CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Notapor MGS » 10 May 2011, 00:22

Bueno muchachos.. para los que no lo saben.. tuve una caida que describo mas o menos aca abajo en el post de viajecito a las sierras el 8 de mayo


MGS escribió:
Estoy un poco enojado conmigo mismo, para los que no saben.. yo iba a estar tambien con un compañero, pero tuve un pequeño accidente:
Yo sali para VCP el sabado al mediodia para estar en lo de un amigo para el domingo a la mañana encontrarnos en Alta Gracia, re chocho de la vida y contento por mi primer recorrido y porque iba a conocer a unos cuantos de ustedes, estrenando bolso de tanque, parabrisas, gps, llegue a la tarde a lo de mi amigo, a la noche tomamos una cervecita y nos fuimos a dormir tipo 12.

El 08 salimos con mi compa a las 9:50 desde VCP y a los 15 min mas o menos (10km) de autopista hay que tomar la ruta 20.. que va alta gracia, cuando agarramos el ingreso a la ruta, casi incorporandonos a la ruta, yo no estaba ni enterado del borde que existe para dividir el carril de los que ya vienen conduciendo por la ruta de los que estan ingresando, es un borde del alto de un cordon con forma un poco redondeada, que bueno: no vi hasta que lo tuvimos al frente, lamentablemente nos caimos, fue una imprudencia mia haber tomado ese ingreso a unos 80 o 90 km/h sin saber el angulo de la curva, subestimar el peso del acompañante y otras cosas que pocos pel***dos como yo pueden ignorar.

Me dio un poco de bronca conmigo mismo no haber desconfiado un poco mas de lo que no conozco, haber puesto en peligro la vida de mi amigo y mia, pero bueno, ahora ya esta, ya paso.

Estamos bien, estoy un poco dolorido del lado izquierdo, pero no tengo nada, mi amigo se golpeo la mano un poco mas fuerte que yo, la tiene inchada, por las dudas hicimos una radiografia y esta todo ok, tiene que tomar antinflamatorios nada mas.

Quiero resaltar lo bueno de USAR CASCO amigos, el mio es un suomy de los comunachos, creo q es booster el modelo o algo asi, golpeó en el lado iquierdo de mi frente y valla uno a saber como hubiera sido sin haberlo usado...

Una pena que: ya que me mande este moco, me lo podria haber mandado a la vuelta asi aunque los conocia y conocia un poco el paisaje! jaja... la proxima será.



Ahora me toy yendo a dormir.. pero mañana a la noche voy a ver si subo las fotos de los daños asi les pido que me den una manito con los datos de algunas partes que no se cómo buscarlas (*lease: inutiles que no entienden manual de despiece volumen 1 2 y 3)

Para que se ubiquen un poco... (disculpen la ignorancia: en el caso ignorar algun detalle, o discernir en algun dato, estan totalmente permitidas las correciones ja!)

Aca les dejo una imagen HD mas o menos de lo que ocurrio...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor Guille250 » 10 May 2011, 01:15

hola twistero, como son las cosas mientras vos t pegabas el palito yo estaba mirando la F1 haciendo tiempo para ir a baradero a ver una carrera de sbk, no se q experiencia tenes en ruta... pero cuando andas x lugares q no conoces tenes q ir con maxima precaucion y muy atento, tuviste suerte, fue nada mas q un susto y deci q tenias el casco puesto, bueno un saludo y alta gracia t esta esperando!!! :bien :bien :twistero :twistero aaaaaahhh y ese planito en autocad t salio barbaro y encima HD :risa :risa :risa :risa :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor samurai » 10 May 2011, 09:03

Que mala suerte loco :mal , cuando llegué a Alta Gracia pregunté por vos y me dijeron lo tu caida, todo un bajón.

Che Mauricio, ahora digo: Si manejas como dibujás, te vas a hacer bosta :risa :risa :risa (chistecito).

