Cuanto pagan de patente?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Cuanto pagan de patente?

Notapor pablo250 » 17 Ago 2011, 17:34

NiichuuNG escribió:Si, la verdad no se porque cobran tanto acá .. Todos los meses tengo que pagar 72$ osea que en un año tengo
864 $ !! Muchoo!! Es una 250, tampoco es una 400 o 600.. -.- Pensaran que porque me la compre 0km tengo mucha plata? :bajoneado
Se podrá hacer algo para que modifiquen eso? :P

mudarte! jajaj no ni idea
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 17 Ago 2011, 18:53

Pago 154 $ todo el año una TW mod 2007 y creo q no puede ser nunca semejante cantidad x una moto, algo deben haber echo mal, tendrias q averiguar cn otras motos d tu ciudad .
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 17 Ago 2011, 21:23

NiichuuNG escribió:Si, la verdad no se porque cobran tanto acá .. Todos los meses tengo que pagar 72$ osea que en un año tengo
864 $ !! Muchoo!! Es una 250, tampoco es una 400 o 600.. -.- Pensaran que porque me la compre 0km tengo mucha plata? :bajoneado
Se podrá hacer algo para que modifiquen eso? :P

Será que a menor densidad poblacional, más caro resulta para los contribuyentes el mantenimiento de los caminos :pregunta
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 17 Ago 2011, 21:52

NiichuuNG escribió:Si, la verdad no se porque cobran tanto acá .. Todos los meses tengo que pagar 72$ osea que en un año tengo
864 $ !! Muchoo!! Es una 250, tampoco es una 400 o 600.. -.- Pensaran que porque me la compre 0km tengo mucha plata? :bajoneado
Se podrá hacer algo para que modifiquen eso? :P


Pero la patente es solo 5 veces al año si mal no recuerdo o estoy mal informado, 72$ los 12 meses del año es un afano!!!! :shock
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor seaman » 17 Ago 2011, 22:03

Yo tengo registradas mis motos en el municipio de moron, alli las tipifican por cilindrada, es decir tributa igual una twister, una ys o una ninja 250.
Mi YS 2010 pago por todo el 2011 310 pesos y por la ninja 650 2011 me cobraron al darla de alta en marzo 680 pesos por todo el año.
Por lo visto cada municipio cobra como y cuanto le perece.
slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor pabloq » 17 Ago 2011, 22:33

Hola en Tucumán por una twister 2010 todo el año(2011) $282,o 6 cuotas de $47;o si pagas todo el año junto en enero te hacen un10 ó 12% de descuento supongamos que sea el 10% entonces pagarías $ 253,80
Avatar de Usuario
pabloq
Nombre: PABLO
Ubicación: TUCUMAN

Notapor rolando111 » 17 Ago 2011, 22:35

No se cuanto es por mes pero en capital federal pague todo el año 1200 $, aunque la compre en junio, te cobran todo el año...son unos hdp :enojado
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 17 Ago 2011, 23:26

Lancer escribió:
NiichuuNG escribió:Si, la verdad no se porque cobran tanto acá .. Todos los meses tengo que pagar 72$ osea que en un año tengo
864 $ !! Muchoo!! Es una 250, tampoco es una 400 o 600.. -.- Pensaran que porque me la compre 0km tengo mucha plata? :bajoneado
Se podrá hacer algo para que modifiquen eso? :P


Pero la patente es solo 5 veces al año si mal no recuerdo o estoy mal informado, 72$ los 12 meses del año es un afano!!!! :shock


Bueno cuantas veces se paga no lo sé .. pero me compre la moto en Junio. No recuerdo bien la fecha pero la patente la inscribieron el 29/03/11 la concesionaria y estaba paga.. segun el papel que me entregaron y me cobraron que era valido para circular hasta : 10/08/11 cuando fui a pagar la patente... y WAFF me dio Papelitos para pagar hasta el diciembre y me dijo que después valla a buscar para seguir pagando los del año que viene..
Tengo que pagar Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre.
Ya pague 1 adelante otra.. y mas adelante seguiré.. pero que es todos los meses?
Porque hasta ahora. pague 3 supuesta mente y quedan 3 de este año..
ESTOY CONFUNDIDO!
:nervioso
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor BlanKBlackTW » 18 Ago 2011, 11:27

Buenas buenas...la verdad q el tema de las patentes es un bajon :triste y un NEGOCION ...en Vte Lopez por la Tw me cobran 1 sola cuota de $720 una locura :shock ....como piensan que una persona puede pagar un mes tanta $$$ ??!!!??!! y ojo cuando compran y venden las motos...yo compre la TW en Octubre de 2010 me cobran medio año y por ejemplo vendi la ybr en marzo de 2011 y tambien me cobran medio año...un robo. No entiendo porque no lo dividen en 12 cuotas y listo :pregunta son una mierd.....
Avatar de Usuario
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban
Ubicación: Carapachay, Bs. As.

Notapor adrianh » 18 Ago 2011, 13:33

Yo en el municipio de colon pago por mi twister 2011, dos cuotas al año de $156.
Por lo que vi a comparacion de otros lugares, no pago tanto.
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]