Choque en vicente lopez, duda con el seguro

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Choque en vicente lopez, duda con el seguro

Notapor Rodrigo_b08 » 08 May 2011, 20:37

Bueno lamentablemente choque el dia jueves a las 1:20 de la mañana cuando salia de trabajar, venia llevando a mi hermano en la moto, sobre Av. Mitre paso en verde y de una calle pequeña venia una kangoo y un gol y choco al gol los daños del gol le abolle toda la puerta del conductor, daños mios en la moto solo se me partio el espejo derecho, se me rajo el guardabarro delantero, el manubrio todo torcido, cachas laterales rayadas y a ambas se les rompio el piquito que engancha con el tanque y la cola rayada tambien, por suerte mi hermano no se hizo nada solo raspones, y yo tobillo lastimado rodilla sangrando, cuello hecho mier, y muñeca lastimada, por suerte la saque barata y la twister tambien por q pense q se habia roto toda pero cuando la vi estaba bastante pasable los rayones son minimos casi no se ven, el caño de escape no se hizo nada por q se cayo para la izquierda la moto

Ahora mi duda surgio cuando hablo con la mina q me empezo a decir q pase en rojo, cuando realmente yo pase en verde, hasta testigos del laburo tengo q venian en un auto detras mio.

El cruce no es en especie de cruz si no que salen diagonales, y me agarro la duda de que pasara con el seguro yo en la denuncia del seguro puse que paso en rojo, y supongo que ella va a poner lo mismo.

lo raro es que ella dice q paso en verde. Es raro por que?

Subo un dibujo de como fue el choque

Imagen

No se si se entiende mucho jajaja, pero como veran hay mucha distancia entre los semaforos lo unico que me queda por pensar (si realmente paso en verde) es que yo pase en verde y ni bien pase paso a amarillo luego a rojo y el de ella largo y nos encontramos ahi, si no deberia haber estrellado contra la camioneta

Yo soy el responsable o ella? o ninguno? deberia pagarme el seguro?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Rodrigo_b08 » 08 May 2011, 20:43

Me olvide de aclarar, la camioneta no se movio en ningun momento, quedo quieta como si tuviera semaforo en rojo, y de golpe aparecio la mina con el gol
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Guvo » 08 May 2011, 22:11

no t olvides q la mayoria de los semaforos estan medios casi cordinados.. corta uno, desp otro y asi..

si vos pasast y justo paso al amarillo, seguramente cuando llegaste el de ella ya se habia habilitado..

pero pregunto che, el semaforo q la habilito a ella, a vos q t marcaba? eso es lo q importa, no tiene nada q ver el q pasast antes
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor Rodrigo_b08 » 08 May 2011, 23:01

Guvo escribió:no t olvides q la mayoria de los semaforos estan medios casi cordinados.. corta uno, desp otro y asi..

si vos pasast y justo paso al amarillo, seguramente cuando llegaste el de ella ya se habia habilitado..

pero pregunto che, el semaforo q la habilito a ella, a vos q t marcaba? eso es lo q importa, no tiene nada q ver el q pasast antes


supongo que paso esto que vos decis: si vos pasast y justo paso al amarillo, seguramente cuando llegaste el de ella ya se habia habilitado..

yo el semaforo que pase estaba en verde, despues no tenia mas semaforos adelante, ya que entraba en general paz
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor migueohc » 09 May 2011, 00:19

Solo vos podes saber si pasate en verde o cortando el amarillo, si pasaste en verde, dudo que se le haya habilitado el semaforo a ella, porque generalmente en avenidas con calles laterales tarda un poquito mas el semaforo lateral en habilitarse.

Saludos y ojalá lo puedas resolver y te paguen el arreglo.
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor NiichuuNG » 09 May 2011, 02:04

Para mi; Puede ser chamuyo de la mina tambien, ¿o no?, por algo la kangoo se quedo. quietita quietita..
en todo caso, la kangoo tendría que haber salido o arrancado también.. no puede ser que la chavona apenas sale del rojo ya este en la mitad de la calle.. o venia con el impulso o salio con todo..
según tu dibujo, si estaba verde el otro semáforo, tendrías que habérsela pegado a la kangoo no?
va.. ES MI OPIÑON .

Suerte con todo che, abrazo .
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Rodrigo_b08 » 10 May 2011, 14:12

Gracias por sus opiniones, consulta, cuanto se tarda en cobrar el seguro? necesito arreglar la moto pero no tengo la guita. Es recomendable meter un abogado?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor MARIANOCA » 10 May 2011, 15:08

vos cruzaste en verde como corresponde por una avenida transitada y mientras cruzabas una callesita poco transitada y mientras una kangoo esperaba como corresponde el semaforo te salio un gol de no sabes donde porque obvio vos venias mirando el semaforo tuyo que te habilitaba porque estaba en veeeeeerde y le diste de lleno en la puerta!!!!tooooood el mundo vio eso y voooooos te tenes que convencer de eso.....ni se te ocurra volver a preguntarte si es posible que....naaaaaaaaada!!vos cruzaste un semaforo en verde y un coche en rojo se mando...total...que le importa si el que se lastima sos vos....porque vosssss.....nunca cruzarias ni se te ocurriria cruzar un semaforo en rojo sabiendo lo que te puede pasar andando en moto...jajaja!!un poco de ironia..pero vasicamente te tenes que plantar en esa postura y no te mueve de esa ni una topadora!!un abrazo...y me alegro que lo tuyo fue bastante leve!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guille250 » 12 May 2011, 02:09

Tiene razon mariano, el mismo seguro t dice q tenes q negar todo, vos pasaste en verde y no hay otra, sino t enterras solo. :bien
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor blacktw » 12 May 2011, 10:54

La mayoria de la gente esta mirando el semaforo de la otra mano y cuando les dio el amarillo al otro ya estan arrancando y quizas por eso te la chocaste pero como dice Mariano y algunos mas "vos pasaste en verde" y ni que te esten matando cambies la version de los hechos ademas la mina puede decir cualquier cosa para cubrirse ella. Saludos y suerte con el seguro :bien :bien
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron