Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor LEOCBX » 26 May 2015, 11:27

Hace años que no hay más planes.
Imaginate que una empresa como Honda saca un plan con una administradora que se supone que tiene como función administrar los planes, fondos, grupos, etc... y cuya ganancia es gracias a la comisión que cobra en cada una de las boletas para esa tarea...Y terminan estafando a cada uno de los sucriptores con demoras de entrega de más de 1 año.
Honda igual la hizo bien porque en vez de poner la cara se desentendió diciendo que D&A "No les pagaba las motos" y como el % de reclamos es mínimo se vio poco afectada economicamente.
Tampoco salió el caso en ninguna revista de motos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor avanzador » 26 May 2015, 23:06

una verguenza mas de honda argentina
Avatar de Usuario
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
Ubicación: burzaco

Notapor LEOCBX » 27 May 2015, 16:27

avanzador escribió:una verguenza mas de honda argentina

¿Que otras hizo? Ya había sacado planes antes?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor avanzador » 28 May 2015, 10:46

si el primero fue con la c90
Avatar de Usuario
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
Ubicación: burzaco

Notapor elnene79 » 04 Jun 2015, 16:00

hola a todos, yo vengo luchando con este Hugo Olguin desde hace 1 año exacto, hoy 3 de Junio hace un 1 año que pague mi ultima cuota del plan 50 Twistter, recien en marzo 2015 lo pude encontrar para presentar la solicitud de pedido de unidad, y me dijo que tardaba entre 60 y 90 dias, que para Junio 2015 la iba a tener, estamos a junio y no solo no tengo la moto sino que no logro ubicarlo en ningun lado...
soy del grupo 72 , hay alguien de este grupo que haya salido por sorteo o que se la hayan enttregado de buenas sin caer en abogados o defensa al consumidor?
Avatar de Usuario
elnene79

Notapor DANIBUM » 04 Jun 2015, 20:57

Hola el nene. Mira a hugo olguin lo vas a encontrar en la avenida belgrano. Pero lamentablemente la unica forma efectiva es mandarls carta o carta documento a honda motor argentina. Recien ahi se danm por aludidos dya o sea hugo olguin,y si , lamentablemente hay que recurrir a un abogado. Porque ademas . Tenes derechos por da;os y perjuicios que te ocacionaron ellos. Y eso es dinero .
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO
Ubicación: MONTE GRANDE CITY

Notapor negrocq » 04 Jun 2015, 21:14

fijate si podes ir por defensa al consumidor, que supuestamente el gobierno ahora funciona y todo te sale gratis, vos fijate, capaz que te ahorras unos mangos pero vas a perder tiempo
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor elnene79 » 08 Jun 2015, 11:09

gracias por sus respuestas, en relacion a lo de daños y perjuicios, es hacia Honda o hacia DyA, o a la concesionaria, que en mi caso es EXPOMOTO y tampoco me dan ni pelota.
pregunto puntualmente si a alguien le han reconocido algo mas alla de la entrega de la moto que fui leyendo que con bastante demora, en algunos casos mas de un año, pero se fueron entregando, realmente me gustaria recibir algun tipo de resarcimiento, pero hay entre los que estamos aca hay algun antecendete de que hayan dado algo?

saludos

elenen79
Avatar de Usuario
elnene79

Notapor avanzador » 08 Jun 2015, 14:01

Velo con el letrado, de todas maneras creo que tendrias que demandar a todos, ya que cada uno tiene su parte de responsabilidad!!
Avatar de Usuario
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
Ubicación: burzaco

Notapor marcos » 24 Jun 2015, 17:39

elnene79 escribió:gracias por sus respuestas, en relacion a lo de daños y perjuicios, es hacia Honda o hacia DyA, o a la concesionaria, que en mi caso es EXPOMOTO y tampoco me dan ni pelota.
pregunto puntualmente si a alguien le han reconocido algo mas alla de la entrega de la moto que fui leyendo que con bastante demora, en algunos casos mas de un año, pero se fueron entregando, realmente me gustaria recibir algun tipo de resarcimiento, pero hay entre los que estamos aca hay algun antecendete de que hayan dado algo?

saludos

elenen79

como estás...todavía no conté mi historia.. pero ya luego de 1año y 1mes me entregaron la moto... encima de tanto llamarlo por telefono a este Vivo hugo olguin dejé de llamarlo un tiempo y apareció la moto... me enteré 2 meses TARDE! :pregunta :pregunta :pregunta
y bueno tuve q poner los 4200$ de tranferencia q si hubiera realizado la denuncia al consumidor me la hubieran reconocido por daños y perjuicios... el tema és por mi laburo q no pude zafar.. ahora pagué esa plata y listo adiós vergas! D&A y demás Honda y la rep.....
así q "elnene79" andá por pasos desde la carta documento a honda y D&A, y la denuncia al consumidor... y el programa "consumo protegido" q todo va a acelerar tu entrega... dependela necesidad de la moto q tengas...
quiero agradecer en mi caso, a todos los q m escribieron dándome aliento e información por "mi desesperada situación" como si yo hubiera cagado a alguien... :loco gracias foro, gracias gente... debo la presentación de la Tw :twistero
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]