Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente Twister en Paraná- fallecido.

Notapor Kapitan » 12 Jul 2011, 01:29

Marina, acompaño tu dolor. Si crees que hay algún mensaje ofensivo que debe ser editado podes hacerlo informando a los moderadores.

Pero acá en el foro nadie puso "QUE SE JODAN", algunos comentarios pueden resultar un poco duros para quien acaba de perder un ser querido, pero fueron bastante centrados y principalmente inculcando el uso del casco que te puede salvar la vida.

Saludos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 12 Jul 2011, 18:11

mariinaa escribió:si uno nunca sabe, aparte lukas siempre usaba casco, ese dia no lo llevo y mirA LO QEE LE PASO :( YO ERA LA QEE NUNCA LO USABA..

Marina, antes que nada mi mas sentido pesame para vos y toda la familia, te entiendo plenamente en cuanto a lo que decís del estado de las calles y los accidentes que eso provoca, la verdad es que no entiendo y a la ves me da bronca saber muchas veces los accidentes se pueden evitar por el solo hecho de arreglar una calle, o tapar un pozo, o sacar un montículo de tierra!! :enojado
Y bueno por el otro lado también debemos cuidarnos nosotros, muchas veces ese sentimiento de seguridad al pensar por ejemplo “no me pongo el casco total voy despacio” nos juega una mala pasada ya que por desgracia, la seguridad nuestra no depende solo de nosotros…
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 12 Jul 2011, 20:44

mariinaa escribió:hola les contesto a todos los qee comentan sobre el accidente. Ninguno sabe lo que paso, yo no perdi el conocimiento en ningun momento, no ibamos a alta velocidad como dicen, cuando dimos la curva habia una mancha en el asfalto.. Eso fue lo qee hizo qee el pierda el ekilibrio y dieramos contra la columna, qe termino con la vida de el :( es muy triste y mucha gente habla y dice cosas sin saber, [size=150] las calles d parana dan asco y mucha gente pierde la vida x el mal estado... Es una verguenza qe la municipalidad con el dolor qee tiene la flia kieran cobrarle la columna, la verdad es una verguenzaa.. [/size]


Es cierto lo de las calles en mi prov. es igual, las calles son una verdadera desgracia!

Con respecto a la columna es lamentable que actue de esa manera la municipalidad!

Acompaño tu dolor y mas sincero pesame a la flia. es una pena lo acontecido.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron