Primer caida - HELP!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Primer caida - HELP!

Notapor arroyitotwister » 14 May 2011, 21:25

por desgracia la moto tiene dos ruedas y hay que estar conciente de ésto. para evitar accidentes graves y para que pienses que si no te gusta rasparte, o comerte un cagazo como el que te llevaste, abandoná las motos. todoss estamos expuestos a esto. dale gracias a Dios que no te pasó nada, los fierros se arreglan. la moto yo la tengo asegurada contra terceros para el caso que en lugar de chocar un auto me choque un peaton...viste como es ésto...los caranchos estan al salto por un bizcocho....lo que me aconsejaron los del seguro es que cualquier incidente, asi sea algo insignificante tenés que llamar a la policia para que la otra parte no se tome el palo, tomale todos los datos y si podés sacá fotos con el cel para prueba de cómo fué el accidente.denunciarlo a la compañia de seguro.
A mi una vez una camioneta del super pingü....s, s fco, cba me levanto para la mierda y el chabón dijo que yo lo choqué a él por miedo a perder el trabajo, por suerte en aquel accidente no me hice nada y la honda biz que tenia impecable volaron plasticos por todos lados... y bueno el seguro del chabón me pago los plasticos y el pedalin, manubrio, etc....... me imagino manejarse en ciudades grandes debe ser más complicado aún......... usá indumentaria y obvio casco. :valentino
Avatar de Usuario
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
Ubicación: Arroyito - Córdoba

Notapor HRN » 15 May 2011, 14:33

Gente, gracias poe los comentarios, todo se arregla sólo es tiempo.
Guille, piraton, quria saber si me pueden decir como desarmo el peso del manubrio para meter un tubo y tratar de enderezarlo, no estoy pudiendo. Por otro lado ayer compre un manubrio, no original, pero que el de Fas motos me dijo "es lo mismo", cuando lo fui a desembalar se le saltaba el cromado con la uña, asi que no quiero ponerlo, o lo devuelvo o lo mando a cromar. $50 me costo. Toonces me puse a desarmar el que se doblo pero me encuentro que no puedo sacar los componentes de adentro del manubrio. si me dan una isea se agradece.
Saludos
Avatar de Usuario
HRN
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor HRN » 15 May 2011, 19:11

Listo, no fue facil pero ya lo enderecé. quedo bastante bien, veré como sigo con lo demás.
De nuevo gracias a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
HRN
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor Piraton Twistero » 15 May 2011, 19:50

Yo no desarmé nunca esa parte, cuando necesité lo mandé a enderezar al mecánico. Bien que hayas podido :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 15 May 2011, 22:51

que cagada hernan... el unico daño fue el manubrio? Si es eso solo la sacaste barata.

Que la caida no te desanime, siempre manejando con mucha prudencia
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 15 May 2011, 23:22

Disculpa que no pude aportar para ayudarte con lo del manubrio Hernan, recien hoy volvi a entrar al club. Y yo si habia desarmado los contrapesos del manubrio, disculpa amigo :distraido
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron