vtv a la twister?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: vtv a la twister?

Notapor cosecha71 » 24 Oct 2009, 14:01

No seamos ratas loco!!! gastamos 29$ y nos olvidamos de todo quilombo, toy de acuerdo con Diego...es un pase libre para pegarle un gastadita al cana cuando te para...solo x eso vale la pena...jajjaja :plauso
Avatar de Usuario
cosecha71
Nombre: Emiliano
Ubicación: Burzaco, Prov de Bs As

Notapor Diego71 » 24 Oct 2009, 16:07

Otro dato gente, si la VTV no está vencida (y según me dijeron hay 30 días de tolerancia), se paga el 50% o sea $14,50 .

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:22

yo le hice la vtv y me salio $14.50 por ser una moto mod 2008 y estar dentro del mes de tolerancia, sino te sale $30.00
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor nora » 02 Ene 2010, 18:13

por favor, necesito saber si alguien hizo la VTV en zona norte, quiero saber donde ir, con que documentacion y cualquier otro requisito que se exhija
muchas gracias!
Avatar de Usuario
nora
Nombre: Nora
Ubicación: Escobar

Notapor lagork » 02 Ene 2010, 20:52

Hola

en la pagina de la vtv te dice esas cosas: http://www.vtvbuenosaires.com.ar/1/es1240768/index.htm

Por lo que vi en escobar no hay, pero estan serian las mas cercanas

Imagen

Yo cuando lleve mi auto por 1º vez me pidieron el titulo, la cedula verde, y la patente (cosa que yo no pago mas). Aca en la plata el tema de la patente te la piden porque si la tenes paga y no se con cuanta antiguedad, te hcen un descuento

Ahi te dicen de pedir turno, pero vos vas de una y esperas. Yo te recomiendo que te vallas un dia de semana y ojo con estas fechas que seguro va a haber mucha gente por el tema de las vacaciones

suerte!!
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor nora » 02 Ene 2010, 21:08

primero que nada gracias por la respuesta, te cuento que del auto la hice siempre sin problemas, pero resulta que no todas las plantas hacen motos, por eso mi consulta, voy a ver la pagina que me mandas y de ahi en adelante veo por donde sigo
muchas gracias!
buen fin de semana
;-)
Avatar de Usuario
nora
Nombre: Nora
Ubicación: Escobar

Notapor mudo1969 » 02 Ene 2010, 21:09

estan pidiendo la vtv para las motos??????
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 02 Ene 2010, 21:13

Nora, en la web tienen un teléfono y te dicen dónde hacerla. Si la moto tiene menos de 1 año y creo que tenés 30 días más de tolerancia te hacen un descuento del 50% y sale $14,50.
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor nora » 02 Ene 2010, 21:58

Diego: perfecto, ya lo encontre, tengo cerca campana o malvinas argentinas, llamare el lunes para ver donde me mando, mi moto es 2008,
Javier: tengo un par de amigos que tuvieron la suerte que los pararan y les pidieron verificacion, asi me entere y por eso me empezo a preocupar
:?
mil gracias por los aportes
cuando tenga novedades les cuento
buen fin de semana
:D
Avatar de Usuario
nora
Nombre: Nora
Ubicación: Escobar

Notapor Copito » 02 Ene 2010, 22:04

Hola Nora, justro hoy hice la verificaciòn de mi moto en Zàrate. me costo 29 $ y solo te piden cedula verde y registro, suerte y no vemos.
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]