Ayuda gente

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Ayuda gente

Notapor Danielcbx » 12 May 2017, 02:45

POL escribió:Muy lindo Vidal! Recuerdo ir a un boliche que tenía como un corralito en el medio, a la vuelta de una plaza que te sellaban la mano para que no entres gratis jaja. Hace muchos años de esto, cuando iba seguido a un campo de Gral. Pirán...
En cuanto a tu pregunta, me parece un buen número si sólo estuvo parada de no usarse, en Bs As somos bastantes desconfiados ya que por lo general pensamos que la maltrataron, la dejaron pistoneando y la dejaron tirada y no la pueden arreglar, pero allá tenés forma de informarte como la usaron y de quien viene, lo cual es una gran ventaja. Si sólo la dejaron de usar, iría por ella. Ojalá tengas éxito :bien



Hola pol !! Si es lindo lo lindo que tiene es la trsnquilidad de saber que no te jode nadie ni te roba cosa que la la gente en bs as lamentablemnete se tiene que acostumbrar , aca en verano dormimos con las ventanas abietas sin rejas ni nada por el estilo o en tema de moto yo la dejo a la noche afuera son las 3 de la mañana y sabes que nadie le va a hacer nada hasta me la e olvidado con las llaves puesta jajajaja . Creo saber de que boliche me estas hablando jajajaj
Asi que andavas por piran como se encuentra gente en los foros que a andado serca de nosotros y no teniamos ni idea jaaja campo por ahi lo conosco por que es otra de mis dos paciones cazar y pescar y recorro campos a lo loco .
Y lo del twister si ed todo un tema comprar algo usado mas en bs as o en mar del plata . La moto no esta perreada pero la voy a hacer ver con un amigo mecanico para estar seguro de que no golpee por que era de mar del , y el dueño se la vendio a este dueño ppr el tema que lo quisieron robar y se asusto pero no se como estara acentada
Saludos
Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
Danielcbx
Nombre: Daniel aleon
Ubicación: Coronel vidal

Anterior

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron