Primer caida - HELP!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Primer caida - HELP!

Notapor HRN » 13 May 2011, 21:49

Gente, no pense que iba a escribir aca tan pronto, pero bue.
Venia por Av. Cordoba, con el piso mojado, como vengo siempre, tranca porq el trafico no te deja ir rápido, y un Taxi (si, uno de esos que lo maneja alguien que tiene registro profesional) que no iba laburando, quiso meterse del carril del medio al de taxis y bondis, por frenar, el piso jabón, se me fue la moto, por suerte no me hice nada, venia despacio, pero la Morena se raspo y la ##($(I%(#$) madre. Conclusoón, cai casi apoyándola, pero con la mala leche que la rueda de adelante quedo trabada abajo del auto, y por sacarla, calculo que fue eso, porq tuvimos que mover el auto y hacer fuerza, se me dobló mal el manubrio. El tachero HDP cuando la sacamos se fue a la mierda y no le pude ni tomar la patente. Pero me acuerdo la cara, que no me lo cruce de nuevo porq no le queda cara.

Necesito que si alguien sabe me diga si se puede enderezar el manubrio o si hay que cambiarlo o que es mas conveniente.

Gracias

PD: Tachero y la c.... de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HRN
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2011, 21:59

Te tocó tener tu experiencia con un maldito godzila :enojado

Si el manubrio apenas está doblado, se puede enderezar sin ningun problema, no te preocupes por eso. Respecto al godzila, ¿y no le preguntaste a nadie si vio la patente? Por las dudas volvé al lugar y preguntale a la gente de los negocios cercanos, capaz que alguien la vio.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor HRN » 13 May 2011, 22:08

Je, no, olvidate, dos flacos me ayudaron con la moto, y era Cordoba a las 19hs enfrente del Clinicas, los unicos testigos eran los autos que pasaban. Cuando cruzo un cana, buena onda, que despues me entero que tenia una TW también, el tacho ya se había ido.

Me podes dar data de como enderezar o a donde llevar el manubrio? porq ya quiero salir mañana a comprar uno nuevo, je.

Encima estuve esperando como dos horas al auxilio de La Caja, y nunca vino, tuve que volver manejando torcido y sin la vision de los espejos. Otros HDP los de La Caja!
Avatar de Usuario
HRN
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor gjm » 14 May 2011, 02:23

Hola hernan,suerte que no te hiciste nada cumpa, no importa cuan despacio vayas.
Ademas de la cara del tipo presta atencion al auto, porque si le diste un minimo toque con la moto seguro alguna marca en la pintura o chapa debe tener... tomale la patente y hacelo cagar al HDP!
En cuanto a lo del manubrio, proba enderezarlo, llevalo a algun herrero o algo por el estilo, sino queda a tu gusto no te va a quedar otra que comprar nuevo :mal ; aunque creo que esta bastante salado el manub de la TW... o sino buscate uno lo mas similar posible de alguna otra moto para ahorrarte unos $$
Suerte cumpa y animo que no esta muerto quien pelea :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor EzequielE » 14 May 2011, 08:52

Hola Hernan, me alegro de que estés bien :alivio
SI necesitás un taller por capital, avisame que te paso la dirección de uno de confianza por MP.
Habría que ver como quedó ese manubrio, pero si no es grave lo enderezan.

saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor samurai » 14 May 2011, 09:15

Desgracia con suerte como dice el conocido refrán.

Un bajón lo que te ocurrió :mal y peor aún que no obtuviste ningún dato del tachero.

Lo positivo que vos estas bien :bien y la moto se hizo poco.

Recordá siempre de asegurarte los datos de la otra parte involucrada, llamá a la policía y no muevas nada hasta que vengan, sino perdés vos.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor HRN » 14 May 2011, 10:31

Gracias gente, y si Guille pero tuvo suerte, la moto cayo antes de tocarlo y se metio la rueda abajo del lado del acompañante, ni un raspon el auto, que creo que era un siena, pero no lo recuerdo.
Ezequiel si podes mandame el dato del taller asi lo agendo.
Gerardo tenes razón, todo eso lo pienso ahora, pero en el momento en el medio de la avenida lo unico que queria era sacar la moto de abajo del auto y moverme je, pero es como decis vos, no hay que tocar nada, hasta que no te dan todos los datos y de paso lo podes putear un poco más.
La verdad tuve suerte, mira que estaba mojado el piso y evidentemente cai parado, porq ni la ropa sucia tengo.
Bueno voy a ver que hago con el manubrio, porq encima es del lado del acelerador.
Sumo, cacha derecha del tanque raspara, escape un toque, por suerte no mucho, espejo derecho rayado, plástico negro del tablero, rayado, plástico guiño derecho rayado, pedalin derecho también sufrio.
Y bue, a armarse de paciencia.
Avatar de Usuario
HRN
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor EzequielE » 14 May 2011, 11:08

Ya te mandé el MP :bien
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor HRN » 14 May 2011, 20:26

Gracias Ezequiel, ahi lo miro.

Saludos
Avatar de Usuario
HRN
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor Fede79 » 14 May 2011, 20:38

Me parece que mucho no podes reclamar, porque el tipo no te toca y de paso sos vos quien lo choca a el. Asesorate pero en caso de encontrarlo, dudo que puedas hacer mucho.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]