidiado x el estado para "fortalecer" ventas y recaudar más. Claro q hablo de Córdoba Capital, los valores varían de acuerdo a los lugares...
Yo aprendí a manejar en una Suzuki DR 350!!! Que locurón no!! Ni me llegaban los pies al suelo! Sabiendo el principio básico de un embrague, no hay mayor problema, pero hay q practicar y conocer la calle, la experiencia hace todo!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Kyuss » 22 Ago 2014, 18:12

Gracias por la data chino !!
Avatar de Usuario
Kyuss
Nombre: Federico
Ubicación: San Miguel

Notapor fergc » 02 Sep 2014, 17:03

La xtz es un fierrazo a mi me encanta, pero ojo que las 0km a partir de este año no son las brasileras, las están haciendo acá y cambiaron algunos componentes.
Por ejemplo las cubiertas son chinas, y le bajaron unos hp, creo que antes eran 12,5 hp igual que la XR125 y ahora no llega a 10.
Desconozco como estarán viniendo.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron