CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Notapor MGS » 11 May 2011, 13:24

ya pase por cordoba mnotos (san francisco) e hize el pedido de presupuesto.. en cuanto les manden la respuesta de Honda y me llamen se los publico asi de paso si alguien lo necesita ya tiene una orientacion al dia de la fecha... Me dijeron que andan medio atrasados con los envios.. es medio bajon pero bueno... mientras voy a traer la moto, sacar todas las partes del manubrio y asi llevo a cromar todo lo que sea metal negro :P
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 11 May 2011, 14:08

Fijate MGS que te puse que en cba capital tienen varias cosas ya en stock, si te demoran mucho para traertelas en SF, podemos ver de coordinar si queres comprarlas acá y mandártelas por cole.

El manubrio salvo que esté muuuuuuuy doblado, pero mal, habría que cambiarlo; si no es perfectamente enderezable si se te torció un poco nomas, no te largues a gastar al dope en eso. Los que son dificiles de enderezar cuando se doblan un poco son los barrales de las horquillas, pero el manubrio no tiene ningun drama con una pequeña enderezada.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MGS » 11 May 2011, 14:31

Piraton Twistero escribió:Fijate MGS que te puse que en cba capital tienen varias cosas ya en stock, si te demoran mucho para traertelas en SF, podemos ver de coordinar si queres comprarlas acá y mandártelas por cole.

El manubrio salvo que esté muuuuuuuy doblado, pero mal, habría que cambiarlo; si no es perfectamente enderezable si se te torció un poco nomas, no te largues a gastar al dope en eso. Los que son dificiles de enderezar cuando se doblan un poco son los barrales de las horquillas, pero el manubrio no tiene ningun drama con una pequeña enderezada.


si si.. lo lei amigo, es que posiblemente haga eso, compro todo lo que vos me dijiste que tengan en stock y me lo traigo, solo que todavia no cobre, asi que mientras pido presupuesto, cuando tenga la plata voy a buscar la moto y por el camino paso a donde me decis y me llevo todo lo que tengan en stock, asi son menos cosas las que tengo q pedir... pero como no hay cash por el momento solo me queda esperar ¬¬
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor Leo-rx » 11 May 2011, 20:11

Ok amigo, mañana hago la lista de lo que veo que necesitás y averiguo. Acá en Villa María puede haber stock pero los precios son un poco mas caros!!!!
Pero primero averiguo y despues charlamos



Mauri, si podes hacer una lista, por las dudas me olvide de algo!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MGS » 11 May 2011, 20:43

Leo-rx escribió:Ok amigo, mañana hago la lista de lo que veo que necesitás y averiguo. Acá en Villa María puede haber stock pero los precios son un poco mas caros!!!!
Pero primero averiguo y despues charlamos



Mauri, si podes hacer una lista, por las dudas me olvide de algo!!!!



No te creas que sean caros eh! hoy a la tarde me llaman con el presupuesto hecho y me dijeron 3 lucas y pico, por suerte el tanque lo sume por curiosidad cuesta 1700 y el cristal del farol tambien...jojojojo!... asi que bueno.. esta todo dentro de lo que esperaba...

Aca va la lista (todo lo que me refiero pertenece al lado izquierdo)

Manija de embrague y la goma que lo cubre
manubrio
contrapeso de manubrio
guiño delantero completo
guió trasero completo
borde cromado del farol
posapie del conductor completo
plastico lateral trasero
deflector lateral
agarramanos acompañante
carcaza de tablero (la de arriba y la de abajo)
espejo retrovisor

Bueno no todos son los nombres tecnicos pero creo que se entienden.

Igual amigo no te molestes a menos que quieras comparar precios despues, ya estoy decidido mañana voy a hablar alla (cba motos) entrego el anticipo y me hacen el pedido... lo hago ahi porque total no creo que me varien mucho los precios y ademas me queda re comodo aca nomas, ya que mi viejo va a san pancho muy seguido y puedo romperles las pelotitas para que se apuren.. asi como regatearles un poco un descuento ya que les voy a comprar un casco tambien.
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor Leo-rx » 15 May 2011, 11:48

Amigo!!!
Acá en Villa María los precios son aproximadamente un 10% mas caros y la disponibilidad escasa, ya que MotoRace los plásticos los trae a pedido, con la consiguiente espera y la suerte de que sean los que uno pide. Voy a fijarme en otros locales pero dificulto que se puedan conseguir. Despues te aviso.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MGS » 16 May 2011, 12:56

Leo-rx escribió:Amigo!!!
Acá en Villa María los precios son aproximadamente un 10% mas caros y la disponibilidad escasa, ya que MotoRace los plásticos los trae a pedido, con la consiguiente espera y la suerte de que sean los que uno pide. Voy a fijarme en otros locales pero dificulto que se puedan conseguir. Despues te aviso.



Leo no te molestes compa que total ya pedi lo que me falta, el tema de los plasticos, son 4 en total y ya tengo 2, cuando voy a cordoba compro otro, y me faltaria solamente el deflector del tanque que va a llegar en una semana aprox. me ofrecieron otros deflectores que son un poco diferentes, no me molesta eso, pero el problema verdadero es que no llevan calcos asi que los descarte

Asi que solo me queda esperar :bien
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron