Aprendiendo a volar...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Aprendiendo a volar...

Notapor Risher » 17 Nov 2008, 20:16

Muchachos, les comento que con 2113 km de mi twister y 2113 km mios sobre una moto, el sabado tuve mi primer caida (en realidad vole). El suceso se produjo el dia sabado entre las 3:30 am y 4:00 am (en realidad era domingo) cuando salida de comer de la casa de una amiga cuando dije "oh caramba, que bella noche para dar un vueltin por la rambla y tomar algunas rotondas.." asi que me dispuse a concretar mi deseo... en resumen, estaba por entrar a una rotonda como a 80 y tuve que esquivar un auto y como tuve que abrirme despues no me dio para esquivar el cordon y me lo lleve puesto maaaalll!!.. la moto se siguio y yo creo que me eleve como cuatro metros segun lo que me conto el conductor del auto que pase. Por suerte cai sobre un medano hecho un bollito y solamente me raspe la muñeca y un moreton en la pierna.
Despues de verificar si no tenia nada roto en el cuerpo fui a ver la moto (que seguia en marcha). La apague y busque las bajas. Los daños fueron: 1_ Rayon en el guardabarros delantero ( 1/4 del guardabarros quedo negro). 2_ Rayon en el cilenciador (no es casi nada). 3_ Pedal de freno (se retorcio y quedo hecho un 9). 4_ Raya en el frente del tablero. 5_ Rayon en el espejo. 6_ Se doblo (muy poco) el disco de freno. 7_ Rayon en la cacha derecha. 8_ Rayon en la palanca de freno. 9_ Se doblo y rayo el aro del farol. Y por supuesto, pintura asfaltica en cada rayon.
Lucia (mi moto) ya esta en orden pero tengo ganas de cambiarle el disco de freno y las palancas de freno y embrague. En fin, me salio barata pero ahora estoy buscando donde conseguir los repuestos, alguien tiene algun local de confianza como para comunicarme? aca no consigo nada y en mercadolibre tampoco lo encontre (quiero las palancas y el disco). Seguro muchos hayan tenido experiencias mucho mas impresionante pero queria compartir la mia esperando que nunca mas les tenga que contar otra..jeje...
Avatar de Usuario
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Notapor Bruno » 17 Nov 2008, 21:04

uyyy Risher que mal!!!... Pero bueno, por la velocidad que decis que venias, la sacaste barata companero!!!!. La mot se arregla (aunque te va a doler un poco... jejeje).
Pero bueno, lo importante es que estas bien.
Y ahora ya sabes que los cordones son unos HDP!!... jejeje siempre nos quieren ver en el suelo! ;)
A manejar con cuidado!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor carlos_ciciliani » 17 Nov 2008, 21:07

ricardo lamento lo qe te paso siempre alguna caida bas a tener lo importante qe voz estes bien lo lamento porr la moto todo se arregla un abrazo grande qe sigas bien
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor pablof » 17 Nov 2008, 21:21

A- siendo novato y por el kilometraje que decis era esperable tu primer golpe, ya que por lo que venis porteando te gusta la velocidad, es el punto justo en que perdes el miedo y te sentis mas confiado, por suerte todo bien y solo unos golpes menores, la confianza normalmente saca chicones en la moto cuando empezas , no al miedo si al respeto . anda más tranquilo te faltan muchos Km y experiencias siempre esta bueno hacerlas sin matarse.
Por los repuestos fijate en moto avant o avant motos los llamas y te los envian al interios ahi vas a conseguir todo casi seguro si algo no hay se lo piden a honda.
Abrazos
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 21:27

q porraso man!..mas q repuestos para Lucia tenes q comprarte una capa para vos si seguis con ganas d jugar a superman!
Menos mal q la sacaste barata....casi regalada diria yo...
Nunca mas t vas a olvidar d esa rotonda...80Km me parece medio mucho para entrra o estar en una rotonda...las tima q t lo demostro el cordon de la peor manera..

Mucha suerte con los repuestos!..de lo q queres cambiar se consigue todo..pero no t puedo tirar mejor data por q no creo q t sirva lo q conseguimos en Cba..jeje
Un abrazo.
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor twlp » 17 Nov 2008, 22:44

Por suerte no te hiciste nada. La moto tampoco se hizo demasiado, aunque cada rayón es un golpe bajo.
Esas noches de salir a boludear son peligrosas si no se presta atención y se maneja con cautela.
Viendo que llevas pocos km arriba de una moto, es mejor "testear" hasta donde van tus capacidades de conducción y obviamente hasta donde da la moto con respecto a lo primero. Dependiendo de la moto. En este caso, va a dar mucho mas de lo que puedas.
Suerte con el arreglo de Lucia.
Avatar de Usuario
twlp
Nombre: Marcos

Notapor GermanGonzalez » 17 Nov 2008, 22:52

bueno, quiza superman estaba envidioso de nosotros y quiso una aventura reencarnado por un rato arriba de Risher, ,jajaj que vas a hacer, la sacaste barata y me alegro! Cuidado en las proximas.
Ya tire el numero por ahi pero sino es Avant Motos, pregunta por diego, decile que te mande yo, gonzalez de dolores que me conoce (o no le digas, como quieras) y es 011 4961 8947. Cap Fed.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Risher » 17 Nov 2008, 23:13

muchas gracias muchachos por el apoyo, desde ya voy a empezar a calcular un poquito mejor..je.. igual no soy taaan loco, pero creo que aprendi de la peor manera porque el logo de Honda tiene alitas. Ahora que lo se nunca me voy a comprar una moto que tenga como logo una cruz o una aureola..jejeje.
Avatar de Usuario
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Notapor Chelo » 17 Nov 2008, 23:39

uuu Risher!! repito lo que dijeron los demas compañeros, suerte que no te paso nada!!
lo que dijo Pablof es muy cierto "NO AL MIEDO, SI AL RESPETO", lo dificil es mantener el respeto cuando se llega a perder el miedo y se toma confianza, pero ahi esta la clave para una conduccion segura y prudente.
Suerte con los respuestos!! todo se arregla, y si no se puede arreglar se cambia, lo importante es que vos estas bien :D
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Fray Cerbero » 18 Nov 2008, 01:05

Hola Risher:

Lo mismo que todos; me alegro mucho que no haya pasado a mayores. La sacaste barata; un raspón y un moretón son cosas de días. Lo importante es que estás bien.
Respecto a la moto, dolido supongo. Hace años tuve una caida estúpida con una de mis motos. Día de lluvia, pavimento mojado; asoma de repente de una esquina la trompa de un auto y freno; la moto se va de cola y para no hacerla larga..., termina mes y medio en el garaje, porque no quería sacarla hasta no comprar los repuestos y dejarla como nueva.

Dirección te doy una; se que mandan cosas al interior del país pero confirmalo, porque hace tiempo que no hago pedidos.

Imagen
Imagen

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Ubicación: Mar del Plata - Prov. de Bs. As.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron