Honda twister

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Honda twister

Notapor robertoanfer » 31 Ene 2017, 08:43

Hola buen día. Quisiera preguntar si alguien tiene un dato, teléfono, dirección o algo como para poder ubicar a D.Y A group. Ya que pague 26 cuotas para una twister y quedaron en reintegrarme ese dinero. Pero perdí contacto con Hugo olguin y jamás me regresaron el dinero. Mi correo es robertoanfer@hotmail.com. Si alguien sabe algo por favor ayúdame. Gracias saludos a todos

Imagen
Avatar de Usuario
robertoanfer
Nombre: Antonio
Ubicación: Jujuy

Notapor LEOCBX » 31 Ene 2017, 11:49

El principal responsable y estafador de D&A (junto a Honda) y en su momento (no se actualmente) presidente de MOTTOS es el Sr. Diego Dinitz:

Honda twister  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

MOTTOS
Av. Belgrano 427
011 4342-8180

Comunicate y preguntá por ese tal Olgin que en su momento era el encargado de bicicletear a los sucriptores. De iniciar una demanda tendrías que ir contra el hijo de puta de Dinitz.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor robertoanfer » 31 Ene 2017, 12:13

Hola que tal. En primer lugar gracias. Es verdad yo me comunicaba siempre con iguin. Después de estar una hora intentado comunicarme. Jaja hdp. Luego me chamullaba que no le envían los cheques, me pido, me pidió correo, y numeromeo de cuentas bancarias. Pero jamás recibí algo. Yo vivo actualmente en Jujuy. Y no puedo viajar a bs as para tramitar eso. Me parece que me garcaron 26 cuotas de la moto. En cima no ando bien económicamente como para viajar. Estoy llamado al número que me as dejado y nadie contesta. Bueno no que are desde ya muchas gracias y si sabes algo avisame por favor gracias saludos

Imagen
Avatar de Usuario
robertoanfer
Nombre: Antonio
Ubicación: Jujuy

Notapor LEOCBX » 31 Ene 2017, 12:24

El hijo de puta de Diego Dinitz, también es el presidente de la Sociedad Hebraica Argentina. Tendrías que comunicarte con defensa del consumidor por lo menos para que te guíen en como podes inciar una demanda a D&A, Dinitz, ACARA (MOTTOS es o era parte de ACARA).

Parece que sigue siendo el presidente de MOTTOS:


Ese es el tipo que tiene tu plata, corta la bocha.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor robertoanfer » 31 Ene 2017, 12:44

Manga de garcas hdp. Bueno muchas gracias voy asesorarme y ver que pasos a seguir. Desde ya muchas gracias. Saludos Roberto.

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
Avatar de Usuario
robertoanfer
Nombre: Antonio
Ubicación: Jujuy


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]