Ampliacion registro de conducir

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Ampliacion registro de conducir

Notapor Autoex3c » 30 Jul 2015, 07:29

Hola gente como andan? Les comento, vendi mi tw y esta en miras la falcon. Tengo, por ende, que realizar la ampliacion del registro en CABA,del a22 al a3. La consulta es si debo realizar nuevamente todo el tramite incluido psicofisico, teorico y practico o solamente practico. Si el tema ya estaba vigente pido discupas dado que no lo encontraba. Desde ya gracias y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Autoex3c
Nombre: Sergio
Ubicación: Capital Federal

Notapor Jorge379 » 30 Jul 2015, 09:46

si, tenés que hacer todo ya que es un registro "nuevo" para la municipalidad. Saludos!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 30 Jul 2015, 10:27

Jorge379 escribió:si, tenés que hacer todo ya que es un registro "nuevo" para la municipalidad. Saludos!

Tenés que hacer el trámite nuevamente, pero cuidado!!!! a mi me pasó en la municipalidad de San Martin cuando justamente pedí una ampliación para volver a conducir motos me pasó que la fecha de vencimiento no me cambiaba, o sea que si el registro te vence en un año y te dicen en el examen de vista por 5 años tu fecha de vencimiento va a ser la que actualmente tenés en tu registro!!!!!!! ojo con eso yo no me había dado cuenta y manejé 6 meses con el registro vencido y ni estaba enterado e incluso me pararon y no me dijeron nada ja ja asi miran y controlan.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 30 Jul 2015, 13:04

Yo tenía profesional de pcia y como ya no necesitaba todas las categorías me baje a auto , camioneta hasta 3500 kg y moto me dieron a3 8-).
No tuve que hacer examen psicológico .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 30 Jul 2015, 13:17

catta escribió:Yo tenía profesional de pcia y como ya no necesitaba todas las categorías me baje a auto , camioneta hasta 3500 kg y moto me dieron a3 8-).
No tuve que hacer examen psicológico .

El examen psicológico a los motociclistas no se lo hacen porque saben que están todos locos :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 30 Jul 2015, 14:00

Tal cual jaja !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian 87 » 12 Ago 2015, 15:49

Como estas? yo hace poco extendí el registro, tenes que contar con la charla de seguridad vía ( vía Internet se puede hacer ahora ), antecedente penales, libre deuda, examen psicofisico, evaluación teórica y practica, no es para nada complicado lo único malo es el tiempo que lleva.


Saludos.
Avatar de Usuario
Cristian 87

Moto Actual:
2015 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Cristian 87 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: capital federal


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]