Mal PostVenta de Pueyrredon Motos y KTM

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Mal PostVenta de Pueyrredon Motos y KTM

Notapor Nicolasgs » 17 Abr 2015, 10:11

Me olvide de decirte, que el llavero ese debe ser el que venia con la entrega de la moto y te lo habían choreado jajaja
(El tipo va y los mata ahora)
A mi me dieron una valijita de KTM para guardar todos los pelpa, etc... Si no te la dieron puede ser que haya mutado al llavero :s
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Nicolasgs » 17 Abr 2015, 10:23

Retomando el post; me olvide de contarles lo que paso en mi service en KTM pro motors con el tema de la junta, etc...
Sigamos con la indignación:
La junta supuestamente la cambiaron, lo que no entiendo es por que la sellaron. Capaz no la cambiaron, pero de todas formas, el sellador no va (cosas de negro que suelen hacer por estos pagos).
La transmisión no me la cubre la garantía. Es Bajaj, como muchas cosas de la moto. Se puede conseguir fácil y barato comprando los repuestos de Bajaj. Había una pagina que decía que piñón y que corona eran (rouser 220 y rouser 180 si mal no recuerdo). La cadena de la KTM es mas larga, con lo cual hay que achicar la Bajaj o comprarla en KTM. O la mejor opción, comprar otra como la gente.
La cacha que vino fallada mal pintada de fabrica aun la tengo puesta. No me la cambiaron en el service, no me la cambiaron cuando fui por la transmisión y junta, y nunca jamas me llamaron para decirme que les llego (se habían comprometido a eso).
Una mancha mas al tigre...

El otro día me conmentaron de un flaco que se hizo mierda con la Duke y no consiguió los repuestos. En base a mi experiencia ya me lo creo.
Voy a ver si me traer la palanca de cambios y les digo...
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Garron » 17 Abr 2015, 10:23

Loco Alex tenes razon estoy con vos, soy una persona muy respetuosa pero con problemas de ansiedad no soy fornido como vos pero cuando me sacan paresco el kracatoa jaja, te cuento resumido estaba renovando el baño y al momento de colocar la griferia del videt el colocador me dice esto daniel no anda huy le digo bueno dame esta sin estrenar que me la cambien a todo eso vivo a 60km de rosario donde la compre cuando llego me dice el del deposito dejame tu direccion que te mando el service y le digo que service esto es nuevo asi que cambiamelo tengo el baño parado y si el service no viene por varios dias que hago y me dice y pero no te la puedo cambiar pero esta sin usar recien la hibamos a colocar y no te tengo que mandar el service entonces me voy para el salon de ventas lleno de clientes y la chica que me la habia vendido me vio bastante ofuzcado y me dijo que problema tiene señor entonces ahi aproveche y le dije todo el sermon delante de todos y encima que me venia de 60 km me dijo espere entonces fue al deposito volvio y me dice valla que se la van a cambiar entonces cuando llego al deposito me dice el tipo no hace falta que te pusieras asi fuiste y me mandaste al frente y le dije pero vos ponete en mi lugar entonces me dijo lo que pasa es que me dicen que diga asi. Despues pense pobre tipo le hacen poner la caripela aunque no se si sera tan asi pero conclusion a veces es la mejor manera de que ten den bola y te respeten como cliente realmente vergonzoso ahhh y con el tema mecanica agradezco vivir en un pueblo donde nos conocemos todos y no tenemos el problema de que te verseen y te cobren fortunas, te lo digo porque mi primo es mecanico y a veces son pavadas los desperfectos y jamas les miente a los clientes y les cobra lo justo seguramente en la ciudad tambien hay talleres consientes y que respetan al cliente no verseandolos pero donde uno no conoce hummmm es bravo. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 20 Abr 2015, 10:30

Loco Alex, te aplaudo jajajaja

De todas formas para mi lo más importante es la salud mental de cada uno... es una cagada tener que enfermarse porque el otro es un hijo de puta. Prefiero abrirme, manejarme por mi cuenta, y que se caguen.

Igual tu situación fue totalmente distinta. Onda, la sacaste y andaba para el orto... claramente yo también hubiera reclamado.

