Patentar en Capital Federal - paciencia y cuidado

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Patentar en Capital Federal - paciencia y cuidado

Notapor adividivi » 25 Jul 2009, 15:12

Hola a todos:
Este post es para todos aquellos que tengan que hacer tramites en el Registro de la propiedad automotor Capital Letra "A", Adolfo Alsina 1290 4º piso. Primero llamen por tel para ver cual les corresponde.
Armense de paciencia ya que hay bastante gente y el trato no es muy bueno. Ademas cuando llamas por telefono puede ser que omitan decirte algun papel que tengas que llevar, con la consiguiente perdida de tiempo que esto acarrea. Esto le paso a varios moteros en mi presencia.
Al margen de que mientras te atienden se escuchan los gritos e insultos que entre ellas se propinan, cometen errores que despues terminan pagandose con el tiempo y rabia de los que vamos a patentar.
Por lo menos ese fué mi caso, que cuando fuí a patentar mi primer moto, confecionaron la cedula verde con errores ¡¡¡en dos veces consecutivas!!!! :evil: osea... 1ro me dieron la cedula con la informacion impresa fuera de los limites de la credencial (se empezaba a leer de un lado y se terminaba en el otro, algunos datos quedaban afuera), a lo que accedieron a hacerme un duplicado impreso correctamente.
Grande fue mi sorpresa, cuando al chequear la nueva cedula advierto que mi apellido estaba mal escrito. Me dijeron que era lo mismo. A lo que yo le dije que en el caso de que me pare la policia, las llamaría a su casa para que le expliquen la situacion al señor oficial. :mrgreen: ... Otra vez imprimir y esperar a que salga la nueva.
En ese momento pense que tendrian un mal dia.
Pero al patentar mi Twister me encontre con el mismo despelote. Las empleadas, tras la puerta que divide las oficinas, de atencion al público, se comunican a los gritos y se recriminan a ver quien es la mas "inutil" o "vaga". :risa :risa Y luego, cuando alguna comete un error, se tiran sarcasmos y la unica solucion posible es perder otras 48 hs con el tramite.
Por suerte me puse firme y al dejar bien claro que no me iba sin mi tramite finalizado :no . Se fueron para adentro y luego de unos minutos sale una y me dice que si espero, me lo hacen en el dia. Les digo gracias, me tomo una "Agaromba plus extra-forte con benzocaína antiemorroidal" :nervioso ... y depues de una hora y media me dan la chapa patente y la cedula que acredita la finalizacion del tramite-tortura. :contento

Adolfo Alsina 1290 4º piso Capital (zona- Av de Mayo y 9 de julio)
Tel: 4382-5597
Horario 8:30 a 12:30 (ni se les ocurra llegar 12:31 porque se desesperan por cerrar)

Esta es la documentacion requerida para iniciar el tramite de una moto 0km de menos de $25.000:

01
12 (verificacion de la policia)
Certificado de aduana + 2 fotocopias (si es importada)
Factura original + 3 fotocopias
DNI + 3 fotocopias de 2 primeras paginas + cambio de domicilio (aun si estubiera en blanco)
CUIL + 3 fotocopias
Aranceles varios $250 aprox
Patentes adelantadas $235 para la twister
Por las dudas llamen antes de ir y confirmen todo lo que tienen que llevar.

PD: lleven un almohadon para que las bolas inflamadas no choquen contra el piso.
$150 para unas horas de SPA (créanme lo van a necesitar) :emociones
Avatar de Usuario
adividivi
Nombre: Daniel
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor adividivi » 25 Jul 2009, 15:18

Paciencia: Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse: [b] soporto la desgracia con paciencia ejemplar; se necesita mucha paciencia para aguantar a semejante energumeno.
http://www.diccionarios.com/consultas.php
Avatar de Usuario
adividivi
Nombre: Daniel
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 25 Jul 2009, 16:09

no se alla porque la verdad que lo que te voy a comentar lo aprendi aca en españa,quizas alla ni exista.

aca te atienden bastante mal los empleados publicos y encima son de madera terciada,si les llegas a preguntar algo que no lo tienen programado en el coco se quedan congelados,cero criterio o tan siquiera inquietud de llamar a un encargado,gracias a mi mujer que es bastante calentona jaja,les pedis en el momento una HOJA DE RECLAMACION y no sabes como enseguidita se le encienden las otras dos neuronas que tienen perdidas ahi en su cerebro,con esto quiero preguntarte si a esa gente en ese registro le metes una reclamacion o queja o como se llame diciendo lo incompetentes que son y el maltrato entre empleados que se ve,salta a la vista de todos,perjudicando al usuario que encima esta pagando para ser atendido como se merece.

yo pertenezco por mi domicilio al registro de olivos 9 y es ejemplar como atienden y lo rapidos que son y encima siempre siempre te piden que revises los datos antes de retirarte,son re profesionales,saludos!!!!
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron