Ayuda gente

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Ayuda gente

Notapor Danielcbx » 09 May 2017, 18:07

Hola gente antes que nada perdon si no es el lugar para publicar .
Les comento un poco mi duda y les cuento sobre mi moto actual .
Siempre anduve en moto tengo 23 años desde que tenia 11 o 12 andaba renegando con los ciclos jaja pase por varias motos 2 t y me decidi por un 4 t me van a acrivillar aca jajaja me compre un ybr 125 no quiero decir nada en comparativa con honda por que se como son los foros , y lo rapido que se arman los despelotes jaja .
La cuestion es que compre el ybr por que siempre me gusto y es algo que de hace rato soñaba tener , en 4 meses le voy haciendo 8 mil km practicamente la uso todo el dia . Como empese a salir a la ruta si bien anda bien me parece medio pocon para mi por un tema de que soy alto y relleno y el pobre si quiero ir un tiro a 115 o 120 me tengo que agachar e ir a fondo por eso pense en algo mas grande . Pense en el ys 250 pero me la baja que es a inyeccion y aca no las arregla nadie . Y como siempre me gusto mas honda salvo en la gama de 125 me fui de cabeza al cbx ademas de haber andado uno y quedar totalmente enamorado . Perdonen por lo extenso
Ahora si la consulta , busque por todos lados twister y no puedo conseguir uno que no este muy caminado o muy olpeado si esta lindo tiene mile de kilometros y si no tiene nada de km esta todo feo . Pregunte en 3 casas de honda una me dijo que no entro mas el modelo 2016 o 2015 se descontinuo y estan esperando el modelo nuevo que dicho sea de paso no me gusta nada ppr el tema de que ya es muy futurista y a inyeccion . Consegui uno de suerte en mi pueblo blanco 2014 con 2.000 km reales lo ves y parece que recien salio de la puerta de honda . Pero me pidio 75 mil y no lo quiere bajar por nada del mundo , lo maximo que me lo bajo es a 72 y como mucho se lo puedo bajar a 70 si vpy con la plata en la mano , ahora pregunto . Vale la pena pagarlo 70 o 72 lucas estando en el estado que digo . Si le pusieran un tablero nuevo pasa por 0km esta mas que hermoso no le falta nada tiene solo una rayita en el colin pero casi que ni se nota . Espero me puedan dar una idea por que con los precios estoy medio desorientado
Un millon de gracias por tomarse el tiempo de leer y en algun caso si dios quiere responder jaja
Saludos
Daniel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor neblina » 09 May 2017, 18:18

$ 70, es lo que vale aca una 2014 con 15.000 kms. si esta buena y te gusta dale para adelante 2.000 kms no es nada esta practicamente nueva.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor comodorense » 09 May 2017, 19:39

tenes la plata ??????????? probala y si te gusta , COMPRALA ,2.000 km es como 0 km y te ahorraste el embole de asentarla ....
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor Danielcbx » 09 May 2017, 22:14

neblina escribió:$ 70, es lo que vale aca una 2014 con 15.000 kms. si esta buena y te gusta dale para adelante 2.000 kms no es nada esta practicamente nueva.


Muchisimas gracias !!!! Si guatarme me encanta esta inmaculada !!!! Pero todos me decian que era carisimo por eso me habia quedado la duda si comprarlo o no
Un millon de gracias
Saludos
Daniel!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor Danielcbx » 09 May 2017, 22:19

comodorense escribió:tenes la plata ??????????? probala y si te gusta , COMPRALA ,2.000 km es como 0 km y te ahorraste el embole de asentarla ....


Muchas gracias por responder !!! Si esta hermosa me queda probarla nomas lo unico que tiene es que esta parado hace mucho y la nafta se re pudrio le dieron arranque con la nafta podrida y falla mucho habria que hacerle un buen servis para que mejore . Cambiar bujia nafta limpiar carburador y ya que estamos cambiar aceite y filtro . Cada cuanto se cambia el filtro y el aceite ?
Muchisimas por la mano que me dan
Saludos
Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor cabe72000 » 09 May 2017, 22:52

Yo pague la semana pasada un Tornado 2014 con 3000 km 75k. Asi que no me parece caro con 2000km.

Si tenes miedo que este perreada, podes mirar los pedalines (desgaste), el registro del freno trasero (que no este muy metida la tuerca) el registro de la cadena (que no este muy estirado el estira cadena, aunque esto es relativo, mejor analizar el desgaste de corona), el tornillo de la tripa (si el tornillo esta marcado es por que le sacaron la tripa para que no sume kilometros), revisa la tripa, si esta doblada o marcada puede que al quererla sacar la marquen. mmmm que mas?.....

Fijate si el pibe usa llavero, si tiene uno metalico, es probable que marque el cristo con las vibraciones si tiene mucho uso, se empieza a marcar despintar.

Y no se me ocurre nada mas. Ah eso si, cuando la veas toca el motor si esta tibio o caliente el tipo la puede haber prendido antes que llegues para ocultar ruidos que solo se notan en frio.

De todas maneras son todos supuestos. Por que asi como te los digo todos se pueden disfrzar o la moto de verdad tiene 2000km

Suerte!
Avatar de Usuario
cabe72000

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de cabe72000 ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Argentina

Notapor NonnoTW » 09 May 2017, 23:12

Me parece que está bien el precio. Está nueva !!!!!! pero por esa plata que te la entregue con todo hecho (por lo menos carburación y limpieza de tanque) y funcionando como corresponde :guiño
Está perfecto lo que te comenta cabe72000 ........... mirando todos los detalles mencionados, podés darte cuenta si hay algo disfrazado.
Suerte con la decisión :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 10 May 2017, 00:09

El precio es justo , te lo digo yo que cambio de moho casa 3 o 4 meses 8-)
Como dice nonno peleale algo para hacerle la afinacion adecuada x estar parada .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Danielcbx » 10 May 2017, 04:17

NonnoTW escribió:Me parece que está bien el precio. Está nueva !!!!!! pero por esa plata que te la entregue con todo hecho (por lo menos carburación y limpieza de tanque) y funcionando como corresponde :guiño
Está perfecto lo que te comenta cabe72000 ........... mirando todos los detalles mencionados, podés darte cuenta si hay algo disfrazado.
Suerte con la decisión :twagitador :twagitador


Muchisimas gracias por contestar !!! Al parecer no hay nada raro ppr que mires por donde mires esta nueva no hay desgaste ni nada ppr el estilo no tiene rayas ni caidas ni nada por el estilo .
Saludos
Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Notapor Danielcbx » 10 May 2017, 04:18

catta escribió:El precio es justo , te lo digo yo que cambio de moho casa 3 o 4 meses 8-)
Como dice nonno peleale algo para hacerle la afinacion adecuada x estar parada .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Buenisimo voy a ver si me la baja a 70 pedia 75 me la bajo a 72 pero le voy a decir ue yo me encargo de hacer el servis pero que me la deje en 70
Mil gracias por contestar

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Siguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron