Accidente en Honda Tornado! increible!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente en Honda Tornado! increible!

Notapor Guille250 » 29 Abr 2011, 02:33

che, si la moto no tiene nada mas como un rayon o algun golpe q pueda suponer una caida, decile al service q el eje se rompio solo [falla de material] asi zafas de los gastos, yo haria eso, suerte! :bien
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor ouco » 29 Abr 2011, 10:03

Vi muchas Tornado revolcarse y golpearse, hasta vi una que choco con un auto y enrosco (literalmente) la palanca de cambios y solo se torció apenas el eje, la palanca la enderece a mazazos!!!
Yo creo que tu moto tenia algún problema preexistente en el eje como para que se rompa tan fácil, yo te diría que investigues bien como presentar el tema y que te lo reconozca la garantía.
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor samurai » 29 Abr 2011, 16:14

Increíble lo que te ocurrió, la rotura de esa palanca es casi imposible a menos que se un tremendo choque. Yo en la tw pasé por algo similar a lo tuyo y se me dobló completo el brasito que engancha en el eje que sale desde dentro del motor, cambié esa pieza y asunto terminado.
Sin duda debe haber alguna falla en el material del eje roto, de otra manera no entiendo porqué se quebró, tendrías que ver que dice la garantía, ya que no tuviste un choque violento, yo le sacaría fotos a toda la moto para dejar sentado que no hay choque fuerte y que la el eje se rompió.

Si la garantía no lo cubre no hagas tocar la moto en otro taller que no sea un service oficial para que no se te corte la garantía por lo que resta de tiempo o kms. De paso si hay algo que no que no te conforme con el trabajo que te hagan te lo tienen que reconocer.

Suerte.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 29 Abr 2011, 16:29

yo en varias motos tambien cuando me cai o choque las palanquitas de chapa las tte doble incluso una corte pero el eje nunca se doblo ni nada. Eso puede llegar a suceder si al momento de templar el eje le dieron demaciada dureza y no fue bonificado despues con lo cual el material queda durisimo pero al mas minimo golpe seco que quiebra por no poseer absolutamente nada de elasticidad.
Yo que vos si la moto no tiene nada que de cuenta del choque o si tiene algo como una cacha rayada lo primero arregla la cacha (que te va a salir mucho mas barato que cambiar el eje) y despues caigo al consecionario oficial con una cara bien de bolu que no entiende nada y les digo que me desperte una mañana que estaba bien fresco o una tarde que hacia mucho calor y cuando quisiste meter la primera estaba media dura y le hiciste un poco de fuerza y te quedaste con el eje en la mano.
Si el material hubiera tenido un tratamiento termico correcto a lo sumo se habria doblado bastante antes de partirse y no se hubiera partido de una
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 29 Abr 2011, 20:14

lo unico que tiene es una marquita en el motor como si fuera una linea muy finita de 1 cm. justo a la altura de la palanca de cambios, osea la marca de cuando recibio el golpe seco que se partio y marco justo ahi.
lo raro es que ahi estaba mi pie en el momento del choque.. y yo senti poco y nada..
pero eso calculo q va a ser suficiente para que me digan " mira flaco aca tuvo un golpe por eso se partio"...
igual se la voy a pelear a muerte..
si bien es la respuesta que espero.. no me parece q eso se pueda romper tan facil ya que no me paso algo que revolque la moto 2 cuadras..

en fin.. los mantengo al tanto de los avances.
el lunes tengo q llamar para ver si llegaron los repuestos.

abrazo.
Walter-
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor AGUSTIN_CITO » 07 May 2011, 22:37

carliños22 escribió:Hola crank... Lamento lo sucedido con la tornado es una lastima que por un inconsciente tengas que tocar el motor de una moto que ni acentada esta... No pudo haber doblado o roto otra cosa??? Justo la palanca de cambios.. Mira .. Con respecto a como va a quedar tu moto despues de abrir el motor, eso corre por cuenta de tu mecánico de confianza y por la confianza que vos le tenes.. O si no tenes uno todavia busca uno que sea cerio y que haya tocado ya una twister o tornado.. Aca to tengo un mecanico que esta certificado por yamaha y honda. El vago se hace todos los cursos... Un abrazo..!!!!!

me podes pasar el numer del mecanico ese? si es de confianza? ya q en mi moto le cuesta entrar el punto muerto... es una boludez me dijieron ya q andando si entra... es un resorte ..creo..pero un mecanico me dijo q era una quilombo abrirlo etc...tipico cagador... jajajjaa
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor nikoz » 09 May 2011, 13:17

Que mala suerte loco!! igual quedate tranqui, si te la arreglan bien no pasa nada!!!! y en unos meses te olvidas del mal momento!
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Notapor Crank » 10 May 2011, 17:03

Señores queria decirles que mañana arrancan a trabajar sobre mi moto.
yo no salgo a dar una vuelta manzana si la cadena no esta lubricada, asiq imaginense lo que siento cuando estan a punto de abrirle el corazon en 2 partes.
espero que salga todo bien.. y que sea lo que dios quiera.

gracias a todos, luego les cuento como fue.
Walter.
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor migueohc » 10 May 2011, 17:54

Crank escribió:Señores queria decirles que mañana arrancan a trabajar sobre mi moto.
yo no salgo a dar una vuelta manzana si la cadena no esta lubricada, asiq imaginense lo que siento cuando estan a punto de abrirle el corazon en 2 partes.
espero que salga todo bien.. y que sea lo que dios quiera.

gracias a todos, luego les cuento como fue.
Walter.


Lo tomaron como garantía? Sino cuanto te cobraron?

Saludos
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor MGS » 10 May 2011, 20:36

Yo lo que haria es.. buscar el dueño del vehiculo en internet con la patente.. si uno intenta saber si el vehiculo adeuda algo aparece el nombre del titular... de ahi busco en la guia donde que da su casa, una vez frente a su hogar, busco la ventana mas grande y le tiro un ladrillo... me daria mucha mas satisfaccion que cualquier otra cosa que se pueda hacer al respecto..
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron