Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor DANIBUM » 24 Jun 2015, 19:30

Mis felicitaciones, por la buena noticia de que alfin tengas tu maquina, es increible pero te aseguro que entiendo tus sensaciones, .yo hace tres semanas que la tengo que ir a buscar poero por cuestiones laborales y personales no dispongo de tiempo para ir a buscarla a expomoto, lunes a miercoles por la ma;ana . Y con turno los muy guachos, hasta el ultino de los momentos son de lo peor.ese trio terrorifico que conforman honda. Dya y expomoto. Una real cagada. Creo que todos los del grupo estaran de acuerdom,
abrazos,m

Imagen
Avatar de Usuario
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO
Ubicación: MONTE GRANDE CITY

Notapor marcos » 25 Jun 2015, 10:41

DANIBUM escribió:Mis felicitaciones, por la buena noticia de que alfin tengas tu maquina, es increible pero te aseguro que entiendo tus sensaciones, .yo hace tres semanas que la tengo que ir a buscar poero por cuestiones laborales y personales no dispongo de tiempo para ir a buscarla a expomoto, lunes a miercoles por la ma;ana . Y con turno los muy guachos, hasta el ultino de los momentos son de lo peor.ese trio terrorifico que conforman honda. Dya y expomoto. Una real cagada. Creo que todos los del grupo estaran de acuerdom,
abrazos,m

Icono Imagen



Ojo Dani, que más tiempo queda en la concesionaria peor para vos! :shock por q te van a decir q ya está inscripta la moto en el registro y empiezan con las multas! determinados dias.... hasta un2% del valor de la moto... sí posta! amí me robaron 150$ d una supuesta multa... en la concesionaria Centro Motos (no tienen la culpa) és más me dieron la patente y papeles y me dijeron q safé y no mela iban a cobrar!.... dejate de joder ya uno está dolorido de atrás q te la están poniendo y parece de nuca acabar... :lagrimas atento a esto amigo... :) ;)
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor DANIBUM » 02 Jul 2015, 22:09

Amigos. Les cuento que ya fui a buscar mi twister.la habia pedido blanca ,pero era la colorada. Me enamore a primera vista jajajajajja,
abrazos

Imagen
Avatar de Usuario
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO
Ubicación: MONTE GRANDE CITY

Anterior

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron