S.O.S! Carnet A3 Tandil

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: S.O.S! Carnet A3 Tandil

Notapor abelosorio » 20 Ene 2017, 11:13

BOLKOW escribió:no lo puedo cree ¡¡¡ como te pueden exigir una prueba de fuerza, para evaluar la idoneidad para conducir ¡¡¡ Inaudito ¡¡ No hay nadie que se plante y les refute ¡¡¡ Como ¡¡¡¡????..... si por algun motivo clinico no podes realizar esfuezos fisico ¡¡¡ ??? no te dan la licencia, que locura ¡¡¡¡¡¡ En que parte de la ley de transito esta como requisito una prueba corpulencia y/o energia para conceder la licencia...Menos mas que no te hacen correr 100 mts con obstaculos jajajajajaj ¡¡¡¡



Si, es una locura!! Imaginate ir con una 1200 adventure!! jajajaj
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 11:20

siiiiiii ¡¡ eso pasa en Tandil ¡¡ mira aca ¡¡ que valla un personaje del Gran Bs.As, a rendir y le hagan, 1ro. tirar la moto al piso y 2do. que la levante ¡¡¡ jajajajajaj ¡¡¡¡ le llenan de coquitos la cabeza al nabo municipal ¡¡¡ jajajjajajaj
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor abelosorio » 20 Ene 2017, 11:21

BOLKOW escribió:siiiiiii ¡¡ eso pasa en Tandil ¡¡ mira aca ¡¡ que valla un personaje del Gran Bs.As, a rendir y le hagan, 1ro. tirar la moto al piso y 2do. que la levante ¡¡¡ jajajajajaj ¡¡¡¡ le llenan de coquitos la cabeza al nabo municipal ¡¡¡ jajajjajajaj



:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor juanca60 » 20 Ene 2017, 15:23

Hola que pelotudez con eso entonces una mujer como hace para levantarla , un hombre no se como hace a mi se me cayo la falcon y me ayudo mi hijo para levantarla, a parte no te tiro la moto para sacar el registro preguntá como haria eso sí, que ridiculo.un abrazo
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor julio_jj » 20 Ene 2017, 15:33

BOLKOW escribió:no lo puedo cree ¡¡¡ como te pueden exigir una prueba de fuerza, para evaluar la idoneidad para conducir ¡¡¡ Inaudito ¡¡ No hay nadie que se plante y les refute ¡¡¡ Como ¡¡¡¡????..... si por algun motivo clinico no podes realizar esfuezos fisico ¡¡¡ ??? no te dan la licencia, que locura ¡¡¡¡¡¡ En que parte de la ley de transito esta como requisito una prueba corpulencia y/o energia para conceder la licencia...Menos mas que no te hacen correr 100 mts con obstaculos jajajajajaj ¡¡¡¡

Alguno que tenga tiempo para buscar, hay un video en you tube que te muestra una forma para levantar una moto cuando se te cae, en el video una mujer levanta una falcon sin problemas :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pekas » 20 Ene 2017, 15:34

Hay gente que presta la moto siendo que hay que tirarla al piso? Ni de casualidad le hago algo así!
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 17:52

Por supuesto q hay una técnica para hacer menos difícil la tarea de levantar la moto!!! Y es hacer el esfuerzo de espalda a la misma!!! Pero eso no tiene nada q ver con la evaluación del practico para sacar la licencia...X Favooo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 18:01

Si yo fuera a sacar la licencia. Cuando hago el esfuerzo para levantar la moto!!! Empiezo a gemir de dolor por una puntada en la espalda! Haciéndolos responsables a los agentes q me están tomando la prueba y a la municipalidad!!! Jjajaja me voy con el registro . me piden disculpas y no se si no me llevan en auto hasta mi casa!!! Jajajja

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor NonnoTW » 20 Ene 2017, 20:28

Si me piden que levante la moto, llamo a un agente de tránsito para que me ayude :risa :risa :risa :risa :risa y si vienen dos, mejor !!!! :contento :contento
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 22:49

NonnoTW escribió:Si me piden que levante la moto, llamo a un agente de tránsito para que me ayude :risa :risa :risa :risa :risa y si vienen dos, mejor !!!! :contento :contento
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron