Mal PostVenta de Pueyrredon Motos y KTM

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Mal PostVenta de Pueyrredon Motos y KTM

Notapor gastoncete » 03 Feb 2015, 17:59

Sacholz escribió:Muchachos, es corta... en las concesionarias son TODOS GARCAS... o la gran (MUY GRAN) mayoría. Les chupa un huevo entregarte una moto en buen estado, les chupa un huevo hacerte un service como corresponde y, por sobre todo, les chupa un huevo tu reclamo. Eso es lo que he visto yo por lo menos hasta ahora. Pareciera que ni quieren venderte la moto!

Por eso le hice todos los services yo a mis motos... y si necesito algo muy puntual se la llevo a mi mecánico de confianza, pero a concesionarias ni en pedo. Prefiero perder la garantía (que si en 1000 kms no te pasa nada y tenés una moto de buena marca, no vas a necesitarla).

Así, a Scarlet le hice ya 20.000 kms en 8 meses y no tuve que hacerle absolutamente nada más que los cambios de aceite y filtros correspondientes... de hecho cuando me la entregaron 0km tenía la cadena estirada y el embrague flojo. "Estuvimos 4 horas preparándotela" me dijo el cara rota de la concesionaria.

No les regalen guita a los forros de las concesionarias. Comprense birra jajaja


Totalmente, una sola vez lleve al service de la agencia. Despues lo hacemos con mis hermanos y cuando es algo complicado si lo llevamos a un mecanico. Por suerte cuando tenes una moto nueva llevar al mecanico es por ahorrar tiempo nomas. Porque con tiempo uno lo puede hacer tranqui
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor gastoncete » 03 Feb 2015, 18:00

Y respecto de los ktm boys, que pena. A mi me gusta mucho esta marca pero los que venden aca en Posadas tambien dejan bastante que desear, por lo que supongo correria la misma suerte que los amigos.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor cordobarlz » 03 Feb 2015, 20:47

La KTM tiene mucha facha, y linda postura,pero lo que no me convence es el sonido que sale por su escape :mal no se si sera el motor, o que...pero la noto muy parecidas a las "chinookaaass" que andan por la calle... (motomel gilera guerrero zanella etcetc..) Y por el precio tan elevado que tiene, tendria que cumplir mas con las expectativas del comprador! Que mal argentina :mal Y que bronca pasar por esa experiencia, con una moto 0KM!!.. :enojado Hoy justamente paseaba por una pagina web de Brasil, veia varias Honda CB500... cbr600 modelo 2013..NC700, hornet 2013..en fin, algo que no se encuentra aca...y la NC700 costaba solo 25mil reales...una locura lo que sale aca..!! que ganas de irme, y comprarla alla..y traerla andando :llorar soñar no cuesta nada no?
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 04 Feb 2015, 11:08

cordobarlz escribió: que ganas de irme, y comprarla alla..y traerla andando :llorar soñar no cuesta nada no?


Vamo!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Nicolasgs » 04 Feb 2015, 11:50

A mi me tienen que cambiar una junta nomas... Hay que esperar que venga de la garantía, tardará días! jejej... Me indigno, la concha de dios...
En fin, safe porque me lleve la moto igual y cuando llegue el repuesto me avisan asi lo hacen en el dia... Sino me la cortaba.

La KTM no está cara acá. Yo la pague 4 mil dolares, mas barato que en todos los países que vi.
Y teniendo en cuenta que vale menos que una XTZ 250, un Fazer 250 y un YBR 250, que son motos inferiores en todo sentido, sigue siendo una buena opción. El tema acá es que las ensamblen bien y no tener problemas como el que tengo yo. Porque ese mismo error en un YBR safa, pero en esta moto que va a 10500 vueltas y con la compresión que tiene, no. Pienso yo... (de ahí la sabiduría de los ponjas, no?).
Comparando con Honda, una Tornado esta casi lo mismo, unos mangos menos... Y tampoco es comparable.
(Maldigo todos los días a Honda Arg por haber subido tanto el precio de la Tornado porque sino me compraba esa).

Si ktm Argentina se pone las pilas, debería vender muchas de estas motos... Lo cual supongo que nos beneficiaria en el tema repuestos, etc... La contra es que se volvería mas robable, con todo lo que eso acarrea...
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sacholz » 04 Feb 2015, 12:40

Nico, contame más de tu moto, consumo, vibración, pros, contras? Pinta que fue una muy buena inversión... y dónde la pagaste 4000 dólares? Las que yo veo no bajan de las 70 lucas.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor gastoncete » 04 Feb 2015, 13:17

72 sin papeles acá en Posadas
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Nicolasgs » 04 Feb 2015, 15:55

En KTM de San Nicolas hasta hace poco salia 64000 pesos. Eso es lo que la pague yo. Como pague en dolares me acuerdo que habían sido 4 mil... O 4500! ahora estoy dudando, que me los tomaron al Blue de ese momento. Era un dolar blue de 14.55 ponele...
En KTM de San Isidro la venden a 70.
El precio de lista de la moto es de 67.
El patentamiento creo que son 1500 pesos... Es una 200! y la categoría cambia en 250! :)

Sobre la moto:
Vibra lo normal. Es un monocilindrico rabioso, no esperes nada de otro mundo... El otro día un flaco me mostró como vibraba su YBR 250 y era bastante mas que la mía.
No consume nada! en ciudad si andas normal 3 litros, andando rápido 3.5. Es lo que siempre consume. En ruta, con dos personas arriba, viajando entre 110 y 120 me consumió 4 litros cada 100. Si venis con trafico, mas tranqui, 3 y pico... Entre 3 y 4 litros cada 100 es lo que me consumió siempre, tanto en ciudad como en ruta.
En ruta no tenes problemas para hacer pasajes ni nada... Hasta los 130 levanta como loco. Y hasta ahí llega, 135 creo que es la max. El motor esta muy limitado en 10500 vueltas, yo creo que a 12000 llega.
La moto es dura, de amortiguacion, asiento... Las calles nuestras no ayudan...
Y la contra para mi son las cubiertas. Son las mismas que las del FZ16 pero una medida mas. Para mi para esta moto no van.
Después, es una moto casi de primera, encima le podes poner power parts de ktm que estan muy buenos... Lo mas berreta para mi son las cubiertas, que encima es lo mas importante de la moto. Los frenos bybre andan bien... Y sino, a esperar a la 390 para tener brembo y cubiertas metzeler.

Después, opinión personal, para mi es una moto rara. Tiene una postura mas erguida de lo que se esperaría en una naked, esta como tirando a enduro. Y si bien es de altura normal, por ser una naked chica, tira a alta. Para mi todo eso es a propósito como para dejar el sello de la marca, que viene del off road. A mi me encanta, porque me gustan las motos de ese estilo... Si fuera por mi me compraría una SuperMotard para andar por la ciudad.

Saludos.


PD: Se desvirtuó el post ya no? perdón.
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor DrD » 17 Abr 2015, 07:42

Me registre para contar mi experiencia post-venta con KTM, la compre en Palermo Bikes apenas la saco doy unas vueltitas, todo perfecto, la acelero un poquito y como que se ahogaba, vuelvo y le comento eso a el de la agencia...

"Mira cuando la acelero siento como que se ahoga"
(el tipo mandando mensajitos por celular, ni me mira a la cara) "Andala despacio 'loco' y fijate... si en una semananita sigue asi traela"
Salgo re caliente de la agencia hago unas cuadras y empieza a tironiar feo, vuelvo a la agencia casi se me caian las lagrimas del odio y la angustia (lo que me costo juntar la guita para esta moto no tiene nombre)
(el tipo seguia tirado mandando mensajes por celular) "Traela la proxima semana y vemos"
Le digo dame YA un turno para un mecanico que la vea ya que la moto no anda bien
(siempre mandando mensajitos sin siquiera mirarme) De nuevo 'campeon' traela la proxima semana te digo
Yo sufro de ansiedad, estaba en un estado de angustia total con el corazon a mil, hay que reconocer q el vendedor tenia huevos, soy un tipo de 1.80 de 90kg entreno todos los dias en el gym y el vendedor era un enano de 1.60 como mucho gordito
Ahi ya estaba totalmente sacado y le digo "mira yo no voy con defensa al consumidor ni abogado, me chupa un huevo todo eso, lo que voy a hacer es romperte todo el local y cagarte tanto a trompadas hasta que quedes ciego y no es una amenaza, es lo que voy a hacer y me importa un carajo si voy preso no tengo nada que perder"

Ahi dejo el celular, a todo esto un bobo atras sale a mirar pero bien cagon de lejos y una secretaria que estaba buenisima estaba con el celu como para llamar a la policia supongo jaja, tambien habia justo una pareja que miraba una moto que se quedan ahi expectantes, ya se habia armado el publico y se venia el show! Cuando el tipo creo que por instinto de supervivencia se dio cuenta que no jodia, me mete un chamuyo, te pido disculpas bla bla que la hermana estaba enferma y que estaba con eso, disculpas y mas diculpas que deje la moto y que ellos me llamaban cuanto antes que se iban a ocupar de todo, siempre cada dos palabras decia disculpas.
A los dos dias me llaman, me invita un cafe, me regala una lapicera y un llavero de KTM, la moto impecable la tenia, toda lustradita, hasta las neumaticos brillosos, doy unas vueltas andaba barbaro a los 10 min me llama el tipo para preguntarme como estaba la moto, que cualquier cosa la lleve, etc

Imagen

Asi es el tercer mundo si no te pones firme te toman de gil y se te cagan de risa, es una mierda pero la unica forma de conseguir las cosas es a lo primitivo, yo de verdad al tipo lo iba a matar si me seguia boludeando en ese momento no me importaba nada.

Y cuando la llevo a los services me quedo parado en un costado para ver todo lo que le hacen, a veces hasta 6 horas ahi parado, todos me miran con cara de orto pero me importa un huevo yo no confio en esas lacras y siempre SIEMPRE pido comprobante y factura de todo, no me voy hasta que no me lo den, siempre me lo terminan imprimiendo de mala gana por cansancio. Son unos malditos hijos de puta y no es solo KTM, bremen en BMW hace lo mismo, les dejas el auto y ni lo tocan, es asi es el tercermundo ARGENTINA si no estas atento te cagan los negros de mierda.

Me pone tan mal y me da tanto odio leer estas historias de boludeo que si me envian MP y estan por palermo los acompaño a reclamar y si tenemos que hacer quilombo lo hacemos hasta que no se comprometan a arreglar la moto no nos vamos, en serio.
Avatar de Usuario
DrD
Nombre: Loco Alex
Ubicación: abcdefghi

Notapor Nicolasgs » 17 Abr 2015, 10:00

A mi me pasa lo mismo que a vos, vivo indignado con la gente de mierda que tenemos... Es con todas las marcas y con los autos pasa lo mismo.
Yo tengo un ranking de hijos de puta, puede ser larguísimo, pero empiezan así los puestos:
1)Albanil (A este lo pongo primero porque las consecuencias son mayores, si bien es mas controlable -si tenes tiempo- que el mecánico).
2)Mecánico, electricista, service, etc de auto o moto.
3)...

Ya con eso dije todo... Puesto numero dos.

Después tengo un ranking de boludos al volante que puede ser muy divertido (y prejuicioso) pero seria para otro post.
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron