vtv a la twister?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: vtv a la twister?

Notapor Horaciocbx » 12 Ago 2009, 22:27

Bien ahi Carlos !!, mostrando la evidencia que hay que hacerla !!

No se como será en CAPITAL, pero en provincia, se hace ANUALMENTE a partir del AÑO de retirada 0 km

Ya me lo aclararon cuando hice la transferencia cuando la compre, y me hicieron un papel que dice que al año tengo la obligacion de hacerla. Y con todo esto de la nueva ley de transito, si te agarran sin la VTV, te secuestran la moto.
Mientras estas dentro del primer año, no pasa nada (Repito que asi es en PROVINCIA)

Saludos.-
Avatar de Usuario
Horaciocbx

Notapor Mr_TWISTER » 12 Ago 2009, 22:28

carlos vence en el 2010?

pd: mas papeles :mal
Avatar de Usuario
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Ubicación: capital federal

Notapor Kapitan » 13 Ago 2009, 03:01

dónde la hiciste, Carlos?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sebas80 » 13 Ago 2009, 05:29

Kapitan escribió:dónde la hiciste, Carlos?

SI SI...... donde la hiciste, hay que averiguar en el registro automotor donde fue radicada? :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor mudo1969 » 13 Ago 2009, 09:25

una consulta te la piden en las rutas tambien ??????por que a mi siempre me pidieron registro y cedula :sonrisa
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 13 Ago 2009, 09:49

Kapitan escribió:dónde la hiciste, Carlos?

yo la hice en la planta verificadora de munro la direcion es cap bermudes4651 es atras de lo que era showcenter tambien hay una en zarate y otra en la ruta 8 en malvinas argentinas tienen que llevar cedula verde y dni saludos
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor mudo1969 » 13 Ago 2009, 09:51

carlos_ciciliani escribió:
Kapitan escribió:dónde la hiciste, Carlos?

yo la hice en la planta verificadora de munro la direcion es cap bermudes4651 es atras de lo que era showcenter tambien hay una en zarate y otra en la ruta 8 en malvinas argentinas tienen que llevar cedula verde y dni saludos

no depende del domicilio de donde esta registrado la moto:?: :?:
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 13 Ago 2009, 09:59

se puede hacer en cualquir planta de las que mencione hay otras mas yo no las conosco mi moto esta radicada en escobar me corespondia la de malvinas argentina y la hise en munro
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor Diego Isoli » 23 Ago 2009, 10:50

Tengo un conocido que la llevo a la planta verificadora que viene cada tanto a Carhue, que es para autos, y le miraron las luces, los giros, si humeaba y se la hamacaron un poco para ver la suspension, le miraron los frenos y listo, tiene la oblea por 5 pesos!!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor vandan » 17 Sep 2009, 18:51

Soy de Alberti (Bs. As.) y hace 15 días que llegó la planta verificadora, les fui a preguntar cuánto salía la VTV de la Twister y me dijeron que $29… y la revisan según como dijo Diego en el msj anterior, como no me di cuenta de preguntarles a partir de cuándo hay que verificar las motos, entré al sitio de la VTV (pcia. de Bs. As.) y dice que a partir del año, y luego todos los años. Ahora yo me pregunto… hacen los controles en las motos?? Además 29 mangos no es caro, pero sí comparado con lo que dijo Diego… Yo no se la hago, tengo todo menos eso, si me paran, mala leche… sé muy bien que esta bueno hacerla por una cuestión de seguridad, pero pera una moto nueva y con tan pocos kms no vale la pena!

Ustedes qué me dicen??

Saludos!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]