vtv a la twister?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: VTV

Notapor nora » 02 Ene 2010, 22:08

Copiiiiiiiiiiiiito
confirmame la dire por favorrrr
quiero ir la semana que viene
mil gracias!
Avatar de Usuario
nora
Nombre: Nora
Ubicación: Escobar

Notapor theory » 02 Ene 2010, 22:26

TE COMPLETO LA INFO QUE YO TENGO HECHA LA VTV EN TWISTER:

CEDULA VERDE, REGISTRO, LUCES DE GIRO FUNCIONANDO TODAS, ESCAPE ORIGINAL POR LA EMISION DE GASES, LUCES DE STOP DELANTERA Y TRASERA, LOS ESPEJOS SANOS, LUCES BAJA, LUZ DE ALTA Y NADA MAS CREO.
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor lagork » 02 Ene 2010, 22:56

nora escribió:primero que nada gracias por la respuesta, te cuento que del auto la hice siempre sin problemas, pero resulta que no todas las plantas hacen motos, por eso mi consulta, voy a ver la pagina que me mandas y de ahi en adelante veo por donde sigo
muchas gracias!
buen fin de semana
;-)


no tenia idea de eso q contas,
por lo que se casi nunca te piden la vtv de la moto, pero sale re barato y te quedas tranquilo que no te pueden hacer quilombo por nada
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor juancho » 02 Ene 2010, 23:13

hola: mi viejo ya hizo la vtv, y no tubo ningun problema, le revisaron luces, guiños, los gases del escape, los frenos y hasta la bocina :risa , pero la paso de diez, el tiene un hawker 250 motomel. para la mia falta, porque si la moto es 0km o tiene menos de 1 año no hace falta hacerla, a mi me quedan meses :mal
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor Copito » 04 Ene 2010, 11:47

nora escribió:Copiiiiiiiiiiiiito
confirmame la dire por favorrrr
quiero ir la semana que viene
mil gracias!


Hola Nora , feliz año , la VTV queda al lado de la YPF que está en la entrada del puente Zárate Brazo Largo , no hagas la cola , entra directamente que a las motos las atienden rápido , slds.-
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor nora » 05 Ene 2010, 23:31

bien, termine en la planta de munro, una hora y media de cola, tengo los brazos que parecen dos balizas, en fin, ya esta casi en regla la tw, me falta la patente del 2009 y listo!
La atencion fue muy buena, sacas numero, te piden documentacion, pagas, haces la cola, controlan luces, frenos, gases, etc, los chicos me sostenian la moto y me ayudaban, asi que no me puedo quejar, me fui con la credencial muy contenta.
Hasta el año que viene no vuelvo ;-)
gracias por los aportes
exitos para todos
NORA
Avatar de Usuario
nora
Nombre: Nora
Ubicación: Escobar

Notapor lagork » 06 Ene 2010, 12:34

que bueno!!
una pregunta, te pegan alguna oblea como en el auto??o solo la tarjeta?
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor nora » 06 Ene 2010, 12:55

la oblea viene adjunta y abrochada a la tarjeta
Avatar de Usuario
nora
Nombre: Nora
Ubicación: Escobar

Notapor vandan » 06 Ene 2010, 14:46

A mi me dieron la tarjeta por un lado y la oblea me la pegaron en la hoja con los resultados de la inspección...
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor Dario_bios » 26 Feb 2010, 21:50

Hoy le hice la ROT (Revision Tecnica Obligatoria, así dice la oblea) a la Colo.

Me revisaron bastante a fondo la TW (2008 inmaculada).

Primero: Sonda en el escape para controlar gases. Funcionamiento de la Bocina.
Segundo: Poner la moto cruzada sobre los caballetes para controlar amortiguadores.
Tercero: Luces baja y alta. Luces de giro y si prendia el stop con freno delantero y trasero independientemente.
Cuarto: Rueda delantera en rodillos para verificar frenado con rueda delantera y luego idem con rueda trasera.
En este momento me descanzaron: El flaco me dice... Poné freno de mano !! Y yo me quedo mirándolo como si fuera ET.... :pregunta Naaaaa!!! Era chiste, estoy enamorado de la Twister y cada vez que veo una me cuelgo!!! :bien
Quinto: A poner la TW al costado de la fosa y el chabón controló si no había perdida de aceite u otros fluidos.

O sea: En la planta VTV de Ituzaingó, revisan bien los vehículos. En el lapso de tiempo que esperé mi oblea, ví como rebotaban a varios autos por cosas como lámparas quemadas, Falla en la alineación o amortiguadores defectuosos.

Ubicación de la Planta Avda Brandsen y colectora Acceso Oeste.
Precio $ 29
Demora total: 25 minutos
Resultado: Motovehículo Apto sin observaciones!!! :aplauso


Salu2
Dario
Avatar de Usuario
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario
Ubicación: Ituzaingó Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]