Si necesitas algún repuesto, yo te puedo averiguar acá en Córdoba motos, pasame fotos de lo que se rompió.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 10 May 2011, 09:13

Que cag... loco, Lo bueno que estas bien. Ese cordón esta mal ubicado, un poquito pasadito que entres te lo comes.
Nos vemos en la próxima juntada
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Avatar de Usuario
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
Ubicación: Carlos Paz Cordoba

Notapor MARIANOCA » 10 May 2011, 09:34

buen dia mauricio..leia tu post y me alegro(valga la redundandacia)que tu accidente solo fue eso....una bronca y unos dolores...quizas algun raspon en la moto...pero no mas que eso...y que te sirvio...como interpreto en el comentario para reveer un poco el tema de las curvas y eso..yo soy muy desconfiado con ese tema....soy de entrar muy tranqui en curvas....muchas veces peco de exagerado quizas...mas de una vez me tocaron bocina o me habran dicho de todo...pero bue...en doce años mal no me fue...nunca me cai y en gran parte se lo debo a eso... a se cag...on....pero bue....sirve...aun en curvas que conozco y recontra conozco...nunca se sabe cuando paso un ratito antes alguien que vos y dejo un poco de gasoil en el piso...te cuento una...yo vivo en avellaneda,zona sur de bs as....varios aca me daran la razon...viniendo del centro por autopista....a la bajada del puente pueyrredon hay una chicana que es espectacular...no en hora pico...pero si tarde cuando no hay nadie...quien no se tento alguna ves de meter la moto a fondo...esta barbaro....pero te cuento algo...en 21 años que vengo al centro..sabes los que vi enroscarse en esa misma curva...tipos que pasan todos los dias....se confian...un dia paso un bondi...dejo gasoil....y alla van...dentro de la panaderia o del gimnasio jajajaja!!no se rian los de zona sur ehhhh....es mas..pusieron un muro de concreto...para preservar los negocios y la gente que camina por ahi...varias veces lo rompieron...y si pasas caminando es un cementerio de luces de giros y plasticos jajaja!con respecto al cordon...en este caso te complico...quizas si no hubiera estado te daba tiempo de corregir la trayectoria y quizas evitabas la caida...o quizas...si no estaba seguias de largo y te llevaba alguno en la parrila del auto hasta alta gracia(para eso esta ese muro)para que si te pasas...pegues ahi y no le des/te den los autos que van hacia alta gracia....me alegro que estan bien!un abrazo..buena ruta!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 10 May 2011, 09:47

Y bueno son cosas que pasan todos nos vamos a caer o nos caimos alguna vez. Lo que añado es que la curva que dice mauricio no es tan asi como esta dibujada es una curva con una curva variable primero una pequeñita a la izquierda y desp se te cierra a la izquierda nuevamente y esta el cordon. Ahi muchos que se han pasado en esa curva ya que como se cierra muy de golpe al llegar arriba del puente el tiempo para correeguir es minimo ademas de que siempre tiene arena en la parte interior. Buen oen fin lo bueno es que estes ok y cualquier cosa que necesites pegua el grito nomas
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 10 May 2011, 11:08

tienen todos mucha razon y estoy de acuerdo... y con respecto a la curva... como bien dice mario... el problema del cordon es que no sigue con la forma de la curva.. justamente eso fue lo que me sorprendio.. si hubiera estado sin acompañante hubiera posiblemente corregido el angulo.. pero eso no quita que en la entrada del ingreso dice MAXIMA 40 y yo entre a 90 y habre bajado a 70 como mucho.. ya que en subida, hasta no tener el cordon practicamente al frente, no podes hacer nada... pero el error fue netamente mio mas alla de lo peligroso que es ese cordon.

Me alegro que les haya gustado el trabajo en autocad..

Tambien estoy contento que no habia nada de trafico sino podriamos haber lamentado otras cosas..

Gracias por todos los comentarios jaja.. y bueno..

Samu ahora veo si subo las fotos..
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor MGS » 10 May 2011, 12:01

O desaprendi, o no se puede editar mensajes... no se! jaja

bueno omo tengo internet lento me tomaria mucho ir subiendo foto por foto, asi que las comprimi y lsa subi todas juntas MU... http://www.megaupload.com/?d=S4W23UM0

Si alguien tiene la amabilidad de subirlas le agradesco!..

Todo lo que le saque foto lo quiero nuevo.. por mas que no este roto, esta rayado o dañado y no va a quedar igual, asique ni lo pienso: la quiero idem a como la tenia, ademas el manubrio cedio del lado izquierdo 1 cm.. tambien lo cambio... el borde del faro no se si viene separado, (no rompi la optica) y el guiñe delantero tambien lo cambio solo que me olvide de la foto...

Bueno desde ya les agradesco por el interes, los comentarios y los consejos
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor migueohc » 10 May 2011, 14:04

MGS escribió:O desaprendi, o no se puede editar mensajes... no se! jaja

bueno omo tengo internet lento me tomaria mucho ir subiendo foto por foto, asi que las comprimi y lsa subi todas juntas MU... http://www.megaupload.com/?d=S4W23UM0

Si alguien tiene la amabilidad de subirlas le agradesco!..

Todo lo que le saque foto lo quiero nuevo.. por mas que no este roto, esta rayado o dañado y no va a quedar igual, asique ni lo pienso: la quiero idem a como la tenia, ademas el manubrio cedio del lado izquierdo 1 cm.. tambien lo cambio... el borde del faro no se si viene separado, (no rompi la optica) y el guiñe delantero tambien lo cambio solo que me olvide de la foto...

Bueno desde ya les agradesco por el interes, los comentarios y los consejos


No vi las fotos, pero sobre el aro del faro (lo cromado) se consigue solo, acá en Buenos Aires está alrededor de $90. El guiño delantero viene el acrilico naranja separado de lo negro (no se que se te rompió), pero el acrilico esta alrededor de $35. Si se te rompió algún espejo calculá $130 cada uno. Bueno esos son algunos de los precios de hace unos meses, por ahi variaron un poco.

Saludos!!
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor MGS » 10 May 2011, 14:10

migueohc escribió:
MGS escribió:O desaprendi, o no se puede editar mensajes... no se! jaja

bueno omo tengo internet lento me tomaria mucho ir subiendo foto por foto, asi que las comprimi y lsa subi todas juntas MU... http://www.megaupload.com/?d=S4W23UM0

Si alguien tiene la amabilidad de subirlas le agradesco!..

Todo lo que le saque foto lo quiero nuevo.. por mas que no este roto, esta rayado o dañado y no va a quedar igual, asique ni lo pienso: la quiero idem a como la tenia, ademas el manubrio cedio del lado izquierdo 1 cm.. tambien lo cambio... el borde del faro no se si viene separado, (no rompi la optica) y el guiñe delantero tambien lo cambio solo que me olvide de la foto...

Bueno desde ya les agradesco por el interes, los comentarios y los consejos


No vi las fotos, pero sobre el aro del faro (lo cromado) se consigue solo, acá en Buenos Aires está alrededor de $90. El guiño delantero viene el acrilico naranja separado de lo negro (no se que se te rompió), pero el acrilico esta alrededor de $35. Si se te rompió algún espejo calculá $130 cada uno. Bueno esos son algunos de los precios de hace unos meses, por ahi variaron un poco.

Saludos!!



Ah ok.. el tema del cromado ese no se como buscarlo! los guiños, el trasero se rayo lo negro y el delantero la optica, pero cambio el conjunto y listo porque una vez quise sacarlos y vi que estan pegados.. y ya que los despego y pego y cambio la mitad, mas vale prefiero comprarle el conjuntito asi esta todo OK como estaba, no quiero que a la semana empiece a hacer un ruidito o cuando la lave se empañe por dentro por un mm de aire o esas cosas ja! lo unico que no voy a cambiar completo xq es innecesario es el tablero: solo la carcaza de arriba y abajo... la luz ya que se me quemo la baja voy a ver si compro bi-xenon
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]