Trasferencia de moto sin alta de patente.

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Trasferencia de moto sin alta de patente.

Notapor Pablim » 23 Ene 2013, 16:10

seaman escribió:
Pablim escribió:Te cuento como fue mi experiencia con el pago de las patentes al municipio, tal vez te sirva de algo:
Yo solía tener una Twister 2009 hasta que en octubre del año pasado me la robaron, nunca la había dado de alta en mi municipio (Ituzaingó), por lo que no pagaba patentes. ya que ATM se solidariza con los municipios y te pide el libre deuda en la municipalidad, por lo que tuve que darla de alta/baja en Ituzaingó y pagar 1500 pesos de deuda. Casi no pague intereses por mora así que para tu moto que es una 110 y solo 2 años no creo que sea tanto.

Dado que hay una desconexión entre el registro del automotor y los municipios no es necesario darla de alta y pagar patentes para circular, transferir, dar de baja o renovar la cédula verde. El único problema se presenta cuando tenes que cobrar el seguro

Hola vecino, no se si vos registraste la moto en el registro de brandsen y bacacay, te aseguro que es condicion excluyente
para una transferencia la inscripcion en el municipio y el pago de las patentes, En su momento de pergunte a Patricia sobre
el tema y me lo aclaro de esa manera, ademas en las dos ultimas motos que patente en el 2012 me entregaron en el registro una notita que dice que debe ser inscripta en el municipio de moron,
Slds


Hola, la Twister la tenia en el registro de Haedo, pero hace un mes pude trasnferir sin problemas una Guerrero 110 que estaba en ese registro y que no había dado nunca de alta en el municipio y no paso nada. Esa exigencia debe ser por un acuerdo entre los encargados del registro y la municipalidad de Ituzaingo, pero no es una bajada de linea de la nación.
Avatar de Usuario
Pablim
Nombre: Pablo
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Notapor pablofar77 » 23 Ene 2013, 19:46

transferir podes transferir pero deuda de patente se sigue acumulando y cuando queres poner todo al dia es un quilombo( me paso) por eso siempre me fijo eso...

El primer twister estaba en tigre.. transferi y luego como titular di la baja .... para luego dar el alta en san justo.... las cosas como son... si tenes la moto con deuda no se la vendes a nadie .. algun tarambana puede ser que la compre.. :sonrisa ..

Como todo es muy burocratico la gente esta mas atenta a este tipo de cuestiones.. :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Anterior

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron