Transferencia

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Transferencia

Notapor DarioRoberto » 03 Ago 2017, 22:55

Hola que tal paso a comentarles lo que me paso . Compre una twister Que tenia el 08 firmado y demás . hasta ahí todo bien. pero resulta que la titular era casada y el marido vivia en italia :-? La carpeta con los papeles tenia un poder que el marido le otorgaba a ella para poder firmar el 08 el estando en Italia .. todo bien hasta ahí , voy al registro presento los papeles correspondientes y nunca me pidieron el poder. la chica me dice bueno ya esta todo venite en 2 dias y tenes los papeles , son 3900$ .. llega el día y me dicen falta que me des la copia del poder, se la llevo y a la semana siguiente llamo y digo ¿ hola que paso con mis papeles? me atiende un "encargado" en fin el tenia que a ir a bs as a llevar los papeles del poder para chequear que este todo ok! pero resulta que el poder tiene un lapso de 90 días hábiles para usarlo lo cual me pase 2 semanitas.. a todo eso ni enterado y bueno ahí estamos esperando una solución pero me doy por perdido --- no se si a alguien le paso algo similar..
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor Shermann » 04 Ago 2017, 00:03

Hola Dario, como estas? Una cagada lo que te está pasando... pero bueno, la verdad es que no hay que comprar ningún vehiculo con el 08 firmado, mas allá de que en tu caso era todo legal con el tema del poder, lo mejor es que se encuentren en el registro comprador y vendedor y firman ahí juntos los papeles como corresponde, y en el caso del vendedor no dejar de hacer la denuncia de venta y a no confiarce de nadie y evitar futuros dolores de balero
Un abrazo y que se solucione pronto
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 04 Ago 2017, 00:05

nunca me paso , una sola vez compre moto usada y el flaco era soltero :-D
ojala todo se resuleva bien y rápido .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor DarioRoberto » 04 Ago 2017, 19:05

Me acaban de decir Del registro del automotor que necesito otro poder firmado por los titulares el cual vive en italia , contacte con el tipo pero es un forro de mierda , llegamos a un acuerdo que me va a averiguar el precio y yo tengo que enviarle el dinero para realizarlo -.-"
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor catta » 04 Ago 2017, 20:39

consulta a un mandatario automotor :confundido
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 04 Ago 2017, 23:25

Que se arreglen (el tema del poder) entre los vendedores; si el tipo se raya -y con razón xq es un trámite que hay que pagarlo- que se las arregle con su mujer (o ex) y aprenda a no ser taaaaaaaannnnn pelonfai.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 05 Ago 2017, 10:39

podria concurrir a un notario y realizar un poder,el cual debe ser legalizado siempre y cuando el pais donde se encuentra tenga convenios internacionales con el nuestro.. tambien pude acudir al Consul de argentina mas cercano , quien ejerce funciones de notariales cuando se trate de autorizaciones de actos .
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor DarioRoberto » 06 Ago 2017, 18:47

El Tipo ya le habia mandado un poder para que la esposa firme en su nombre . se lo envio el 26 de marzo del 2016 y la chica firmo el 08 el 12 de agosto del 2016 . lo cual son 90 días para firmar cosa que no vi en ninguna hoja y por eso no me dan los papeles .. una impotencia uno quiere hacer las cosas bien y por un puto vencimiento de 1 dia te cagan la vida.. ahora nose que hare no se me ocurre nada .. TransferenciaTransferencia

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor catta » 06 Ago 2017, 18:55

osea que la mina es la que durmió con los papeles :nervioso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]