A no angustiarse muchachos!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor r1racing » 26 Jun 2015, 15:33

hola gente como esta el tema con los repuestos de esta moto tengo entendido q no se consigue un carajo me comenta un amigo q tiene una tenia la idea de venderla y pasarse al 390 pero cuando se entero del precio dijo ni en pedo
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor r1racing » 26 Jun 2015, 15:36

Nicolasgs escribió:Retomando el post; me olvide de contarles lo que paso en mi service en KTM pro motors con el tema de la junta, etc...
Sigamos con la indignación:
La junta supuestamente la cambiaron, lo que no entiendo es por que la sellaron. Capaz no la cambiaron, pero de todas formas, el sellador no va (cosas de negro que suelen hacer por estos pagos).
La transmisión no me la cubre la garantía. Es Bajaj, como muchas cosas de la moto. Se puede conseguir fácil y barato comprando los repuestos de Bajaj. Había una pagina que decía que piñón y que corona eran (rouser 220 y rouser 180 si mal no recuerdo). La cadena de la KTM es mas larga, con lo cual hay que achicar la Bajaj o comprarla en KTM. O la mejor opción, comprar otra como la gente.
La cacha que vino fallada mal pintada de fabrica aun la tengo puesta. No me la cambiaron en el service, no me la cambiaron cuando fui por la transmisión y junta, y nunca jamas me llamaron para decirme que les llego (se habían comprometido a eso).
Una mancha mas al tigre...

El otro día me conmentaron de un flaco que se hizo mierda con la Duke y no consiguió los repuestos. En base a mi experiencia ya me lo creo.
Voy a ver si me traer la palanca de cambios y les digo...



en q concesionario la compraste vos al moto? en nautica san nicolas?¿?
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor POL » 14 Jul 2015, 14:35

Que pena que tanta felicidad sea interrumpida por un argento promedio.. :mal
Leí las penurias de todos, y mi conclusión es que son fierros y pueden fallar (diría Tusam). Pero la pésima atención, voluntad e interés de los concesionarios de TODAS las marcas es ya preocupante, de una falta de interés alarmante. Es como nuestra marca registrada en nuestro ADN. Pensar que con un buen servicio de post venta, la agencia gana mas plata que vendiendo la moto... no lo entiendo..
Y mucha culpa la tenemos los consumidores, por callarnos la boca, por pereza, porque elementos tenemos de sobra para quejarnos. Pero como el consumidor promedio se banca todo tipo de maltrato, están acostumbrados a basurearnos. Me alegro muchísimo que hayan sido personas de armas tomar (en sentido figurativo), de valorar sus derechos :bien . Ya sea por la vía del Derecho al Consumidor, mails a las terminales madres (les puedo asegurar que KTM en Austria les va a pegar flor de patada en el ogt) o por vías del enojo jajajaja. Para mi las tres son válidas y dan muy buen resultado. No aflojen, todavía hay gente que hace uso de sus derechos!!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Black C » 15 Jul 2015, 23:14

DrD escribió:Me registre para contar mi experiencia post-venta con KTM, la compre en Palermo Bikes apenas la saco doy unas vueltitas, todo perfecto, la acelero un poquito y como que se ahogaba, vuelvo y le comento eso a el de la agencia...

"Mira cuando la acelero siento como que se ahoga"
(el tipo mandando mensajitos por celular, ni me mira a la cara) "Andala despacio 'loco' y fijate... si en una semananita sigue asi traela"
Salgo re caliente de la agencia hago unas cuadras y empieza a tironiar feo, vuelvo a la agencia casi se me caian las lagrimas del odio y la angustia (lo que me costo juntar la guita para esta moto no tiene nombre)
(el tipo seguia tirado mandando mensajes por celular) "Traela la proxima semana y vemos"
Le digo dame YA un turno para un mecanico que la vea ya que la moto no anda bien
(siempre mandando mensajitos sin siquiera mirarme) De nuevo 'campeon' traela la proxima semana te digo
Yo sufro de ansiedad, estaba en un estado de angustia total con el corazon a mil, hay que reconocer q el vendedor tenia huevos, soy un tipo de 1.80 de 90kg entreno todos los dias en el gym y el vendedor era un enano de 1.60 como mucho gordito
Ahi ya estaba totalmente sacado y le digo "mira yo no voy con defensa al consumidor ni abogado, me chupa un huevo todo eso, lo que voy a hacer es romperte todo el local y cagarte tanto a trompadas hasta que quedes ciego y no es una amenaza, es lo que voy a hacer y me importa un carajo si voy preso no tengo nada que perder"

Ahi dejo el celular, a todo esto un bobo atras sale a mirar pero bien cagon de lejos y una secretaria que estaba buenisima estaba con el celu como para llamar a la policia supongo jaja, tambien habia justo una pareja que miraba una moto que se quedan ahi expectantes, ya se habia armado el publico y se venia el show! Cuando el tipo creo que por instinto de supervivencia se dio cuenta que no jodia, me mete un chamuyo, te pido disculpas bla bla que la hermana estaba enferma y que estaba con eso, disculpas y mas diculpas que deje la moto y que ellos me llamaban cuanto antes que se iban a ocupar de todo, siempre cada dos palabras decia disculpas.
A los dos dias me llaman, me invita un cafe, me regala una lapicera y un llavero de KTM, la moto impecable la tenia, toda lustradita, hasta las neumaticos brillosos, doy unas vueltas andaba barbaro a los 10 min me llama el tipo para preguntarme como estaba la moto, que cualquier cosa la lleve, etc

Icono Imagen

Asi es el tercer mundo si no te pones firme te toman de gil y se te cagan de risa, es una mierda pero la unica forma de conseguir las cosas es a lo primitivo, yo de verdad al tipo lo iba a matar si me seguia boludeando en ese momento no me importaba nada.

Y cuando la llevo a los services me quedo parado en un costado para ver todo lo que le hacen, a veces hasta 6 horas ahi parado, todos me miran con cara de orto pero me importa un huevo yo no confio en esas lacras y siempre SIEMPRE pido comprobante y factura de todo, no me voy hasta que no me lo den, siempre me lo terminan imprimiendo de mala gana por cansancio. Son unos malditos hijos de puta y no es solo KTM, bremen en BMW hace lo mismo, les dejas el auto y ni lo tocan, es asi es el tercermundo ARGENTINA si no estas atento te cagan los negros de mierda.

Me pone tan mal y me da tanto odio leer estas historias de boludeo que si me envian MP y estan por palermo los acompaño a reclamar y si tenemos que hacer quilombo lo hacemos hasta que no se comprometan a arreglar la moto no nos vamos, en serio.


jajaj. Muy buena tu reacción. Pero la verdad me parece raro... compre ahi mi XTZ 250 y siempre hice los service ahi... en Niceto vega y bla bla.... Nunca un drama.. es mas.. siempre muy atentos y buena onda. El único concesionario "serio" para mi.... me lo mataste. Ahora lo voy a mirar con otros ojos.. jajaja


Saludos!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor -chango » 09 Feb 2016, 12:29

q bueno leer las experiencias d eustedes sobre todo despues de la cmpra (ya que como todo la compra suele ser lo mas lindo).
respecto de repuestos es algo que estaba imaginando, pero lo basico debe estar.

Les paso a contar que trabaje en un concesionario de autos, de una importante marca "nacional" y en otro taller representando marcas internacionales, siempre concesionarios autorizados, oficiales.

y lamentablemente es como lo cuentan, la falta de ganas, de voluntad de ayudar a solucionar un problema es minimo, ojo no meto a todos en la misma bolsa, pero sus historias eran cosas de todos los dias. Afortunadamente esto se soluciona en un 80% con buena voluntad del empleado y del dueño!!!!! el otro 20% son politicas de turno (en su mayoria)

la falta de herramientas era algo constante, falta de capacitacion o capacitacion a conciencia era practicamente nula (ya que se necesita un minimo de cursos aprobados para mantener la concesion).

Conclusion: el que no se quejaba, el que no se ofuzcaba, el que no amenazaba con defensa del consumidor, eran los problemas que seguian sin resolucion.
Avatar de Usuario
-chango

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de -chango ••
Nombre: Bruno
Ubicación: Neuquen

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]