Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Notapor sol250 » 06 May 2011, 00:26

Leyendo el diario online de Paraná... me habia encontrado con una noticia de un accidente.. el conductor y acompañante iban sin casco en una moto cilindrada 250.. me habia quedado media bajón porq el chico falleció... despues vi otra noticia en otro lugar donde habian mas fotos y mas info.. el conductor iba en su Twister 250... me agarro mucho bajon.. no se como explicarlo... como si algo me presionara el pecho... no conocia al conductor.. capaz q lo habremos cruzado por el parque... pero lo q le paso a el.. nos puede pasar a todos.. y por esa calle uno suele pasar de vez en cuando..

chicos.. EL CASCO LA PUTA MADRE!!

El suceso se produjo aproximadamente a las 19 horas de este jueves, sobre Avenida Almafuerte, frente a la ex Paranatex. “Se recibió un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, y se informó a comisaría tercera”, indicó a Elonce TV, el jefe de Operaciones de la policía de la provincia, Daniel Randissi.

Los efectivos, al llegar al lugar, “ven dos personas muy lastimadas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino. Se le da intervención a personal sanitario, por lo que el muchacho de 24 años, fue derivado al hospital San Martín, a donde llega fallecido”, mencionó. Estas dos personas, Lucas Londero, de 24 años, y Marina Puntín, de 20, se trasladaban en una moto Honda Twister de 250 cc.

Las circunstancias del hecho, “a prima facie” detalla el policía, de acuerdo a dichos de un testigo presente en el lugar, habrían “perdido la estabilidad ellos solos y dan contra una columna de alumnado que se encuentra en el cantero del medio de Avenida Almafuerte”.

Manifestó, en tanto, que la Dirección Criminalística hará las pericias de rigor en el lugar. Avenida Almafuerte “se encuentra cortada en la mano en la que se produjo el accidente”, puntualizó.

De acuerdo al informe brindado en el nosocomio a Elonce TV, Marina Puntín, de 20 años, al momento de ingresar al nosocomio se encontraba conciente, con politraumatismos y algunas fracturas, pero no de gravedad, por lo que “está en observación”.

Una de las hipótesis que se manejan es que Londero pudiera haber derrapado al pasar sobre un charco de agua y gasoil.

Al parecer, los ocupantes de la moto no llevaban casco.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Link: http://www.elonce.com/secciones/policia ... mbrado.htm
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 06 May 2011, 00:41

Como comente en el face, no hay transplante de cerebro muchachos, podes ser buen piloto pero cuando las cosas se alinean para el palo no zafas ni a gancho porq vos podes controlar la moto pero nunca vas a controlar al tipo q se te mete adelante sin mirar o el gasoil en el asfalto o el q pasa en rojo, por eso el casco hay q usarlo siempre.
¿Como siguen los familiares despues de algo asi? ¿enterrar un hijo, familiar...?

No quiero nunca recibir una noticia asi y aparte q sea amigo, eso te deja sin aliento
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 06 May 2011, 00:49

Estas desagradables noticias deben servir para que uno tome conciencia de que nadie está libre de pasar por algo así. Creo que el hecho de pensar "eso le pasó a un desconocido u ocurrió un lugar lejano" es una de las principales causas de descuidos que terminan en desastres.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 06 May 2011, 01:27

Estas cosas hacen sentir mal muchas veces... en diamante 2007 me acuerdo que yo (de acompañante) pasamos a un grupo de muchachos y cuando llegamos nos enteramos que habian chocado... cuando pegamos la vuelta vimos que habia sido justo en donde los pasamos, un bajon el momento como te hace sentir para la miercole ver todo eso y se siente muy mal... hay q tener cuidado siempre... por uno y por los otros
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor JAVIER-86 » 06 May 2011, 07:04

:mal
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor NanoX » 06 May 2011, 08:02

Un bajon... :bajoneado :bajoneado :bajoneado
Avatar de Usuario
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Ubicación: Salta - Argentina

Notapor russodominguez » 06 May 2011, 08:11

Un bajon chicos, cuando me entere de q habia una twister en el piso (me asuste, pensando q era algun conocido). Por lo q se ve la moto era recien salida de concesionario (ya q no tenia patente).

Me conto mi hermana, saliendo a su caminata diaria, q vio a un tipo y una chica andar en una twister a todo palo (sin casco). Y despues me entero de esto, la verdad q son unos inconcientes!. Encima andar a todo palo, por lo menos si no te importa tu vida, respetar siempre la del q va atras...Bueno un bajon.

Te deja pensando, A ponerse el casco mierda!

saludos
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 06 May 2011, 08:56

Un bajon arrancar el dia con noticias como estas; por lo que se lee en la nota hubo algo de inexperiencia en el muchacho que conducia la moto, y tambien por no usar el casco.
:triste
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 06 May 2011, 09:08

Mala noticia :bien anoche la vi en Facebook y la quise postear acá pero preferí que seas vos Sol que sos la que encontró lo noticia.

Me da mala espina que la moto no haya tenido patente ya que por el color de la moto y del caño de escape es un modelo viejo.

En fin otra vida joven que se esfuma por la imprudencia del NO uso del casco.

En mi ciudad pese a los controles, la mayoría se sigue resistiendo a usar el casco :enojado , muchos se lo ponen para que no le saquen la moto en un control, no entienden para que sirve el casco, creen que la finalidad del mismo es evitar una multa y no salvarte la vida, somos una sociedad de terror.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor russodominguez » 06 May 2011, 09:47

samu, me parece q la moto era nueva. Ya q la calco del tanque es roja...Por lo q vi la nueva es tanque negro y calco roja no?
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]