CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Notapor MGS » 10 May 2011, 21:04

Alguno que se compadezca a bajar las fotos y hostearlas asi me ayudan a hacer el inventario? quiero pedir el presupuesto pliss
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor BundE » 10 May 2011, 22:07

Que garrón loco!! Pero seguramente aprendiste.
Es por estas cosas que cuando viajo con acompañante, siempre me digo, "Soy responsable de la persona que llevo atrás", y jamás se me asoma ni por un instante hacerme el loco (sólo es otro cantar).

Respecto de esa curva (cordón), si no me equivoco, es la misma que se morfó el compañero MONETA cuando fuimos a C.Paz.
Le entró con ganas a la subida y PUM!! se comió el cordón, todavía lo veo clavando los frenos y tratando de estabilizar la moto (se me subieron los huevos a la garganta a mí, ni me imagino como la pasó él), por suerte no cayó al piso, pero me acuerdo del olor terrible a caucho que dejó...
Despues de eso anduvo mansito por un laaargo rato :risa

Mauricio, la podés contar, la experiencia creo te debe haber servido, ahora a recomponer la nena de apoco, suerte!!! :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 10 May 2011, 22:07

Bueno Mauricio, ya habíamos charlado de ésto, lo único que me resta decir es que, como Samurai, si necesitás averiguar algún respuesto, acá en villa María está MotoRace que es bastante surtido, así que si hay que averiguar... pegá el chiflido nomas.


Suerte y que te repongas amigo!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 10 May 2011, 22:10

BundE escribió:Que garrón loco!! Pero seguramente aprendiste.
Es por estas cosas que cuando viajo con acompañante, siempre me digo, "Soy responsable de la persona que llevo atrás", y jamás se me asoma ni por un instante hacerme el loco (sólo es otro cantar).

Respecto de esa curva (cordón), si no me equivoco, es la misma que se morfó el compañero MONETA cuando fuimos a C.Paz.
Le entró con ganas a la subida y PUM!! se comió el cordón, todavía lo veo clavando los frenos y tratando de estabilizar la moto (se me subieron los huevos a la garganta a mí, ni me imagino como la pasó él), por suerte no cayó al piso, pero me acuerdo del olor terrible a caucho que dejó...
Despues de eso anduvo mansito por un laaargo rato :risa

Mauricio, la podés contar, la experiencia creo te debe haber servido, ahora a recomponer la nena de apoco, suerte!!! :bien


Si interpreto bien el dibujo, creo que ese cordón es el que está en Yosina, cuando subís a la ruta que te lleva a Falda del Carmen y luego a Alta Gracia.
Para colmo esa subida no tiene las típicas curvas y contra curvas reductoras de velocidad, así que subís a la ruta a lo que te dá la moto :shock
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 10 May 2011, 22:20

MGS escribió:Alguno que se compadezca a bajar las fotos y hostearlas asi me ayudan a hacer el inventario? quiero pedir el presupuesto pliss


Ahi van amigo (mas luego comento):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 10 May 2011, 22:23

Me ganaste de mano Piratón.
Bueno mauri!!! mañana te averiguo los precios y la existencia que hay en Villa María.
Viendo las fotos te comento que la palanca de embrague y la agarradera para el acompañante no son necesarias comprarlas. Un pintor te las deja mejor que nuevas y por pocos $$$$$. Creo que es mas conveniente, vos elegís.
Es mas, el colín y el guardabarros delantero tambien lo haría pintar en un taller de chapa y pintura, en las pinturerías te sacan el color exactamente igual y el pintor te lo deja mejor que nuevo. Te va a salir mucho mas barato y ni siquiera se va a notar amigo.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor quiquefernandez978 » 10 May 2011, 22:33

hola mauricio ,

suerte q no t paso nada , comparto lo q dicen arriba de tomar las curvas con mas trankilidad por mas q alguna vez te comas un bocinazo . ahi subo las fotos .

salu2
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor quiquefernandez978 » 10 May 2011, 22:37

ya me ganaron de mano . jaja ya subieron las fotos
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor Piraton Twistero » 10 May 2011, 22:46

Jeje... parece que la habilidad que me falta para el ajuste de tuercas lo tengo para el download :sonrisa


Bueno Mauricio, a no amargarse, todo se arregla y queda como nuevo, el caerse es parte de la vida y experiencia de todo motociclista, lo mas importante en tu caso (y te lo digo con toda la chapa que tengo para decirlo) es que no tuviste fracturas :alivio , no te das una idea el perno terrible que es eso.

Sobre los daños, te digo lo que se:

-Carcaza superior del tablero (gris): $ 175

-Carcaza Inferior del tablero (negra): $40

-Espejo: $170

-Guiño completo: $55

-Acrílico solo del guiño: $9

-Goma del pedalín + chapita negra inferior del mismo: $22

-Maneta de embrague: $45


Todos son precios de acá de Cordoba capital, y todo (salvo el espejo que no pregunté recientemente) lo tienen en stock. Lo demas, como te dijo Leo (incluida si queres la maneta de embrague), a "chapa y pintura", que en nuestro caso sería mas bien "plastico y pintura". Habría que ver si no se consigue quizas el deflector con calco y todo :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MGS » 10 May 2011, 22:54

Bueno muchas gracias por la buena onda gente... jaja sigo sin poder creer eso... (me rio para no llorar)

Si Leo me haces un favor si tenes ganas de fijarte por tus pagos de eso.. yo mientras mañana a la mañana voy a san francisco a ver tambien....

samurai me dijo que iba pero no contesto y estoy un poco impaciente... como mañana tengo q ir a san pancho voy a aprovechar.. asi que samu si ves esto no te molestes amigo: miercoles a la mañana voy a cba motos

Lo que pasa con pintar y reparar es que no quiero... llamese capricho o lo que sea.. tengo el miedo de cuando vea por ejemplo el guardabarros repintado... y de alguna forma.. por mas que se vea con lupa milimetricamente y dependiendo de donde de la luz... ya me va a disgustar y no quiero.. la quiero 0km como la tenia no quiero ni rastro de esto... no para mentirle a a un futuro comprador ni nada por el estilo! no tiene sentido, aca todos me conocen y yo mismo soy muy honesto, sino porque me brindaria cierto consuelo...

La verdad que para gastar (ejemplo hipotetico) por ejemplo 50 en reparar y pintar el guardabarros y garpar 200 el nuevo prefiero el nuevo.. porque si despues lo veo al arreglo y como dije ahi arriba voy a terminar gastando 50 + 200... (no hay por**ga que me venga bien, ya lo se, pero me conozco y no quiero) ademas de que un chapista me juega en contra con el tiempo... y todos sabemos que no es lo mismo cambiar algo que repararlo.

je bueno.. mañana veremos cuanto dolera... no creo que exceda los 1500 pesos.. pero si es el caso no voy a dudar.. la quiero como la tenia: impecable

piraton muchas gracias por la orientacion.. los deflectores los vi en ML, vienen por par.. asi que despues le vendere a alguien el derecho, necesito (que no postie, el manubrio tambien, cedio re poco pero no quiero enderezarlo, mas vale compro nuevo y dejo el enderezado de repuesto.

Los guiños los compro completos ya tambien lo decidi :P
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]