Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Notapor pomelo281 » 06 May 2011, 10:38

Lamentablemente hay mucha gente que no es conciente del peligro de transitar en moto sin casco y de lo efectivo y util que es un Buen casco!!! :bajoneado
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 06 May 2011, 10:56

russodominguez escribió:samu, me parece q la moto era nueva. Ya q la calco del tanque es roja...Por lo q vi la nueva es tanque negro y calco roja no?

asi es, es una modelo nuevo llantas negras y calcos rojas :bajoneado
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 06 May 2011, 12:08

como ven la calco roja??? no la veo... me voy a otra pc.
Russo... capaz nomas eso q decis de la velocidad... se dan cuenta??? los q andan sin casco se creen pisteros y casi siempre se comen un palo... pero han tenido suerte... he escuchado pocas noticias q irian con casco y semejante accidente.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 06 May 2011, 13:06

Lo de la calco lo se x mi hermana lo vi a unos minutos antes de chocar x el parque, en la fotos casi no se nota. Pero si, es la misma moto. Segun elonce.com, los chicos iban sin casco (q es lo q confirmo la policia) y habrian perdido el control con gasoil o agua.
Pero bue, casco siempre chicos. Yo tome conciencia del casco cuando me di un palo (por suerte tenia el casco e iba solo). Ahi me di cuenta de lo importante q es. Y de la responsabilidad q tenemos con los q llevamos de acompañante (por eso, la reto a mi hermana cuando no trae el suyo y le tengo q dar el mio).

bueee.... saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 06 May 2011, 14:19

A la falta de casco de estos chicos, quisiera agregar que esa curva es re peligrosa a principio de este año hubo un accidente con una 110cc., los palos en esa curva son reiterados y generalmente graves, recuerdo hace unos años un flaco en un CBR a alta velocidad iba entrando a la ciudad (sentido este-oeste) se pasó de largo y golpeó contra una especie de paredón que había en la vereda opuesta en ese entonces perdiendo la vida instantaneamente y además como si fuera poco esa curva suele estar siempre húmeda, por los caños que siempre se rompen en la zona y el agua que depositan los neumáticos de los autos al pasar por el badén.
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor TWISTEROX » 06 May 2011, 14:34

pobres chicos! que mala noticia.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor AGUSTIN_CITO » 07 May 2011, 23:18

Es cierto.. Yo soy amante de las moto ..pero tambien amante de la indumentaria de moto.... Hace poco me pegue un palo.. Y me salve x tener casco guantes campera... Pero adivinen algo.. Me esguince el tobillo izquierdo.( saben xq? X no llevar borsegos.) asiq la proxima ves ya se.. Borsegos y pantalon para moto... Lastima q ya sea tarde para avisarle a los padres del chiko..q no lo dejen salir sin esas cosas... (mi sentido pesame!!! A los familiares ) =(
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor russodominguez » 08 May 2011, 19:00

Disculpen mi ignorancia...cuales son los Borsegos????
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 08 May 2011, 19:33

Este es el cuento d la buena pipa no termina nunca, a esta altura nadie puede decir q no sabe q el casco t salva la vida, q los espejos , q las luces ,etc etc , y seguimos dale q dale, en fin q cada uno c haga cargo d lo q le sucede, yo los felicito a todos uds x q veo q todooossssss usan elementos d seguridad, lo q dice q c quieren uds mismos y sus familias, todos sabemos q igual t puede suceder una desgracia, pero la prevencion t ayuda muchisimo o minimiza los riesgos, sigamos asi gracias.
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 09 May 2011, 12:34

esto ya da miedo... todos los dias accidentes.. el domingo fallecio otro chico.. iba con caaco.. pero se la dio de frente con un camion ...
Una chica doblo en U... sin casco.. la chocaron y perdio los dientes...
En una estacion de servicio... una moto choco a otra y se dio a la fuga... el chico estaba mal....
sigo???...
entren a los diarion de parana y solo hablan de choques de moto.. :bajoneado

Russo... los borcegos son como lo q usa la policia.. serian las botas para moto.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]