Compra de twister con un choque

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Compra de twister con un choque

Notapor Matiaspina » 06 Mar 2016, 13:57

hola gente soy nuevo en el foro y les quería consultar, porque quería comprar un honda twister que tubo un "supuestamente" pequeño choque, me dijo que mecánicamente esta bien y anda y que los arreglos básicos serian el soporte para el escape y la unión con el multiple (nose que será el multiple) palanca de embrage y el freno de atrás... es 2013 la moto.....que lo demás es estético me la quiere vender a un precio muy razonable y mi pregunta es como me doy cuenta que no esta doblado el chasis o que piensan sobre el tema, si me conviene o sale muy caro repararla, cuanto me puede salir o cualquier aporte es bien recibido

Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones. Compra de twister con un choque  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Matiaspina

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Matiaspina ••
Nombre: Matias Pina
Ubicación: Buenos aires

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2016, 14:24

Hola master :twagitador , fijate en estos temas :idea :

cuadro torcido: como me doy cuenta
viewtopic.php?f=53&t=2530&p=48191&hilit=cuadro#p48191


Torcido .. cuadro u horquilla ?? That is the question jajaja
viewtopic.php?f=53&t=18830&p=316571&hilit=cuadro#p316571
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 06 Mar 2016, 14:46

No solo el cuadro, horquilla, tanque, todo (incluso el tablero está hecho conc..). Necesita muchos, muchos repuestos...

Esa moto fue chocada de frente, del lado derecho (esperemos que se haya salvado el pie/pierna).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2016, 15:17

Bueno, pero todo se negocia y todo tiene su precio, que un vehículo tenga un choque no quiere decir que no sirva mas o no se pueda vender, acá el comprador dice que se la ofrecen "a un precio muy razonable", el sabrá y calculará cuanto cuesta reparar/reemplazar los daños a la vista. Creo que lo que pregunta es lo que no se ve, como un cuadro posiblemente torcido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 06 Mar 2016, 15:30

Claro que es negociable, pero -en el cálculo- hay que incluir todos los detalles (a mayor cantidad de detalles, mayor posibilidad de error); y luego comparar precio de venta+repuestos+mano de obra+tiempo en arreglo contra la opcion de comprar una usada en las condiciones que va a quedar esta.

Muchas veces, esta comparación no se hace y el comprador termina perdiendo tiempo y gastndo guita de más.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Mar 2016, 16:46

Ahí tenés por lo menos unos $20.000 en repuestos y mano de obra en el caso que no esté torcido el cuadro aunque ahí lo más probable es que este torcida la horquilla que puede sumar 10.000 más, un buen precio sería pagarla no más de 28.000-30.000 pesos y hacerse uno toda la mano de obra y ahí a lo mejor hacés negocio pero si no entendés una goma y tenés que mandar a hacer todo afuera no es un buen negocio ni siquiera salís empatado.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor catta » 06 Mar 2016, 18:03

Mi humilde opinión y porque tengo gente que se dedica eso, los vehículos siniestrados son para los que se dedican a comprar , reparar y vender.
No se cuanto te pide chocada pero a todo lo que a citaron los compañeros, yo no la compraría pero es mi humilde opinión.
Suerte con lo que decidas.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2016, 18:39

Si el dueño de la moto no se toma ni la molestia de arreglarla él a su moto, obvio que te la tendrá que vender MUUUUY barata
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Matiaspina » 07 Mar 2016, 13:53

pongale q esta hecha pelota la orquilla se puede poner una nueva??? y en caso de que este doblado el cuadro se puede reparar???
Avatar de Usuario
Matiaspina

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Matiaspina ••
Nombre: Matias Pina
Ubicación: Buenos aires

Siguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron