Mal PostVenta de Pueyrredon Motos y KTM

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Mal PostVenta de Pueyrredon Motos y KTM

Notapor ju_an » 16 Ago 2014, 15:30

julio_jj escribió:Me parece que deberías hablar con el grupo Simpa, no es mala gente, personalmente los conozco porque les compro plástico y a veces hablo con el vendedor y me comenta toda la movida que hizo la empresa para lograr la licencia de KTM, a mi me parece que los truchos son los de Mendoza que seguramente el grupo los llamó para que te solucionen el problema y capaz que le dijeron ¨yá solucionamos todo¨ y por supuesto se olvidaron del tema y a vos te quedó el problema, haceme caso tratá de comunicarte con el grupo Simpa.
Suerte.


En mi relato esta aclarado que dos veces desde el Grupo Simpa, me dejaron a la espera de una respuesta, quizas los que vos conozcas son gente responable, pero no todos son asi, si no a mi me ya me habrian contestado los mails por lo menos,no te digo que me solucionaran algo, pero con que me dieran algo de bola me alcanzaba
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ju_an » 16 Ago 2014, 15:33

Monster652 escribió:
ju_an escribió:Que loco que se tomaran el trabajo de leer todo esto, pense que no iba a tener ninguna lectura :risa :risa

Me había hecho la ilusion que en Grupo Simpa lo iban a solucionar, pero no fue asi lamentablemente.

Luis, tenía idea de enviar una copia de los mails a KTM en casa central alla en Austria creo, que lo traduzcan los vagos y de ultima les llamen aca y les digan que mejoren un poco, que se yo, la moto es excelente, menos mal que nunca tuve un problema, porque sino estaba al horno y aparte que tengo un mecanico de puta madre, asi que me voy manejando con el, como con las otras motos que tuve antes y al estar cerca de Chile, cualquier repuesto o insumo lo consigo alla.

Deberia enviar un mail a defensa del consumidor, ya espectativa de alguna solucion no tengo.


Juan

Mandar una carta a Austria es lo mejor, asi saben lo que es dar una licencia a cualquiera en nuestro pais!!!
El traductor de Google anda muy bien , lo que tenes que escribir debe se lo mas Castellano posible (no Argentino)
Seria esta la diferencia a modo de ejemplo , Tengo un MOTO KTM ( mal ) Poseo una Motocicleta KTM o Soy poseedor de una motocicleta.
De paso te tomas un examen de la materia Lengua o Castellano como se decia antes!!!

Un abrazo Luis



Por ahi viene la mano Luis, me parece que es lo que voy a hacer, pero como esto ya paso hace algunos meses me habia olvidado un poco del tema, de paso que la moto como mencione antes jamas me trajo un problema es que me habia relajado, pero ahora es como que me embale de nuevo con las protestas, gracias por la atencion :bien :bien
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor Garron » 16 Ago 2014, 16:44

Hermosa moto y le heche el ojo por si algun dia pero cuando uno lee estas cosas hummm, no por la moto porque es una marca con un gran prestigio a nivel internacional pero el problema es si te pasa algo porque todo puede ser son fierros y te encontras con un dolor de cabeza logicamente es para preocuparse, suerte juan si bien no son problemas graves y ktm es una gran moto, entiendo tu situacion con semejante desembolse de dinero y con pequeñas cosas empezas a tener dificultades es para hacerse el bocho, yo estaria igual que vos, un abrazo y suerte y matenenos al tanto.-
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 17 Ago 2014, 12:11

Lamentablemente en este pais es así, se cagan en el consumidor. No es un tema de KTM, pasa con todas las marcas en modelos no masivos.
Para lo que necesites de la moto te vas a tener que mover vos, hoy por suerte tenes internet que te abre muchos caminos.
Luego de la disparada del dolar y la restricción a las importaciones mantener una moto no del monton es todo un tema. Anda consiguiendote con tiempo bujias, filtros etc porque sino cuando realmente los necesites te va a quedar la moto de adorno.
Avatar de Usuario
Guillote_73
Nombre: Guillote
Ubicación: Capital Federal

Notapor ju_an » 23 Sep 2014, 20:11

Guillote_73 escribió:Lamentablemente en este pais es así, se cagan en el consumidor. No es un tema de KTM, pasa con todas las marcas en modelos no masivos.
Para lo que necesites de la moto te vas a tener que mover vos, hoy por suerte tenes internet que te abre muchos caminos.
Luego de la disparada del dolar y la restricción a las importaciones mantener una moto no del monton es todo un tema. Anda consiguiendote con tiempo bujias, filtros etc porque sino cuando realmente los necesites te va a quedar la moto de adorno.


Que se cagan en el consumidor si es cierto, la moto la ensamblan en Argentina, hasta ahora no necesite un solo repuesto, pero no creo que tenga problemas en conseguirlos por que no es una moto exclusiva, quedaria eso para una Ducati o MV Augusta.

Los filtros se consiguen, algo caros, pero estan, al igual que las bujias, lo que no se es el tema de pastillas de freno, pero ya no trato de pensar mucho en eso, no sea que termine amargandome.
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor Nicolasgs » 30 Dic 2014, 11:15

Hola a todos. Voy a contar mi experiencia, un poco compartiendo lo que le paso a Juan. Yo la Duke la compre en el KTM oficial que esta en San Nicolas. Son un chiste.
Me hicieron mal los papeles de la moto y cuando la fui a patentar me los rebotaron, los mande a corregir y seguían mal. La tercera es la vencida, después de mas de una semana logre patentarla. Fui 6 veces creo al registro. Con los horarios que manejan, perdí mucho tiempo de laburo (por suerte me bancaron en el trabajo).
Mas allá de los errores en el papeleo, supongo yo, producto de falta de experiencia; el problema de esta gente es que no te da mucha bola. Si mandas mails es como si no los leyeran y si te dicen que te van a llamar o lo que sea, mienten. Me tuve que mover bastante para poder tener la moto (y siempre me acuerdo que lo primero que me dijeron en la concesionaria fue "es una moto de alta gama". La moto es CASI de alta gama, pero ellos no).
Cuando finalmente voy a retirar la moto, veo que una de las cachas estaba mal pintada y con la pintura saltada. les pedí que me pongan otro plástico, pero no tenían y no le querían sacar a otra de ahí, entonces me dijeron que lo pasaban por la garantía, me llamaban cuando lo tengan y listo. Me reí, no les creí una mierda. Todavía estoy esperando que me llamen o algo...
Este manejo es normal, por eso no me puse en puto ahí mismo. Cuando compre la FZ me paso lo mismo, tenia 2 o 3 cachas con marcas y me las pasaron por la garantía. Cuando fui a hacer el primer service no tenían y cuando hice el segundo sí, y me los cambiaron.
Ahora estoy por hacer el primer service. En Bs As lo están cobrando 1500, y en San Nicolas, algo de 500. Sí, la diferencia es ridícula. Y los que roban son los de Bs As.
Peeeero, a los de San Nicolas, con la paja que tienen, no se las llevo mas. No le tengo confianza a ninguno, pero si hay algún kilombo, renegar con los de San Nicolas no quiero mas.
Este viernes la llevo a Pro Motors, en San Isidro. Espero simplemente que no hagan cagadas, ya eso es bastante. Después, si hacen tooodo lo que tienen que hacer, ya es mucho.
Y por ahora, con casi 1000km, la moto ningún problema. ...También, con 1000km si tiene problemas es para prenderla fuego.
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor ju_an » 08 Ene 2015, 17:17

si por lo que he hablado con otras personas, no solo con la duke es mala la expericiencia en el post venta, es en general, yo por eso despues de llevarla la primera vez fui siempre a mi mecanico de confianza y olvidate de volver a la agencia, igual a ellos no les importa, siempre siguen cayendo clientes a comprar, suerte con la moto yo en la mia ya estoy por cumplir los 16.000 km, menos mal que nunca mas tuve un problema
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor Nicolasgs » 03 Feb 2015, 12:34

Les sigo contando un poco sobre la experiencia de comprar una KTM en Argentina, porque todavía sigo renegando jajaja...
Le hice el service de los mil en San Isidro. Otros pajeros... Los tuve que llamar yo después de casi un mes porque no me llamaban para pasarme el numerito del service. Despues de varios llamados y mails, me lo pasaron... todavía no pude consultar el historial de mi moto en internet porque en la pagina oficial de KTM aparentemente no es. Te pide un VIN que empieza con VBK y no es mi caso (la moto esta esta "fabricada" acá).
La cacha mal pintada aun la tengo. Después veo si puedo lograr que me la cambien, ahora tengo otros kilombos mas importante, como por ejemplo:
Perdida de aceite :) ... :shock
Lo que le pasa a mi moto de alta gama es que pierde aceite (transpira) por los cablecitos que ingresan al motor, que serán del arranque o vaya a saber que... Yo no entiendo un choto de mecánica.
Así que ahora estoy esperando 4 cosas:
1- Que me atiendan
2- Que me solucionen la perdida de aceite (tengo mucho miedo de esto, se que deberían sacarle la tapa al motor, desarmar, etc....)
3- Que me cambien la cacha defectuosa.
4- Que me expliquen como carajo ver el historial de la moto en internet como para justificar los $1500 que pague de service, donde supuestamente solo le cambiaron el aceite y el filtro. Cosa que dudo (la próxima marco todos los tornillos).

Menos mal que le hice el service!!! uno nunca sabe vió....


PD: Sobre los boludos que ponen liquido refrigerante de mas ya había leído... Estos hicieron lo mismo, pero por suerte (hasta ahora) no paso nada. Creo que va a estar bien... Lastima que les quedo una gotita afuera del tachito que me quemo el plástico negro un poquito...

Saludos.
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Nicolasgs » 03 Feb 2015, 12:36

Ah, me olvidaba de decirles. Esto de la perdida lo vi una semana dsp del service, osea, mil y algo de km....
No la prendí fuego.
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sacholz » 03 Feb 2015, 13:53

Muchachos, es corta... en las concesionarias son TODOS GARCAS... o la gran (MUY GRAN) mayoría. Les chupa un huevo entregarte una moto en buen estado, les chupa un huevo hacerte un service como corresponde y, por sobre todo, les chupa un huevo tu reclamo. Eso es lo que he visto yo por lo menos hasta ahora. Pareciera que ni quieren venderte la moto!

Por eso le hice todos los services yo a mis motos... y si necesito algo muy puntual se la llevo a mi mecánico de confianza, pero a concesionarias ni en pedo. Prefiero perder la garantía (que si en 1000 kms no te pasa nada y tenés una moto de buena marca, no vas a necesitarla).

Así, a Scarlet le hice ya 20.000 kms en 8 meses y no tuve que hacerle absolutamente nada más que los cambios de aceite y filtros correspondientes... de hecho cuando me la entregaron 0km tenía la cadena estirada y el embrague flojo. "Estuvimos 4 horas preparándotela" me dijo el cara rota de la concesionaria.

No les regalen guita a los forros de las concesionarias. Comprense birra jajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron