Multas por infracciones de tránsito

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Multas por infracciones de tránsito

Notapor tuteletute » 07 Dic 2008, 09:57

nahuel escribió:




Si tute hasta que un dia pagues con tu cabeza.... linda joda no????????


ufff nahuel,...
eso es ponerse en polemicas
porque de todos los accidentes y muchos grosos jamas fueron con casco,..hace mas de 12 años
que ando en moto

y aka sigo...
y nadie me va a hacer cambiar de forma de pensar ni los zorros,..porque para mi el casco
es una molestia,..no se ve bien, no se oye bien,..aca con 45 grados de calor te moris
no me gusta...y salvo para viajar o para correr no lo uso....

Kapitan escribió:acá por no usar casco cobran $300 :shock:

aca son 15 0 25 depende,...
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor Back2Twister » 09 Dic 2008, 13:45

En definitiva, cada uno es libre de hacer lo que quiera, evalua sus propios riesgos y no tiene por qué hacer algo impuesto en la medida que no afecte a otros.
Además, si son 15 o 20 pesos, será que la policía no usa como fuente de ingresos las multas por casco, como quizás lo hacen por acá.

De todas formas, yo uso casco xq sino, se me enriedan todos los pelos, jaja!!

y volviendo al tema de las multas, por ahora no hice nada, pero en algun momento tendré que ocuparme. Dps les comento.

slds
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor ivanrca » 24 Feb 2009, 18:02

Aca (San Francisco, Cordoba) no solo que te meten la multa por falta de casco papeles patente sino que los hdp te "secuestran" la moto te la cargan en un rastrojero y te la meten en un galpon y te cobran la estadia $44 por dia.Si no la queres dejar que te la carguen llaman a la cana. Y una vez que caes con la multa pagada mas la estadia te la devuelven
Los comentarios que tengo no los pongo porque hay damas que seguro leeran este post y no quiero ser maleducado
Avatar de Usuario
ivanrca
Nombre: Ivan
Ubicación: San Francisco Cordoba

Notapor guarachi » 25 Feb 2009, 11:54

Hola Gente, con el tema de las multas a mi me sacaron una multa por obstruir senda peatonal, y lo mejor de todo que en el lugar en donde la estacione no podia pasar ninguna persona porque esta la pared de frente :shock: pero bueno igual me cagaron, cuando fui a pagar la multa la misma no avia entrado al sistema :lol: y me dijeron que pase por lo menos 1 mes despues y nunca me llego citacion.
Despues vendi la moto y saque el libre de multas y :shock: hoooo sorpresa nada de multas estaba limpio :D , y me dijeron para que no me lleguen multas a mi nombre tenia que hacer la transferencia de la moto, porque si solo hacia la denuncia de venta solo me cubria el daño a terceros o responsabilidad civil,
Ahora si tenes la transferencia del vehiculo que vendiste no te agas problema que no tienen validez las multas que llegan a tu nombre, porque a ellos les falta actualizar el padron Automotor, solo tenes que ir a la Municipalidad o a Rentas(Cap Federal)con las multas, la denuncia de venta y transferencia hecha que conste la FECHA bien clara y que no lleguen mas multas de este vehiculo a tu domicilio.
Espero que sea de ayuda saludos JM
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Notapor agusfv » 27 Ene 2011, 23:04

buenas muchacos, revivo un tema de hace un tiempito, estaba buscando informacion de las multas. hoy me hicieron por viajar con un amigo q no usaba casco porq no tengo otro... el tema es q no dice cuanta plata es la multa. me la hicieron en Bs As, por Remedios de Escalada.. alguien sabe mas o menos cuanta me va a doler? pasa algo si no la voy a pagar?(pbvio q la voy a pagar)
Avatar de Usuario
agusfv
Nombre: Agustin
Ubicación: Jose Marmol, Bs. As, Argentina

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 03:26

agusfv escribió:buenas muchacos, revivo un tema de hace un tiempito, estaba buscando informacion de las multas. hoy me hicieron por viajar con un amigo q no usaba casco porq no tengo otro... el tema es q no dice cuanta plata es la multa. me la hicieron en Bs As, por Remedios de Escalada.. alguien sabe mas o menos cuanta me va a doler? pasa algo si no la voy a pagar?(pbvio q la voy a pagar)

Hola agustin, mira te comento como es aca en mi ciudad, cuando te hacen la multa no dice el precio en ella, para ello tenes que ir y hablar con el juez de falta y el es quien te anota el precio de la multa, te dice asi "son x pesos con x centavos, por favor pase por caja que ahi la cobramos" y en ese momento no sabes si reirte o llorar :risa :llorar
Espero te haya servido :twagitador
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 03:27

Hice cag.... comento mi situacion la otra vez me hicieron una multa por conduccion peligrosa y tuve que pagar $80 por ella; ahora hace poco me hicieron una por andar sin casco y me salio $120.
A lo que voy es como una multa por conduccion peligrosa (en la cual pueden salir perjudicados terceros) va a salir $80 cuando una por andar sin casco (en la cual me jodo yo solo, sin perjudicar a nadie) sale $120?? :pregunta
Alguien me puede explicar esto? Porque yo no le veo nada de logico :no
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor zad22 » 20 Sep 2011, 09:27

Hola, Alguien sabe si se puede circular por rutas y autopistas dentro de los primeros 6 meses de obtenido el registro aquí en Capital?, si alguien sabe algo se agradece.
saludos
Avatar de Usuario
zad22
Nombre: Ramon
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Crazycar » 20 Sep 2011, 21:25

si mal no recuerdo no podes hacerlo en esos primeros 6 meses si sos principiante...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor gomaman » 21 Sep 2011, 09:01

No se puede para principiantes :no .
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]