Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Notapor Lancer » 09 May 2011, 12:37

mierda che, parana anda parejito con los accidentes!! pero no solo parana, asi es igual en todos lados, grandes o pequeñas ciudades!!! :mal :mal
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor russodominguez » 09 May 2011, 18:15

Si, paraná...como en todos lados anda para atras!!!.

Sol, gracias x la aclaracion...

A mi me hablan a lo gringo!! q soy del campo jajajajaja. digan BOTAS y listo jajajajaajajajajajaa!!!!
:risa
saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor AGUSTIN_CITO » 18 May 2011, 21:08

russodominguez escribió:Disculpen mi ignorancia...cuales son los Borsegos????

son estos.. te cubren pie, tobillo y algo de la pierna!!
http://www.schandco.com/es/calzado/calzadoseguridad-modelos.htm
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor AGUSTIN_CITO » 18 May 2011, 21:12

sol250 escribió:esto ya da miedo... todos los dias accidentes.. el domingo fallecio otro chico.. iba con caaco.. pero se la dio de frente con un camion ...
Una chica doblo en U... sin casco.. la chocaron y perdio los dientes...
En una estacion de servicio... una moto choco a otra y se dio a la fuga... el chico estaba mal....
sigo???...
entren a los diarion de parana y solo hablan de choques de moto.. :bajoneado

Russo... los borcegos son como lo q usa la policia.. serian las botas para moto.



HOLA.... SI PERO LAS BOTAS DE MOTO , NO BAJAN LOS $800 MANGOS... UNA MASO, Y LOS BORSEGOS $300 Y SON TODO DE CUERO Y GOMA.. , Y CASI CUMPLEN LA MISMA FUNCIÓN.. =)
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor mariinaa » 10 Jul 2011, 23:44

hola les contesto a todos los qee comentan sobre el accidente. Ninguno sabe lo que paso, yo no perdi el conocimiento en ningun momento, no ibamos a alta velocidad como dicen, cuando dimos la curva habia una mancha en el asfalto.. Eso fue lo qee hizo qee el pierda el ekilibrio y dieramos contra la columna, qe termino con la vida de el :( es muy triste y mucha gente habla y dice cosas sin saber, las calles d parana dan asco y mucha gente pierde la vida x el mal estado... Es una verguenza qe la municipalidad con el dolor qee tiene la flia kieran cobrarle la columna, la verdad es una verguenzaa..
Avatar de Usuario
mariinaa
Nombre: marina
Ubicación: parana

Notapor sol250 » 11 Jul 2011, 01:17

mariinaa escribió:hola les contesto a todos los qee comentan sobre el accidente. Ninguno sabe lo que paso, yo no perdi el conocimiento en ningun momento, no ibamos a alta velocidad como dicen, cuando dimos la curva habia una mancha en el asfalto.. Eso fue lo qee hizo qee el pierda el ekilibrio y dieramos contra la columna, qe termino con la vida de el :( es muy triste y mucha gente habla y dice cosas sin saber, las calles d parana dan asco y mucha gente pierde la vida x el mal estado... Es una verguenza qe la municipalidad con el dolor qee tiene la flia kieran cobrarle la columna, la verdad es una verguenzaa..


Marina.. lo lamento mucho de verdad.

No recuerdo quien comento eso del aceite en la calle.. pero he visto caidas por esa causa (esquina de calle ramirez y gualeguaychu creo).

Lo q decis de las calles, el estado.. es verdad... Pero me dejaste HELADA!! con eso q la municipalidad quiere COBRARLE A LA FLIA LA COLUMNA!!! esto si es cualquier cosa y te das cuenta q no hay nada de sentimientos.

Lo lamento de verdad y te pido disculpas si algunas palabras se nos fueron de mambo.. uno lee los diarios y tenemos q tomar las cosas entre comillas.
Gracias por contarnos un poco mas de esto.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 11 Jul 2011, 08:22

Paraná no es una isla en nuestro querido país y lamentablemente al igual que otros lugares reina el descontrol.

Me sorprendió mucho las ultimas veces que fui como aumenta el desorden, la gente maneja como mejor les parece o conviene.

En el monumento Urquiza los domingos por la tarde no se puede creer la cantidad de motos quer se dan citas y hacen lo que se les canta, pican, hacen wyllie,etc y esto lo digo con conocimiento de causa.

Ah, me olvidaba, ninguno usa casco :mal luego es tarde para lamentos, la vida no vuelve :lagrimas
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariinaa » 12 Jul 2011, 00:32

sol250 escribió:
mariinaa escribió:hola les contesto a todos los qee comentan sobre el accidente. Ninguno sabe lo que paso, yo no perdi el conocimiento en ningun momento, no ibamos a alta velocidad como dicen, cuando dimos la curva habia una mancha en el asfalto.. Eso fue lo qee hizo qee el pierda el ekilibrio y dieramos contra la columna, qe termino con la vida de el :( es muy triste y mucha gente habla y dice cosas sin saber, las calles d parana dan asco y mucha gente pierde la vida x el mal estado... Es una verguenza qe la municipalidad con el dolor qee tiene la flia kieran cobrarle la columna, la verdad es una verguenzaa..


Marina.. lo lamento mucho de verdad.

No recuerdo quien comento eso del aceite en la calle.. pero he visto caidas por esa causa (esquina de calle ramirez y gualeguaychu creo).

Lo q decis de las calles, el estado.. es verdad... Pero me dejaste HELADA!! con eso q la municipalidad quiere COBRARLE A LA FLIA LA COLUMNA!!! esto si es cualquier cosa y te das cuenta q no hay nada de sentimientos.

Lo lamento de verdad y te pido disculpas si algunas palabras se nos fueron de mambo.. uno lee los diarios y tenemos q tomar las cosas entre comillas.
Gracias por contarnos un poco mas de esto.




si yo se qee se llevan de lo qee se dice, pero la unica q sabe lo qee paso soy yo y mucha gente dice cosas feas, como una persona q puso QEE SE JODAN!!!!! osea fue un accidente, y fue x la mancha qe habia en el asfalto, y muchos otros qee dicen qe no llevavamos casco, reconozco qe esta mal no usar cascco y q no lo llevavamos, pero muchos d los q opinaron estoy segura d qee no lo usan, uno nunca sabe cuando le va a pasar, y siempre pensamos q jamas nos va a pasar nada, x eso y x lo qe m paso usen casco!!! pero no digan cosas como las qee dicen xq duele... yo sobrevivi al accidente pero lukas no :( respeten un poko
Avatar de Usuario
mariinaa
Nombre: marina
Ubicación: parana

Notapor nahuellaplata » 12 Jul 2011, 00:55

Marina lo siento mucho. los accidentes le pueden ocurrir a cualquiera con casco o no, yo tenia un amigo que siempre usaba casco pero los golpes internos que tuvo en el cuerpo por culpa de un animal en auto no se lo salva ningun casco. disculpa si algo te molesta de lo que puse. lo mejor para vos y la familia de lucas
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor mariinaa » 12 Jul 2011, 01:02

nahuellaplata escribió:Marina lo siento mucho. los accidentes le pueden ocurrir a cualquiera con casco o no, yo tenia un amigo que siempre usaba casco pero los golpes internos que tuvo en el cuerpo por culpa de un animal en auto no se lo salva ningun casco. disculpa si algo te molesta de lo que puse. lo mejor para vos y la familia de lucas

si uno nunca sabe, aparte lukas siempre usaba casco, ese dia no lo llevo y mirA LO QEE LE PASO :( YO ERA LA QEE NUNCA LO USABA..
Avatar de Usuario
mariinaa
Nombre: marina
Ubicación: parana

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]